Jump to content

jigging en rosas


pichi

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Pues eso, haber si hacemos una quedada los que pescais en rosas o cercanias

aprobechando la semana santa.

De momento estamos Sajai y pichi

Animaros

Un saludo

:bienvenido:

buenas pichi me parece haberte visto po ahi en lescala me suena de vista tu embarcacion¿como llevas lo del jigging despues de la llevantada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues no muy bien. Para sacar algo mas que jureles y caballas ahí que

irse un poco mas lejos.

Dirección cadaques hay algunos fondos interesantes y para pasar el rato donde esta la bolla en

medio de la bahía.

No te desesperes`porque lleva su tiempo, aprovecha también para hacer spinning que

da buen resultado

Un saludo

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Pues eso, haber si hacemos una quedada los que pescais en rosas o cercanias

aprobechando la semana santa.

De momento estamos Sajai y pichi

Animaros

Un saludo

:beer:

hola pichi , respecto al jigging , la verdad estoy un poco desilusionado, me e gastado la pasta comprando unos venti pico jig otros tantos rubber pero apenas pillo nada , solo e sacado alguna pieza a rubber jigging ,pero muy escasas, y todo jureles y caballas la unica pieza fuera de lo comun a sido un espeton, respecto a la quedada no me enterere , hacia dias que no entraba en el foro de jigging, solo pensava en los atunes , que por cieto ya los e dejado por inposibles, no pican. venga un abrazo y buena pesca ya os dare un toque por la emisora a ti y a sajai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...