Jump to content

¿ POR QUE CREEIS QUE HAY TAN POCAS MUJERES PESCASDORAS ?


Posts Recomendados

hombre, paisano! (vivo en la Linea pero soy de Algeciras)

Entonces, tu mujer dice que somos unos machistas?!!!....¿ y te salva a ti?....hmmmm, no me cuadra...

No te imagino, sr.Pícaro, con ese barquito tan mono haciendo los mandaos!!! je,je (debes ser buen torero de mano izquierda).

Un saludo y otro también para tu señora...dile que en verdad hablamos de boquilla para afuera... :pescando2::cumple:

Que va DAVINCI , a mi me mete en el saco con todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la amabilidad, la cortesía y el saber responder son cosas de admirar

y es este caso davinci creo que cumples las tres,, agradecido de tu comentario

po zi picaro, todo tiene que tener sus ventajas

la familia con buen ambiente y buenos amigos también es algo muy gratificante

ay pero el mar, el mar, me tiene enganchao desde chico, y conforme mayor soy mas mar quiero

pero a mi nieto de 3 añitos, no veas la alegría que me da tenerme que venir de pescar porque viene él a comer

este verano le compraré un chalequito (homologado claro como no ) y a ver que pasa

un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nosotros tenemos la costumbre de exagerar todo lo que pillamos....HI....todo suele crecer ..hasta después de muerto ....y sin embargo ellas tienen la costumbre de decir que todo es más pequeño ... Hi....hasta incluso vivo..

que nadie se ofenda......pero !es que la mujer! ....¡¡¡¡esa gran desconocida!!!!....es un incógnita.... y eso que conozco unas cuantas que pescan...¿y como pescan...las condenadas! a más de uno le darían lecciones...

¡¡¡total!!! ....QUE SEGUIMOS SIN RESPUESTA..... ¡¡¡¡¡Uffff!!!!! ¡¡¡ que dificil!!!!!1

Un saludo a todos ....todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami ex ya le gustaba venir a pescar conmigo de vez en cuando y la muy cabrona sacaba buenas piezas... yo estaba pescando con mis dos cañitas ai todo pro con bueno cebos esperando la gran picada la muy zorra (con todo mi cariño) se cojia mi caña de cucharilla con una boyita y una cajita de coreanas y pescaba mas que yo. nose como lo hacia, ai varias posibilidades:

1.- Tardar 10 minutos en poner la coreana.

2.- 30 minutos en montar la caña.

3.- Lanzar de puto culo (donde tu nunca echarias porque sabes que lo engancharas o ai mucha mierda)

4.- Nunca se le enganchaba el aparejo.

5.-Se seco 4 o 5 sargos que rondaban el medio kilo y la primera vez que fue a pescar saco una peazo de lubina que flipais, cosa que ami me costo casi un año mas en conseguirlo.

Lo peor era que cuando pescaba mas que yo se metia conmigo, cuando yo sacaba mas que ella y le decia algo me salia con la escisa de tu eres el pescador aqui yo solo voy a acompañarte...

EN FIN MUJERES, CON ELLAS NOSE PUEDE VIVIR.... PERO SIN ELLAS MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que es cuestión de organización, de llegar a acuerdos y cumplirlos, en mi caso el finde que vamos a la playa, y durante el verano, yo mayormente vivo en el puerto y ella en el apartamento en la playa con los niños. Con verse a comer o cenar y a dormir ya vale, así se discute menos.

Y ESTOY ENCANTADO DE QUE NO LE GUSTE NAVEGAR NI PESCAR, POR SUPUESTO!!!!

Claro, yo soy de los que pienso que a partir de los 40, lo importante es que te dejen en paz y no te hagan la vida imposible, con eso me conformo.

Y sobre el tema sexual que comentaba el compañero, tengo un amigo que cuando se levanta para pescar le dice a la parienta...

.- Cariño, ya es de día, Cómo me apetece follar y pescar!!!

y ella le contesta...

.- Pues abrígate bien, no te vayas a mojar y cojas frío

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sobre el tema sexual que comentaba el compañero, tengo un amigo que cuando se levanta para pescar le dice a la parienta...

.- Cariño, ya es de día, Cómo me apetece follar y pescar!!!

y ella le contesta...

