Jump to content

pajarico


aixni

Posts Recomendados

Hay compañeros no sabeis la alegria que me da poder leer vuestros mensajes y estar por aqui de nuevo de verdad.

Nico bueno contigo ya hable anoche por telefono y no sabes la alegria tan grande que me dabas cuando veia el telefono de algun compañero del foro

parecia que se me pasaba todo, un abrazo .

Hola jaume ahora no me puedes decir nada de futbol que estoy muy sensible :pescando2::cumple::cumple::cumple: espero que cuando se organice la septima puedas

quedarte todo el dia con nosotrosy nos hechemos unas risas,un saludo.

Miguel sabes que estabamos planeando una salida para semana santa pero se me ha ido todo al traste, pero en cuanto me recupere para el mes que

viene no teneis excusa y teneis que venir,hasta pronto y te traes a juanma y a paco de las orejasy si ves a joaquin tambien.

Sebastian en la septima nos vemos y me cuentas algo de todos esos galardones que tienes , un saludo.

The dark man haber si nos conocemos en persona que la ultima vez en la quedada de denia en casa de nico no pudimos vernos porque yo ya me

habia ido y estamos muy cerquita , un saludo .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre Joaquín,si ya decía que con tío tan grande no se tumba tan fácil jejejejeje.ya mismo estamos quedando para hacer la pesquera,aora toca recuperarse,me alegro leerte y saber que estas presente de nuevo crack.

un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Joaquín,si ya decía que con tío tan grande no se tumba tan fácil jejejejeje.ya mismo estamos quedando para hacer la pesquera,aora toca recuperarse,me alegro leerte y saber que estas presente de nuevo crack.

un abrazo

juanma

Hola juanma , ya te digo si es que tengo siete vidas como los gatos :D:D:D:D , cualquier dia de estos estoy otra vez al pie del cañon , pero de

momento estoy hecho polvo y me va ha costar un poco recuperarme pero con el tiempo y una caña .........un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, cualquier dia de estos estoy otra vez al pie del cañon , pero de

momento estoy hecho polvo y me va ha costar un poco recuperarme pero con el tiempo y una caña .........un saludo amigo.

Buenos dias Sr Pajarico.

El que no le conozca personalmente no le resta franqueza a mi deseo de su pronta recuperación.

Reciba usted un afectuoso saludo desde Cádiz. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el remedio para todos tus males jejeje, ya sabes a lo que me refiero, unas señoritas peleonas con una mancha dorada en el entrecejo. Ya tienes mi número así que cuando quieras ya sabes cómo localizarme.

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grinzon'

Buenos dias Pajarico.

El que no le conozca personalmente no le resta franqueza a mi deseo de su pronta recuperación.

Reciba usted un afectuoso saludo desde Cádiz. :pescando2:

Gracias compañero , quien pudiera estar ahora mismo hay por cadiz buscando esas doradas tan grandes que salen por hay , estas en una tierra

privilegiada , a proposito yo soy tambien andaluz de almeria, aunque vivo en torrevieja , un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el remedio para todos tus males jejeje, ya sabes a lo que me refiero, unas señoritas peleonas con una mancha dorada en el entrecejo. Ya tienes mi número así que cuando quieras ya sabes cómo localizarme.

Un saludo y ánimo

Heso esta hecho dadme unas semanitas y estare la pie del cañon otra vez , ha y ten a las señoritas esas localizas que nos tenemos que poner las

botas ,.... un saludo compañero y en cuanto este operativo te llamo y hacemos esa mini quedada que tenemos pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo compañeros despues de muchos dias de incertidumbre hoy por fin me han realizado todas las pruebas y he tenido la suerte que la

medicacion ha realizado correctamente su trabajo y no tengo ninguna averia grave en el corazon , eso si su comportamiento no es del todo el que

quisieramos pero de momento el peligro ha pasado, tengo que cuidarme mucho y tomarme unas 15 pastillitas diarias pero espero recuperarme del

todo en poco tiempo ,un saludo a todos y dentro de na estoy pescando.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros despues de muchos dias de incertidumbre hoy por fin me han realizado todas las pruebas y he tenido la suerte que la

medicacion ha realizado correctamente su trabajo y no tengo ninguna averia grave en el corazon , eso si su comportamiento no es del todo el que

quisieramos pero de momento el peligro ha pasado, tengo que cuidarme mucho y tomarme unas 15 pastillitas diarias pero espero recuperarme del

todo en poco tiempo ,un saludo a todos y dentro de na estoy pescando.

