Jump to content

I quedada los de alicante en tabarca el 26-4


Posts Recomendados

Que bien me lo he pasado, un dia inmejorable, solo oen el tiempo, y en las capturas, jejejeje, aun que con las bacoretas que he visto por algun maletero...

Jejejej, raul, no le des tanta caña a marensiito, que se le cayo el martini y se puso mu trisssteeee!!! jejej

GRacias a todos, por poder pasar este rato, y a raul, juan francisco, y alguno mas, por organizar esto,

Por favor jejeje si colgais el video para el chirrete, decirmelo, que me he descojonao jajajajajaj.

Tripulacion del majoni, os he mojao la oreja... jejejej es broma, y sabeis porque me han entrado los mareos de los siete males? PORQUE COMO NOS SACABAIS, HE DICHO, VA, ME HAGO EL MALITO, Y APROVECHO Y LES HAGO EL BRUMEO JEJEJEJEJE,

Compis, si poneis las fotos, del chavalin, y yo, con las bacoretas, me hariais un favor, porque se llo quiero enseñar a mi madre, que le hace ilusion jejejej.

Un abrazoteeee y me voy a la piltra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno dia espectacular , buena conpañia con fran, que pena eh fran.

y bueno que decir del majoni, somos unos tios que te cagas, vaya almuerzo jajjajjajja por que pescar el unico el javitin vaya crak!!!

me alegro de a veros conocido a todos.

ah lagulu que no me olvido, enhorabuena !!! nos has pegado a todos en el cuello.

a ti juan francisco que eres el cabecilla ha salido todo de lujo.

paquitorrrrrrrrrrrrr vamos a ponernos las pilas.

hasta la proxima y que sea pronto.

bueno ya sabeis capi y la baby a vuestra disposicion.

oido majoni, cambio jajjajajja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llegar a benidorm reventao jaja me lo e pasado en grande,e aprendido cosas de esa magnifica tripulacion del majoni que decir un diezzzzzzzzzzz toda la gente de la quedada delujo asi da gusto compañeross un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia cabrones!!!!lo siento juan francisco,no puedo tener los dientes mas largos, pero la proxima prometo no fallar.

Me alegro de que todo saliera de 10.

Seguid colgando fotos!!!!!!!

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decir que no se haya dicho aun.........

La compañia en el barco con chaca y capricorn, de lujo, menudo almuerzo se trajeron los dos pajaritos

La organizacion a cargo de Juan Francisco :pescando2::cumple: , Chapo, no se puede pedir mas, el menu de puta madre, con bebidas espirituosass y todo

Los asistentes de categoria, el buen rollo que habia tanto en la emisora como en la comida era de coña, creo que hable con casi todos, a paquito y Juan Francisco que les decia a los pobres que llevaban la porra en las venas, jejejejjeje, perdonarme................. A coyote y su mujer que estaban mosqueados conmigo, jejjejjejjeje, no te preocupes Jose que compramos 3, jajajajajajja, a Francisco (Jaqueton y su mujer) que estuvimos toda la comida charlando, Capi y franspin que tuvieron la mala suerte de perder el bicho que les pico, a Raul que no lo conocia aun, magnifica persona, a los del Majoni, que decir del tripulante que llevaban menudo crack, madremia el video que hicieron, IMPRESIONATE!!!!, ostia maren el Andressssss nos va a pegar una buena, jajajajajjaja, A Fede con sus mareos....... jajjajaja, al Chaca creo que aun le tiemblan las piernas, jajajajajjaja,

Señores en resumen un dia Lujo :cumple::cumple::cumple:

Luego ire poniendo fotos y Javi no te preocupes que cuando cuelgue el video te lo digo fenomeno

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores lo de ayer fue todo un exitazo, solo nos queda que agradecer a participantes y organizadores la jornada que vivimos, el tiempo al final nos fue favorable la compañía de lo más grata, no nombraré a nadie por no omitir a ninguno pues no conozco a la mitad de vosotros, ni la mitad de lo que quiero y lo que yo quiero es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.

Como ya decía alguno ¡apuntarme para la próxima!.

Eso si la semana que viene hay que salir a por la bacoreta, esto no puede quedar así.

¡Chaca cuéntanos el secreto! que muchas risas pero el truco se lo guardó la tripulación del Luís Antonio. (es broma) un abrazo.

