Jump to content

Equipo jigging para el estrecho


chulisimo

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en esto del jigging, me quiero comprar un equipo economico pero que sea aceptable. He visto muchos temas de lo mismo pero ninguno para pesca en el estrecho (considerando las corrientes y los pescados), No voy a pescar demasiado a menudo ya que tambien realizo pesca submarina, pero las veces que salga se intentara buscar algo interesante de tamaño. El fondo en el que nos movemos va desde los 20 a los 50 metros.

He visto un par de carretes aunque no entiendo demasiado.

Carrete Daiwa Opus Plus 6000 o 5000

Carrete Daiwa Samurai SA4000 (este nose si se me quedara corto de hilo, pero lo he visto a buen precio)

Carrete Daiwa Opus Bull 6000

Carrete Grauvell Targa

Carrete Okuma Travertine PTR80

caña la unica que he visto y un compañero tiene (nose la diferencia entre las dos)

Caña Shimano Jigging Beastmaster

Caña Shimano Jigging Speed Master

Porfavor algo de ayuda que me quiero pedir el material esta semana y recordar que pesco en el estrecho.

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto del jigging, me quiero comprar un equipo economico pero que sea aceptable. He visto muchos temas de lo mismo pero ninguno para pesca en el estrecho (considerando las corrientes y los pescados), No voy a pescar demasiado a menudo ya que tambien realizo pesca submarina, pero las veces que salga se intentara buscar algo interesante de tamaño. El fondo en el que nos movemos va desde los 20 a los 50 metros.

He visto un par de carretes aunque no entiendo demasiado.

Carrete Daiwa Opus Plus 6000 o 5000

Carrete Daiwa Samurai SA4000 (este nose si se me quedara corto de hilo, pero lo he visto a buen precio)

Carrete Daiwa Opus Bull 6000

Carrete Grauvell Targa

Carrete Okuma Travertine PTR80

caña la unica que he visto y un compañero tiene (nose la diferencia entre las dos)

Caña Shimano Jigging Beastmaster