Jump to content

Power aero xtr


Posts Recomendados

Pues yo tengo dos, para mi gusto muy bien, pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que la caña ex AX, lo que quiere decir que es dura, y el puntero es chicle, extraordinario para las detectar las picadas.

Para sacarle rendimiento en cuanto a distancia, en mi opinión ha de ser con lances técnicos y le sacaras bastante metros, si lo que buscas es una caña docil que lance con poco esfuerzo o por encima de la cabeza, seguramente no te llegará a convencer.

Pero en fin esto es mi opinión personal, cada uno tenemos unos gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo dos, para mi gusto muy bien, pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que la caña ex AX, lo que quiere decir que es dura, y el puntero es chicle, extraordinario para las detectar las picadas.

Para sacarle rendimiento en cuanto a distancia, en mi opinión ha de ser con lances técnicos y le sacaras bastante metros, si lo que buscas es una caña docil que lance con poco esfuerzo o por encima de la cabeza, seguramente no te llegará a convencer.

Pero en fin esto es mi opinión personal, cada uno tenemos unos gustos.

Saludos.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...es-tramos).html

he encontrado esto por ahi... no se si el precio te convencera... pero estan bastante rebajaditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que me venden son usadas, con 4 o 5 pesqueras, no las he querido catar hasta ver lo que me deciais, mas que nada por compromiso, por que la verdad es que lo que he leido por ahi es de hace bastante tiempo y parece ser que no es una caña muy extendida, o por lo menos no tanto como sus hermanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son cañas espectaculares. Muy lanzadoras y muy sensibles. Lo malo es que son algo pesadas. Si lanzas a la media vuelta no lo dudes. Tal como te ha dicho el compañero si no lanzas otg ni tienes intencion de aprender y tu intencion es hacer metros, no te las compres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros!!!!!!

yo no las he probado , peor puedo decirte que por lo k tengo entendido , fue una copia k hizo shimano de unas hibridas para tener mas mercado

no se decirte si fuero de una colmic o k.....pero vamos , no tiene k ser mala caña , ademas dura y de puntero blando...........recuerda acolmic

no me hagas mucho caso , pero creo k asi era

un saludo y cuentanos como te va!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!

yo no las he probado , peor puedo decirte que por lo k tengo entendido , fue una copia k hizo shimano de unas hibridas para tener mas mercado

no se decirte si fuero de una colmic o k.....pero vamos , no tiene k ser mala caña , ademas dura y de puntero blando...........recuerda acolmic

no me hagas mucho caso , pero creo k asi era

un saludo y cuentanos como te va!!!!!!!

De la Nou Cast 430.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

hola manganin , pues eso de la nou cast 430.....

y dime alguien ha provado la nou cast y la shimano xtr? k diferencia notasi y cual os gusta mas?

y entre la noucast la colmic national y la xtr?

muchas gracias estas cañas me interesan mucho

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros

hola manganin , pues eso de la nou cast 430.....

y dime alguien ha provado la nou cast y la shimano xtr? k diferencia notasi y cual os gusta mas?

y entre la noucast la colmic national y la xtr?

muchas gracias estas cañas me interesan mucho

un saludo.

Yo tengo 2 xtr, y la verdad es que estoy muy contento con ellas, no tienen nada que ver con las colmic ya que como bien ha dicho un compañero son ax y una caña para lances un poco tecnicos va perfecta con un easy cast y es sensible a la mas minima picada.. pero si lo que pretendes es lanzar por encima de la cabeza entonces se te hará un poco incómoda porque es durita, en cuanto al puntero híbrido no he tenido ningún problema con el otg.

No he probado ninguna nou cast así que no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...