Jump to content

consejo de embarcacion nueva


_JUANJO_

Posts Recomendados

:056:

Muy bién Juanjo. Muy bonita la embarcación. :cry2: Aunque el cambio de criterio ha sido radical. Es el mismo concepto que yo tengo y desde luego a mi me ha ido muy bién.

Respecto a lo de las náuticas..... :love: bueno creo que cada cual tiene que hacer lo que mas le conviene y no tendrí­an porque enfadarse.....pero.

Yo se la compré a Juanito y estoy contento, pero como es natural el mantenimiento lo hago en Cambrils..... era muy pesado ir a La Ampolla para cualquier tonteria.

Bueno repito felicitaciones y la próxima temporada te apuntas a la Kedada "Kaña de la Costa Dorada". ¡¡¡Te lo pasarás pipa.......

Salud2 y buena :054::bienvenido::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Manyara :pescando: , lo del piloto automatico va muy bien pero me tendre que esperar un poco, demomento aun me van a quitar unos cuantos miles de € depende si la dejo en un nautico o otro o si la dejo hinvernando en un remolque y la tiro y la saco como hace mucha gente , si es mas trabajo pero tambien se conserbara mas tiempo , si no me saca de la carretera algun desaprensivo claro durante el trayecto , aun que si no cambia la ley creo que me tocara dejarla en un nautico mi coche tiene una tara de 1780kg y el P.M.A 2400kg pues te cojen como referencia 2400 de Peso del coche aun que no lo haga ni lo vaya hacer nunca, el remolque 300kg mas barco 900kg mas 160kg del motor 100 l. de gasolina pues me paso de 3500Kg y necesito un carnet B+E y claro no queda bien vaya arrastrando un remolque sin carnet teniendo en casa una autoescuela una de dos o me saco el carnet o cambia la ley pero no hay problema todo fuera como eso jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANJO,

felicidades.

Je, otro como yo que se acaba de comprar un barquito. No notas ahora como alli adonde vas te piden dinero por cualquier cosa ? A mi me está pasando.

No me queda ni para comprar las cañas de pescar. :pescando:

Que disfrutes de tu barco !!!!

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el tema del arrastre no estan complicado depende del vehiculo que lo arrastre , creia que aun turismo no se le podia reducir PMA quitando plazas del turismo , tengo un monovolumen de 7 plazas dejas perder 2 plazas y me reducen PMA del coche a 2200 + 1300 de PMA del remolque 3500kg. y con carnet B no ace falta sacar el B+E y puedes arrastrar el remolque sin problema es un simple tramite de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...