Jump to content

TICA DOLPHIN 7000 GK


Posts Recomendados

HOLA A TODOS:

EN PRINCIPIO SOY NUEVO EN ESTOS LARES ASI QUE SI ME LIO LO SIENTO UN POCO.

A VER SOY PESCADOR HABITUAL DESDE FUENGIROLA ASTA CADIZ, ME GUSTA PESCAR EN ARENA Y PARA SACAR METROS QUE MEJOR QUE UNA BOBINA POCO ANCHITA Y CARGAITA DE PELO, BUENO PUES ESTE CARRETE QUE ME COMPRADO TIENE LA BOBINA BASTANTE HONDA, ASI QUE LE TUVE QUE METER UN PELO GORDO ANTES DEL FINO, PERO ME DA MIEDO YA QUE DESPUES VIENE LOS NIDO DE GOLONDRINA POR CARGAR MUCHO EL CARRETE ASI QUE CUAL SERIA LA MEJOR FORMA PARA SOLBENTAR ESTA HISTORIA POR QUE ME DESESPERO CUANDO ME HACE UNO Y BASTANTE CON LOS LIOS DEL ANZUELO CUANDO HAY MAGON QUE ENCIMA LOS TENGA Y LOS HAGA DURANTE EL LANZADO. Y SI SABEIS DE SI ESTE CARRETE SE LE PUEDE AÑADIR ALGUNA BOBINA ESPECIAL PARECIDA A LA DEL SHIMANO ULTEGRA LA 6000

BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ANDAR POR AKI MUCHO TIEMPO. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor si que hay bobinas de poca cacidad para este carrete originales y supongo que tambien habra de teflon , pregunta donde lo compraste, para evitar pelucas no lo llenes demasiado , hasta enrrasarlo o un pelin menos y la tension justa ni muy fuerte para que no se metan unas vueltas con otras ni demasiado flojo, y el nudo del puente lo mas fino posible ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola victor tengo tres tica,van de escandalo aunque un poco delicados.lo que no te aconsejo es que uses las bobinas conicas tica de 1'5 que acaban deformandose con el tiempo.enterate como conseguirlas de teflon(blancas)que las he visto en revistas.

se me olvidaba,no lo llenes tanto,esa puede ser la causa de los nidos de que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor tengo tres tica,van de escandalo aunque un poco delicados.lo que no te aconsejo es que uses las bobinas conicas tica de 1'5 que acaban deformandose con el tiempo.enterate como conseguirlas de teflon(blancas)que las he visto en revistas.

se me olvidaba,no lo llenes tanto,esa puede ser la causa de los nidos de que hablas.

Hola enla www.arrecife-esca.com tienen bobins de teflon para estos carretes un saludo compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola de nuevo

una cosita son bastante delicados estos carretes creo que se me esta desajustando los tornillos , es mas hasta los tengo que apretar de vez en cuando , y no salgo a pescar mas de tres o cuatro veces a la semana

me das algun consejito

gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...