:pescando2::cumple::cumple::cumple::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno coincido con todos vosotros un dia de puta madre.

nose que deciros de verdad,las risas con las sondas y los decodificadores del plus jajajajajaja maren el revienta-neveras el pescaor profesional de javi y el lagulu y a todos los demas ya no se que deciros......

QUE FUE UN DIA MEMORABLE, QUE EN MUCHO TIEMPO NO LO PASÉ TAN BIEN Y QUE ME APUNTO a OTRA jajajajajj

nose a cuantos dar gracias, nose a cuantos decirles que son de puta madre, es imposible.......

saludos AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja yo me lo pase de vicio me espiche de risa, un placer conoceros a todos ( menudos fichajes )

coño lagulu que lo de " el hombre que susuraba a las bolsas" no es por marearme es por ser el mejor pescador de plasticos a spinning y jigging de todo el mediterraneo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... estoy preparando un reportaje de video con algunas imagenes que tengo... la verdad lo pasé fenomenal con todos vosotros, disfruté de conversacion y de grandes personas... pude ver al Majoni "in situ" y a su gran tripulacion y nuestros dos barco compartieron navegar... un verdadero placer... tambien a todos los demas que nos esforzamos en el dia de pesca aunque el mas madrugador y sabio se llevo los 2 cacharritos (nuestros amigos del Luis Antonio)... y a todos los demas que hicisteis de ese dia algo que debemos repetir... a ver si la proxima compartimos baños y vistas tabarkinas con un pronostico mas favorable...

Gracias a todos y todas...

pd: Mencion especial a las Almirantas que nos soportan, tanto las que vinieron unas autenticas marineras como a las que desde casa os permitieron venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos los de la quedada

ante todo daros las gracias a todos porque me he dado cuenta de la gente tan sana que tenemos en la zona,gracias a los de alicante porque ellos fueron los que animaron durante toda la mañana la radio y nos pusieron los dientes largos con las morcillas ( poeque creeis que yo queria quedar en reunirnos antes de pescar )menudo almuerzo se pegaron los muy ........

gracias al chaca ,javier y jorgereq por uniros a la panda de guardamar son unas maquinas de matar pescao no hay que ver que siempre moja el cab....... de luisito

jorge siento que lo pasases tan mal a la vuelta,quiza deberias haber cortado antes y regresar,para la proxima no te escapas

a los de guardamar que decir sois los mejores,yo de mayor quiero ser como vosotros a ver si dejo la fama de porrero de una vez MAQUINAS

a los de santa pola heche de menos a algunos pero estabais los mejores a ver si nos espabilamos y les damos caña a los de guardamar que nos estan mojando la oreja

gracias por venir

y en especial gracias a conchi,jose y paquito por el dia tan cojonudo que pase con vosotros,sois la pera,llegamos riendonos y salimos riendonos,teneis un amigo para lo que haga falta,y esto es extensivo a todos

gracias raul por la organizacion,yo solo no hubiese podido ( te debo una )

aunque te equivocas en una cosa, me gusta mas nikon que canon, pero me gusta mas hasselblad

en definitiva gracias a todos por hacerme pasar un dia tan maravilloso

maren no cambies nos gustas asin

un beso a las marineras conchi y mª carmen,espero que lo disfrutaseis tanto como yo

a ver si tengo un rato y pongo las fotos que hice

javitin no veas como molan las de las bacoretas

en fin ha sido tan grato que en cuanto me baje un poco el subidon de autoestima que tengo monto otra,no solo no me ha costado hacerlo,si no que he disfrutado como un cer.......

por cierto id enviandome los niks y nombres por embarcacion porque voy a poner la foto del grupo con los nombres porque alguno se me ha despistao

me reitero GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos por lo visto salio todo muy bien, me alegro , al final tuve

comida con la familia y no pude asistir pero si lo se voy al cafe.

Maren me dejaron una radio pero la lleve poco tiempo encendida por

miedo a quedarme sin bateria.

Mañana pondre el bicho que pude sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan francisco, mmuchas gracias a ti, menudo makina, raul, sin ti tampoco hubiera sido posible, no os conozco a penas, muchos se quedaron, si que les pudiera conoces, pero tendremos tiempo, que por ahi vi muy buena gente...

Yo quiero ver las fotos de las bacoretas con el chavalico, que crack, da gusto verle jejejeje...

