Jump to content

pajarico


aixni

Posts Recomendados

No me importaría que ganase la liga el Madrid si eso ayudara a que te pusieras mejor... pero si no te ayuda... que le den a los merengones!!!

Un abrazo!!!

Joer tío me caías bien, y ahora me entero que eres culé ...

bueno como dice el dicho, en este mundo tiene que haber de todo jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Claro tio era coña. Al igual que imagino que tendrás amigos madridistas, también los tengo yo culés. Además tengo ojos en la cara y tengo que reconocer que el barça está haciendo una gran temporada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te deseo una próxima recuperación.

Claro tio era coña. Al igual que imagino que tendrás amigos madridistas, también los tengo yo culés. Además tengo ojos en la cara y tengo que reconocer que el barça está haciendo una gran temporada.

Un saludo

Me encanta leer comentarios así, más que nada porque cuando el madrid está jugando bienme gusta reconocerlo, igual que si pitan una falta a favor del barça y no era...soy culé, no tengo el veneno del futbol metido hasta la médula como con la pesca, pero si bastante.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA.JA.JA ......no me digas eso que no estoy para pillar muchos disgustos pero no me vendria mal una alegria este sabado.De todas maneras estoy

saliendo poco a poco , gracias JAUME, un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...