Jump to content

la zenia


vilero

Posts Recomendados

saludos a todos me han mandao a currar a la zenia(cerca de orihuela)y los findes seguro q me pire a pescar por la zona si alguien sabe algun sitio,especies,cebos etc se lo agadeceria

playa de herreras,arena y patas largas.

estas al lado de torrevieja,campoamor y mil palmeras otra muy buena playa para pescar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

playa de herreras,arena y patas largas.

estas al lado de torrevieja,campoamor y mil palmeras otra muy buena playa para pescar tambien.

muxas gracias Solis,lo probaremos.Me pudes aclarar lo de las patas largas?xq me has pillao y no se ahora mismo lo q es.Lo dicho gracias y ya te contare l sale x aqui(espero q x lo menos tenga cena algun dia) :cumple::bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tienes zona de arena en playa flamenca,al lado de la zenia y en la misma zenia, en cabo roig zona de rocas,en una puedes coger herreras,(mabres les llaman aqui) y alguna dorada, pero no te confundas ,de piscifactoria,en la zona de rocas, abundan sargos, doncellas, bacas , raspallones,alguna morena,etc, el cebo pues gusano, tita,los normales, y siempra hay algun banco de lubinas fugadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes zona de arena en playa flamenca,al lado de la zenia y en la misma zenia, en cabo roig zona de rocas,en una puedes coger herreras,(mabres les llaman aqui) y alguna dorada, pero no te confundas ,de piscifactoria,en la zona de rocas, abundan sargos, doncellas, bacas , raspallones,alguna morena,etc, el cebo pues gusano, tita,los normales, y siempra hay algun banco de lubinas fugadas

muchas gracias anton69 probaremos suerte y ya contare como ha ido la cosa un saludo y buena pesca

:whistle:-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias solis me imaginaba q era eso pero como lo pusistes con lo de los cebos dude

mañana voy a probar q me escapo un rato para la zona(me dejo la parienta)y el lunes contare como fue la cosa y si hay capturas os pondre las fotos

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL MAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...