Jump to content

¿ Que me decis del Mercury 50cv 4T Bigfoot ?


rulo

Posts Recomendados

He encontrado este motor que la verdad es que me le dejan a un buen precio para los años que tiene, siempre ha estado en agua dulce y me dan un año de garantia. Pero que ventajas e inconvenientes tiene este modelo ? El barco con este motor 50cv se que no es lo suyo sino un 100 iria de vicio o incluso un 75 pero los permisos en agua salada son un pastonazo cuanto mas CV lleves por eso con el 50cv me conformo para una barca de 430 Kg. Me han dicho que este modelo anda menos, aunque .... siguen siendo 50cv, no ? Lo que si es quetiene mas fuerza por lo que alomejor me viene bien para empujar mas fuere en la salida y planear antes.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rulo en cuanto te dejan el motor????,si es muy barato pues si pero ten en cuenta que puedes conseguir hoy en dia buenos precios,veras

50 cv susuki 4t 2009------------4600

70 cv susuki 4t 2009-------------6580

80 cv susuki 4t 2009------------ 7599

90 cv susuki 4t 2009------------ 7690

100cv susuki 4t 2009----------- 7900

en fin creo que estan bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es del 2006 y tiene unas 110 Horas. Me lo dejan en 3800. Lo que no se es los inconvenientes o ventajas al ser un Bigfoot.

Por lo otro .... donde consigues ese precio en el ÇSuzuki de 50cv ? Me has dejado loco, lo malo es que voy muy muy muy pillado de pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo el sitio te lo paso si verdaderamentes estas interesado,pero son legales y puesto en tu casa,pero piensa que por solo 800 euros es nuevo y 22 meses de garantia,en fin tu lo piensas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues si mandamelo, pero la verdad es que si que estoy bastante pillado. No se si podre o no. Pero independientemente de ello, sobre el Bigfoot que me decis ?

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rulo, creo que el Bigfoot es como el Honda Pro, son motores pensados para profesionales, (pescadores, trabajos en el mar) y vienen algo sobredimensionados en todo, por lo que son casi indesctrubtibles. Mira a ver si es eso, y las horas asegurate, pues esos motores suelen tener mucho curro, lo compran profesionales.Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rulo, creo que el Bigfoot es como el Honda Pro, son motores pensados para profesionales, (pescadores, trabajos en el mar) y vienen algo sobredimensionados en todo, por lo que son casi indesctrubtibles. Mira a ver si es eso, y las horas asegurate, pues esos motores suelen tener mucho curro, lo compran profesionales.Slds

Creo que si pero no, me explico. El Honda PRO eran los 50 PRO que era un 90cv con papeles de 50cv. En este caso y por lo que he leido mas o menos, si por lo visto es un motor muy muy duro que tiene los engranajes sobredimensionados y que tienen mas par que un motor del mismo modelo normal. Sobre el motor en si, la verdad es que se cual ha sido su uso y ha sido bueno, ademas usado de vez en cuando en un pantano, asi que creo que no tendre problemas con el, ademas me dan un año de garantia. Hepreguntado en otra nautica por este modelo y mehan dicho que es un muy buen motor, que en velocidad punta no tendria por que variar de uno normal y que los engranajes al tenerlos reforzados mejor ya que con ello da garantia de mas años de vida, asi que .... casi casi seguro me le quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...