Muchas gracias a todos una vez mas, lo que mas me sorprendio jejeje, solo he hecho 2 veces jigging, y tuve la suerte de clavar el domingo, en la quedada, un jurel, en un hiro talisman en 100 gramos, embocado en un assist del 10/0, impresionante, maren, tus montajes no fallasn :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas a todos los de la quedada(que son a los que conozco) y como no a los del foro. Es mi primer mensaje y quiero agradecer a todos los participantes de la quedada su gran afición y compañerismo y sobre todo el buen rollo mostrado por todos. La organización estupenda a cargo de un gran J Francisco... vaya máquina el tio. Lagulu y su tripulación de lo mejorcito y con una joven promesa con futuro y buenos maestros...eh chavalín y encima de todo vamos y pescamos....increible... a la plancha estaba de muerte...la proxima la compartiremos con todos. A los Sargantanas que los dejé tiraos y encima me convidan a PESQUERA y me regalan el tabaco, que me perdonen....que seguro que si... pero tenía que ir donde fuese mi Silvadora matadora, de todas formas gracias por contar conmigo. A Raúl decirle que te lo has currao con el mensaje y las fotos que has puesto tan rápio, que gusto.Y a todos los demás ya nos iremos conociendo poco a poco y en próximas pesqueras.

Un saludo a todos de Capricorn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , saludos a todos me lo pase de lujo. chapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

encantado de pasar el dia con la tripulacion del luis antonio a sido un dia inolvidable.

la comida explendida me lo pase muy biem con los hermanos sargantana, sois muy majos pero recordar mirar el parte antes de salir je je.

a todos en general ojala esto no se kede aqui y podamos segir en contacto y formar un gran equipo.

juan francisco estas nominado para la proxima, estupendo tio chapoo.

lagulu , gracias,gracias y gracias ,pero pon ya las fotos y los videos.

ah laguso piensate la oferta de fichaje para la proxima temporada

:bowdown::bowdown::055::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ayer imposible entrar al foro me quede sin bateria en el cuerpo(usease destruido).

Dar las gracias a todos, teniamos ganas de conoceros, y nos llevamos la grata sorpresa de que en este mundo sigue habiendo gente de put...madre :untitled: garcias y teneis dos amigos.

Agradecer especialmente a Juan Francisco que haya hecho posible el que todos pudieramos pasar un dia tan genial, y a Paquito(Paquitronik) porque pasamos una mañana de navegacion muy divertida(porque pescar.....),gracias a los dos, nos trajeron un almuerzo de lujo.

A los demas, pues no pudimos charlar tanto como hubieramos querido, pero habra mas dias.

A Luis(Lagulu) con el que no me hablo <_< que enhorabuena por esas dos piezas me alegro de corazon que lo hayas conseguido, nos vemos en el puerto y estamos en contacto. Chacaaa, que si que si, que yo quiero una de esas.

Sargantana, ya nos ponemos de acuerdo para sabotearle a Luis las proximas bacoretas :unsure:

Capi y compañia, un placer.

Ramon si quieres hacer una buena porra dice tu prima que cuando quieras te puedes venir jajajaja.

(Asun):Mª Carmen un placer conocerte, me ha encantado comprobar que si que hay mujeres pescadoras de verdad, que disfrutan con esto. Eres una tia de P...madre., Francisco tu tambien, no te pongas peluson y gracias por lo de las almirantas.

En definitiva que desde el primero al ultimo gracias a TODOS, no hubieramos cambiado el conoceros ni por cien bacoretas ( a lo mejor por cientouna.....) :bowdown:

Y desde aqui me comprometo a romper la fama de porreros (es broma ehhh) Juan y Paco , y como diria Scarlett O´Hara: ¡¡¡¡¡¡A dios pongo por testigo que estos dos nunca volveran a pasar hambre de bacoreta!!!!!!!

Y que sepais que sois todos unos cabrones, que cuando llegué a casa me tocó lavar a Asun, ¡¡¡QUE ME LA DEJASTEIS TOA BESUQUEAAAAA!!!!! :bowdown:

Hala ya he acabao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::hump: me alegro de que lo pasarais tan bien,joder que envidia "sana"me da de no poder haber asistido por el trabajo estube acordandome todo el dia,espero poder asistir a la segunda porque tiene que haber una segunda,joder que fiesta,bueno enorabuena otra vez,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...