Jump to content

parte capturas de Eldoradon


Posts Recomendados

enhorabuena el doradon por las capturas y pedazo lubinon el de tu primera foto :banda:

sobre este ultimo dia , a ver si a la otra tienes mas suerte y si ves que estan las anjovas y tienes oportunidad prueba (si quieres)a ponerle alhambrillo y tentarlas con sardina o jurel o algun vivito , te puedes llevar buenas sorpresas con estos animales :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Hola amigos este dia 1 de mayo fui de pesca como cada viernes estuve en una playa de tarragona la cual estava llena a reventar,eran las 4 de la tarde cuando llegue,de cebo tenia catalana,americano y tita.Monte tres cañas una con tita,con el anzuelo por debajo del plomo a 150cm del numero 4,otra caña con americano pero esta con el anzuelo por encima del plomo,y la ultima con catalana con dos anzuelos por encima del plomo y con boya roja en cada anzuelo.El dia paso sin grandes novedades ,salia alguna mabra de buena talla pero poca cosa por lo que iva viendo de los demas pescadores y sobretodo las doradas ni verlas.A las 9 tuve una picada en la que iva doble anzuelo y salio una mabra maja,el pescador de al lado iva sacando dobletes de mabra de un tamaño ridiculo tirando por detras del ropiente.Sobre las 12 vino lo emocionante y decepcionante a la vez,lance la que cebaba con americano y al caer el plomo al agua cuando dejaba la caña en el pincho vi que la puntera se quedo muy curbada fui a echar mano a la caña y carrete aver que pasaba cuando la puntera empieza a curbarse cada vez mas hasta que plasssss,linea partida no me dio tiempo ni de aflojar el freno,jo es la segunda vez que me pasa en dos semanas seguidas,creo que son chovas.Esta semana que viene llevare sardina y terminal de acero.Volvi a montarla y lance cuando me sentaba otra picada muy energica cojo la caña ,tiron y este si que viene ,es un jurel de unos 40cm,nunca lo habia cogido tan grande,su talla maxima es de 50cm y 1kg.A la 1 recogi.Mañana os pondre las fotos amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ,dia 8 de mayo fui de pesca de cebo catalana,tita,americano y butifarra,monte 3 cañas ,una con tita por debajo del plomo,otra con dos anzuelos uno por encima y otro por debajdsc00407irq.th.jpgo del plomo y la ultima con un anzuelo por encima del plomo.eran las 6 de la tarde cuando monte y recogi sobre la 1.30. no fue muy bien pero mejor que las ultimas salidas con un total de 5 piezas 3 mabres 1 oblada y una dorada .todas salieron por encima del plomo menos la dorada que salio por debajo y cameta larga con americano de cebo.aqui os pongo las fotos.tb os pondre la del jurel que comente la semana pasada.saludos y buena pesca dsc00409wxl.th.jpg dsc00410rsc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

Bueno señores este 2 y 3 de abril empiezo temporada,ya os contare mis alegrias y mis porrones.Zona tarragona sur.Este año aver como va ya que me he perdido el invierno y he visto que ha sido bueno.PARA PESCAR HAY QUE IR,Y IR,Y IR, Y IR........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores este 2 y 3 de abril empiezo temporada,ya os contare mis alegrias y mis porrones.Zona tarragona sur.Este año aver como va ya que me he perdido el invierno y he visto que ha sido bueno.PARA PESCAR HAY QUE IR,Y IR,Y IR, Y IR........

Dónde vas por TGN?

Saludos y suerte en la temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...