Jump to content

carrete para tournament caster 30 4.25


Posts Recomendados

Muy buenas :

El mejor carrete que hay ahora en el mercado en relacion calidad-precio ,desde mi punto de vista , es el AERO TECHNIUM XT (sobre 250 E) , ni se te ocurra pillarte un ultegra XSA sin comprobar antes el juego de la maneta,por muy baratos que los veas.(aunque vaya bien no tiene nada que ver con el AERO TECHNIUM XT) :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas :

El mejor carrete que hay ahora en el mercado en relacion calidad-precio ,desde mi punto de vista , es el AERO TECHNIUM XT (sobre 250 E) , ni se te ocurra pillarte un ultegra XSA sin comprobar antes el juego de la maneta,por muy baratos que los veas.(aunque vaya bien no tiene nada que ver con el AERO TECHNIUM XT) :pescando:

ahora lo tienes en deportes pineda a 239€, y hace un par de años el ultimo de ellos que me compre lo pague a 350€.

Desde luego, calidad precio no hay otro mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo te recomendaria un daiwa, por que tengo una y tenia problemas de ajuste del carrete, hasta que consultandolo me dijeron que el portacarretes estaba diseñado para una patilla daiwa. Y monte un powersurf qd y perfecto ajusto a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo mi pareja de caster con dos AERO TECHNIUM XT y la verdad que el conjunto va... Canela en rama.

Dejate de carretes caros, que con los aero technium xt no envidiaras a ninguno de los grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues porque te empiezas a cuestionar si con un carrete shimano le sacas el rendimiento optimo con una caña daiwa y a la inversa....comparaciones que no son buenas...yo siempre digo que shimano con shimano y daiwa con daiwa, por ejemplo yo le tengo metido a la shimano surf-leader titanium el shimano aerotechnium xsb y a la tournament caster el basia QD el plateado..FIN. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi pareja de caster con dos AERO TECHNIUM XT y la verdad que el conjunto va... Canela en rama.

Dejate de carretes caros, que con los aero technium xt no envidiaras a ninguno de los grandes...

Yo tengo la misma combinación, y me va bien..... Eso de que los carretes Shimano no se acoplan bien en el portacarretes de las Daiwa, como que no (yo por lo menos no lo noto). El conjunto, como dice BoOomy, va canela en rama.... Y cuando cambie de carretes, será por los XSB de Shimano.... Para mí los carretes Shimano son más duraderos que los Daiwa; es mi opinión.... cada uno es cada uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado tanto las Tournament como las Sky con carretes Shimano Aero Technium XT y ningún problema de ningún tipo. He probado cañas Shimano tanto Spin Power como Pro Surf con carretes Basia QD II y ningún problema tampoco.

He cogido alguna caña de la que no me acuerdo del nombre pero con el portacarretes Daiwa de la Tournament con un Spin Power creo recordar y ningún problema.

Cañas y carretes en algunos de estos casos que llevaban un año trabajando juntos...

Que no se aprovecha bien una caña X con un carrete Y no lo entiendo... Si nos referimos al lance la marca nada tiene que ver con la anilla low rider de salida, que es la misma en ambas marcas de cañas y que teniendo su rango de distancias óptimas desde el carrete hasta la misma, funciona de maravilla. En todo caso sería diferencias del tipo de bobinado respecto a la forma de engullir nylon de las Low Rider de Fuji, pero esto nada tiene que ver con los conjuntos de carretes y cañas de igual o distinta marca. Si nos metemos con la comodidad en recogida, al ser el carrete más pesado o menos o al variar la distancia del portacarretes al talón, nos metemos ya en el tema del equilibrio de las cañas en relación con la acción de las mismas.

¿Con una caña de acción muy rígida o fuerte tipo 35 o AX, qué carrete la haría sentir más cómoda al recoger, uno más pesado o uno más ligero? ¿Qué distancia del talón al portacarretes en este caso nos ayudaría a sentir la caña más cómoda en la recogida? Dudas cañiles existenciales más importantes en la pesca que los colores chillones, los varios cientos o miles de euros, y el que sea más o menos finita que la de fulanito...

Reflexionemos sobre estas preguntas, tema super hiper mega importante en mi opinión aunque por las modas o por lo que sea, nadie esté interesado en prestarle la atención que se merece... A mi la verdad es que me da igual, yo con mis humildes TC Surf y Ultegras XT voy apañado para pescar, y no me complico más... aparte de que no está la vida para demasiados gastos... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...