Jump to content

Dudas sobre SAT CX y BX


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos¡¡¡¡

Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, tengo una SAT CX y me quiero comprar otra para tener la pareja lo que pasa es que he visto una por internet de segundamano bastante bien pero es la bx. Mi pregunta es si es muy diferente una caña de otra y si es aconsejable tener la pareja igual, porque de un modelo a otro que cambia solo la puntera o la dureza de la caña en general.

Gracias a todos.

P.D. si alguien vende una SAT CX a mi me interesa (o dos también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡¡¡¡

Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, tengo una SAT CX y me quiero comprar otra para tener la pareja lo que pasa es que he visto una por internet de segundamano bastante bien pero es la bx. Mi pregunta es si es muy diferente una caña de otra y si es aconsejable tener la pareja igual, porque de un modelo a otro que cambia solo la puntera o la dureza de la caña en general.

Gracias a todos.

P.D. si alguien vende una SAT CX a mi me interesa (o dos también)

Las de segunda mano ojo con ellas... que si les han dao mucha caña, pero mucha, te van a vender chicle... Ejemplo. Te venden una BX (q es bastante dura) pero si el tio la ha usado dos años lanzando a la catalana y va a pescar 2 o 3 veces al mes... lo que te vende es algo mas blando que la CX, eso seguro. Hay paginas donde las SAT CX estan bien de precio. Deportespineda o pescatienda.

En general se dice q lo suyo es tener los equipos por parejas, dos cañas con dos carretes iguales. De esta forma se afina mas el lance. Ya lo que tu veas mejor para ti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
de que año es la que tienes , es que cambian si son de 2007 para delante

Pues la caña es del 2006 si no recuerdo mal, me la regalo mi mujer y ahora me quiero hacer una igual pero ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca en pesca xaloc .com y llama por creo que tiene una a buen precio

yo tengo las cx de 2006 y van de maravilla tambien para lanzar con 120 g he provado las bx y yo no les

saca mas rendimiento lanzando que con las cx , igual con tecnica se las sacaria algo mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
busca en pesca xaloc .com y llama por creo que tiene una a buen precio

yo tengo las cx de 2006 y van de maravilla tambien para lanzar con 120 g he provado las bx y yo no les

saca mas rendimiento lanzando que con las cx , igual con tecnica se las sacaria algo mas

un saludo

Mil gracias compañero, ya he hablado con pesca Xaloc y he comprado la caña, en un par de días me la envían, tenías razón buen precio. De nuevo mil gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...