Jump to content

jigging lanzarote


Raul lanza

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas!!! en primer lugar, un saludo a todos los foreros de esta pagina.. queria saber si ay mas lanzaroteños x aki y que precisamente practiken pesca al jigging x estas costa no me refiero a alegranza la graciosa ni nada de eso.. me refiero a dentro de la isla... llevamos poco en esto pero de momento solo una vicua y buscar piedras es todo un reto que nos suele llevar la mallor parte del tiempo... no decistimos pero si algien puede aconcejar un poco jeje se agradeceria :pescando2: GRACIAS**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul , yo también soy de lanzarote . la verdad que aconsejarte no puedo , porque he hecho poco jiggin, pero creo que lo esencial es tener una buena sonda o conocer buenas piedras (como tu dices) . y naa...... zonas? pues creo que mala, el cochico ,orzola, las bajas de costa teguise..... por lo que me han dicho porque yo por ahora na de na. ya si cojes algo cuenta... un saludo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenaaaas!! gracias x contestar.. bueno sonda tengo lo que me falta es experiencia... e estado x las bajas de costa teguise pero si te digo la verdad todavia no le hemos dado muxa caña a esa zona.. tb hemos buscado piedras x guatiza y el primer dia callo una vicuda.. asta ahora no e buscado x la zona de mala ni nada de eso pero te are caso... tb tengo ganas de probar la zona del golfo xq tb suelo hacer pesca submaria y esos fondos son muy bienos respecto a piedras y especies... a finales del verano pasado tuvimos varias salidas a esa zoña y sacamos medregales,, pejerrey etc... :pescando2: GRACIAS y un saludo**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos!!! en primer lugar decir k soi compi de Raul lanza!! ese huevo!! nada para hablar con alguien k entienda del jigging aki en lanzarote y nos aconseje o nos diga alguna piedra para ir prcticando!! k tenemos muchas ganas de hacer buenas capturas variadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese tovilloooooooo!!! vienvenido al foro mey... que, viste el tema del concurso de jigging??? son 60€ por cabeza pero son desayunos, hielo, pan cena premios etc esta de lujo.. yo y mi hermano vamos de cabeza y el canijo se lo esta pensando y tu que dices??? 18 ,19 ,20 de junio ay que saberlo xq las inscribciones son limitadas... :bienvenido::bienvenido:

Editado por Raul lanza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
raul te aconsejo que observes el articulo que hai colgado de kilwa gt & dtt en el inicio de la pagina;algunos pros se an ido a africa a tanzania a incharse a cojer muy buenas piezas :pescando2:

Ahora ya ha pasado más de un año, pero lo recuerdo con muchísimo cariño, fué una experiencia excelente con gente de primera.

Un par de esos vamos a estar en Lanzarote para el Rubicon, solo para pasarlo bien y sin aspiraciones de sacar ningún record, eso queda para los buenos de verdad.

A ver si alguno de los que vais nos podemos conocer allí.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigos, yo soy también de Lanzarote y estuve en el campeonato de jigging, seguro que muchos coincidimos esos dias. El barco en el que participé fue El Pachi. A ver si nos dejamos ver por ahi y compartimos pescas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola buenaaas!!! pues si lo mas seguro es que coincidiramos yo recuerdo el nombre de tu barcoo... el nombre de el mio era BAZOKA una zodiac gris de 5 metros... la verdad es que nosotros no tuvimos muxa suerte pero que se le va a hacer otra vez sera... aver si pasa este mes de ventoral y empieza lo weno jeje un saludo y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenaaas!!! pues si lo mas seguro es que coincidiramos yo recuerdo el nombre de tu barcoo... el nombre de el mio era BAZOKA una zodiac gris de 5 metros... la verdad es que nosotros no tuvimos muxa suerte pero que se le va a hacer otra vez sera... aver si pasa este mes de ventoral y empieza lo weno jeje un saludo y BUENA PESCA

Hola Raul, me alegro ver gente de lanzarote por aquí. Resulta que el campeonato estuvo bien pero hubo poco actividad. Nosotros el primer dia estuvo flojo con 3 piezas, pero el segundo tuvimos suerte y cogimos bastantes peces grandes. El problema es que como pescamos 5 personas nos pasamos del máximo permitido para entrar a los puestos de 1º, 2º y 3º, es una pena pero estamos muy contentos. El proximo año creo que van a revisar las normas y poder permitir más pescadores. Sería aplicar la norma de dividir kilos de pescado por número de pescadores de cada barco, así sería más justo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...