Jump to content

pajarico


aixni

Posts Recomendados

hola a todos , quisiera deciros que joaquin (pajarico) si no escribe o contesta a alguien en estos dias , es por que ha sido ingresado en el hospital por una angina de pecho y parece ser que esta bien pero le estan haciendo unas pruebas ,,,,,, desde aqui le deseo que se recupere pronto y que salga de alli con mas fuerza todavia para poder seguir dandonos guerra en el foro y alegrandonos las quedadas a las que tengo la suerte de poder compartir con el , una gran persona y mejor compañero ........

pajarico animo amigo :whistle:: que ya veras de alli sales lanzando lo menos 30 metros mas ,,,,,,,,,,,,,,,no 50 :cumple:

un saludo ........................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos , quisiera deciros que joaquin (pajarico) si no escribe o contesta a alguien en estos dias , es por que ha sido ingresado en el hospital por una angina de pecho y parece ser que esta bien pero le estan haciendo unas pruebas ,,,,,, desde aqui le deseo que se recupere pronto y que salga de alli con mas fuerza todavia para poder seguir dandonos guerra en el foro y alegrandonos las quedadas a las que tengo la suerte de poder compartir con el , una gran persona y mejor compañero ........

pajarico animo amigo :cry2:: que ya veras de alli sales lanzando lo menos 30 metros mas ,,,,,,,,,,,,,,,no 50 :D

un saludo ........................

Joder nico me he quedao pasmao , ahora mismo voy a llamarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aqui mando animos a Joaquin para que pueda restablecerse lo antes posible y que todo quede en un susto. A ver si te vemos por aqui pronto.

Gracias Nico por el aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De pajaro a Pajarito.

De esta se sale amigo, te lo digo por experiencia, asi que afilar los anzuelos y muchos animos que desde aqui todos y cada uno a su manera hacemos fuerza.

Un abrazo

gorrion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo pajarito te deseo de corazon que te recuperes lo antes posible y cuidate , ya tengo ganas de vorver a vernos en alguna pesquera ,el sabado me comento paco de acercarnos esta semana `por tu zona otra ves sear no te preucupes que no tardaremos en montar algo ,un abrazo pajarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, pajarico , te deseo una pronta recuperación , a un que en el hospital ay enfermeras muy guapas , ahora en semana Santa , en las playas a demás de doradas ay chicas en top less.

Un saludo y una pronta recuperación Pajarico,, <_<:baile::014::pez1::pez2: :pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pajarico:

no me lo puedo creer,como le pasa esto a una persona tan buena como tu

recuperate pronto que tengo el agua de fuego que tu sabes de la ultima y te esta esperando

joer tio como me haces esto ? con quien me voy a meter ? espero que te mejores pronto para darte la vara y un abrazo

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, Aunque no te conosco personal, espero que tengas una pronta recuperación y que empieces ya mismo a dar cañazos y ni decir que podamos disfrutar de tus post nuevamente.

Un Saludo.

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis ,bueno como veis estoy aqui de nuevo, parece ser que de esta me he escapao, pero no veais el sustito que me he llevao , estoy

escribiendo ahora mismo y me teneis encogido de ver el compañerismo que hay en este foro, de verdad y nunca mejor dicho de corazon que hos .

agradezco el detalle que habeis tenido todos conmigo.

Bueno como he salido de peligro me han dejado salir del hospital no sin antes dejarme hecho unos zorros de tanta prueva que me han hecho , pero

agradecido por el seguimiento y el trato que me han dado en todo momento el personal del hospital y el apoyo de todos los compañeros mi hijo hos

leia y me llamaba para comentarmelo. En proximos dias me haran un monton de pruebas para descartar posibles daños internos , pero de momento

en casita con la misma medicacion que tenia en el hospital unas 15 pastillitas diarias , y un pinchacito en la barriga , pero como yo hay tengo

bastante sitio , me pueden poner cajas y cajas .Bueno compañeros aqui teneis un amigo para lo que haga falta ,un saludo y un fuerte abarzo a, todos.

PD...Gracias a nico y paco por sus continuas llamadas para interesarse por mi estado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya.

Hoy es mi dia de suerte. Después de ver a mi Barça, llego a casa y me encuentro con que estás en casa y recuperado. Todo hoy es positivo.

A mejorarte, que hay unos peces " asin de grandes" :bienvenido: esperándote.

Saludos de corazón, nos tenias preocupados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaquin, me alegro de que estes bien y de vuelta a casa.

Ahora a cuidarse, que es lo que toca. Que aun te quedan muchos años para disfrutar de la vida.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...