.- Pues abrígate bien, no te vayas a mojar y cojas frío

:nook:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y aquel que se levantó por la mañana temprano y hacía una mañana de perros

y le dice la mujer "abrígate cariño, ¿vas a ir con el tiempo tan malo?"

le contesta él "si si claro, me esta esperando paquito"

al cabo de una hora , él vuelve a casa, una mañana de temporal

y cuando se mete en la cama , ella medio dormida le dice "que tiempo mas malo ¿no?", le contesta "si cariño", y ella le dice "eso y el carajote de mi marido pescando"

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy mujer y me encanta pescar y cuando he ido a pescar con algún tío siempre he tenido que oir las historias de las enormes capturas que cogió cuando yo no estaba presente. A los tíos les gusta ir sin mujeres para poder decir lo que pescaron, en su imaginación, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy mujer y me encanta pescar y cuando he ido a pescar con algún tío siempre he tenido que oir las historias de las enormes capturas que cogió cuando yo no estaba presente. A los tíos les gusta ir sin mujeres para poder decir lo que pescaron, en su imaginación, claro.

Hola, sus111

El tema de exageraciones, bacile, etc., debería de valer tanto para hombre como para mujeres. Quiero decir que no por ir en el barco con otros hombres vas a exagerar de forma distinta que si van mujeres, o viceversa, pienso yo.

Yo sólo he ido a pescar en mi barco una vez con una mujer, la esposa de un amigo, que con mala mar se portó como una campeona mientras mi amigo pasó las de Caín, malísimo todo el día aguantando el tipo para no desmerecer de la parienta..., y encima pescamos dos piezas con las que se hizo unas buenas fotos la señora, con un par!!

No tengo nada en contra de las mujeres en el barco, pero mi esposa prefiero que se quede en casa, es un tema de espacio, de organización, de orden, y además es que no es lo que prefiera yo, es lo que ella prefiere, y así todos contentos, y a cenar, y a comer, y a dormir, y alo que sea juntos, pero en el barco bien tranquilito!!!

Un día o dos al año a tomar el sol, y fin de la navegación familiar.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, me encantaría compartir esta fuerte afición de siempre con ella, pero no puede ser

cuando leo , veo , o me entero de parejas en la que ella pesca por derecho, hace aparejos, se desvive igual que tú, etc, pues me entra una envidia tremenda, sana por supuesto

quizás sea el eterno dilema de desear lo que no se tiene

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, me encantaría compartir esta fuerte afición de siempre con ella, pero no puede ser

cuando leo , veo , o me entero de parejas en la que ella pesca por derecho, hace aparejos, se desvive igual que tú, etc, pues me entra una envidia tremenda, sana por supuesto

quizás sea el eterno dilema de desear lo que no se tiene

un saludo para todos.

ni de coña, paso de ir a pescar con mujeres, a pescar vas a estar con los colegas, beber birra, hablar de futbol, mujeres... y no a aguantar ala parienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque cojeis los bartulos y os vais a pescar dejando a la mujer en casa con los hijos,asi cuando llegais teneis el plato

en la mesa,esto tambien nos gustaria a nosotras ¿Lo habeis pensado alguna vez?

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola foreros , pues esa es mi pregunta , a mi parienta eso de la pesca no le va , cuando estabamos de novio si que venia algunas veces pero ahora na de na , yo cuando estoy en las tiendas de pesca y veo que algun matrimonio va de pesca juntos y ella parece incluso que le gusta mas que al marido me entra una envidia sana que no lo puedo aguantar , !como yo no lo he podido conseguir ! en fin habra que resignarse . Saludos :pescando: :pescando: :pescando:;):lol::pescando2: :pescando2:

Hola isco, en mi caso mi chica hace poco pescó un calamar muy guapo y nunca antes habia pescado yop uno. De hecho notó la picada y yo lo subí a bordo pero técnicamente lo pescó ella. :angry:

A partir de entonces dijo que iria más conmigo y que le comprara una potera pero luego la cosa se enfrió y ya no viene :cry2:

A veces me acompaña y le gusta navegar que ya es mucho y le gusta verme tan feliz mientras pesco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque cojeis los bartulos y os vais a pescar dejando a la mujer en casa con los hijos,asi cuando llegais teneis el plato

en la mesa,esto tambien nos gustaria a nosotras ¿Lo habeis pensado alguna vez?

Galarwyn

es lo mismo, cuando vosotras os vais de compras, o peor aun cuando nos quereis obligar a ir con vosotras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo cuando me voy de pesca, me ocupo de la comida o la cena (sin cocinar, claro), de mi costilla & prole, no hace falta que sea nada caro o complicado, pero creo que hay que compensar un poco, aunque sólo sea para tener la fiesta en paz y poder seguir pescando!!

Así, te vas a pescar y piensa (¡hoy no cocino!), y eso ayuda...

Pero vamos, las únicas veces que pisa el barco, (un par al año), es por invitar a alguna amiga y tirarse el moco del barco, o por compromiso con algún familiar o amigos comunes...

Cada uno a lo suyo, y buenos y breves momentos comunes...., lo mejor!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...