me alegro mucho pajarico espero que sea pronto :untitled: un saludo amigo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros despues de muchos dias de incertidumbre hoy por fin me han realizado todas las pruebas y he tenido la suerte que la

medicacion ha realizado correctamente su trabajo y no tengo ninguna averia grave en el corazon , eso si su comportamiento no es del todo el que

quisieramos pero de momento el peligro ha pasado, tengo que cuidarme mucho y tomarme unas 15 pastillitas diarias pero espero recuperarme del

todo en poco tiempo ,un saludo a todos y dentro de na estoy pescando.

pajarico estoi ansioso de lleer tu proximo relato de tu salida de pesca , espero que te recuperes del todo lo antes posible , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros despues de muchos dias de incertidumbre hoy por fin me han realizado todas las pruebas y he tenido la suerte que la

medicacion ha realizado correctamente su trabajo y no tengo ninguna averia grave en el corazon , eso si su comportamiento no es del todo el que

quisieramos pero de momento el peligro ha pasado, tengo que cuidarme mucho y tomarme unas 15 pastillitas diarias pero espero recuperarme del

todo en poco tiempo ,un saludo a todos y dentro de na estoy pescando.

me alegro Joaquín,no dudes en pegarme un toque para cuando estés en condiciones para :bienvenido:,me tienes que llevar a esos pesqueros que conoces,seguro que se apunta mas de uno y hacemos una velada de pesca :pescando2: estupenda.

por cierto haber si nos da una alegría el madrid ganando la liga que difícil lo veo,pero posibilidad es las ay,venga maquina a cuidarse

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey que pasa chetros como te va ,pues si ahora ya me estoy recuperando y va todo despacito pero bien el susto ya ha pasado.Veo que tu no sales de

una y ya estas preparando otra quedada, un saludo campeon.

Compañero kimba6 en eso estoy recuperandome ,haber si vienes cuando se celebre la septima de alicante que estas son la madre de todas las

quedadas y ya veras que bien te lo pasas ,un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín me enteré de lo tu problemilla leyendo un comentario que puso Nico sobre la 7ª Quedada Alicante- Valencia, pero no tenia idea de nada. Siento no haber podido darte ánimos antes. Pero me alegro de que todo vaya bien. Ahora toca el día a día. EL pasito a pasito, hasta poder estar al 200%. Des de mi casa te envio un enorme saludo y un fuerte abrazo!!!

Nos vemoslo antes posible vale???

Venga un abrazo!!!

Adéu!!!

P.D. Ni de coña ganais esta liga!!! Blaugrana fins la mort!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín me enteré de lo tu problemilla leyendo un comentario que puso Nico sobre la 7ª Quedada Alicante- Valencia, pero no tenia idea de nada. Siento no haber podido darte ánimos antes. Pero me alegro de que todo vaya bien. Ahora toca el día a día. EL pasito a pasito, hasta poder estar al 200%. Des de mi casa te envio un enorme saludo y un fuerte abrazo!!!

Nos vemoslo antes posible vale???

Venga un abrazo!!!

Adéu!!!

P.D. Ni de coña ganais esta liga!!! Blaugrana fins la mort!!!

Hola andreu que tal , gracias amigo pues si ya parece que ha pasado lo peor y ahora en plena recuperacion pero en breve estoy pegando cañazos

con vosotros ,un fuerte abrazo majete.

La liga no se si la ganaremos pero con la temporada tan estupenda que estais haciendo hos lo estamos poniendo bastante dificil :040::hump::whistle::hump: .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me importaría que ganase la liga el Madrid si eso ayudara a que te pusieras mejor... pero si no te ayuda... que le den a los merengones!!!

Un abrazo!!!

JA.JA.JA.JA muy bueno pero yo como gane el madrid me pongo bueno del to eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...