Jump to content

necesito ayuda!


leponi

Posts Recomendados

wenas, me ustaria que me ayudasen la gente del foro, e comprado unos float por que me gustaria probar que tal funcionan pero el problema llega que no tengo ni la mas remota idea de como colocarlos ya que tienen como un lazo por un lado que transpasa hasta el otro alguien me podria orientar para poder usarlos.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, me ustaria que me ayudasen la gente del foro, e comprado unos float por que me gustaria probar que tal funcionan pero el problema llega que no tengo ni la mas remota idea de como colocarlos ya que tienen como un lazo por un lado que transpasa hasta el otro alguien me podria orientar para poder usarlos.

Gracias de antemano y saludos.

Es muy facil compi,antes de montar la cameta,o gameta como dicen algunos,pasas la punta de esta por la parte contraria al anzuelo por dentro de la lazada esa que trae el floter con hilo de metal,solo con que metas tres o cuatro centimetros hacia adentro sobra,es entonces cuando tiras de el floter hacia la cameta,por lo tanto haces pasar la lazada por dentro del floter y por lo tanto la cameta,tiras hasta que la puntita de tres centimetros que habias metido por la lazada se libera y todo se soltara,acto seguido deslizas el floter hacia el anzuelo y lo regulas a la medida que tu quieras,segun el cebo que utilices,lo normal es que el floter quede pegado al gusano una vez este anzuelado,pero weno,ya se sabe,sobre gustos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...