Jump to content

Iiluminar puesto


Posts Recomendados

No tiene mala pinta, espero que este salga mejor que el ovni que sacaron para tal funcion, que daba una buenisima luz para la percha, pero primero, se comia las pilas que era un contento, y luego salen malisimos, y dejan de funcionar bien en cuatro pesqueras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado el invento voy ha ver si me pillo uno y se lo adapto al cajon shakespeare para iluminarlo por la noche , es un poco caro pero como

viene con el adaptador y el tornillo me quito de hacerlo yo ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado el invento voy ha ver si me pillo uno y se lo adapto al cajon shakespeare para iluminarlo por la noche , es un poco caro pero como

viene con el adaptador y el tornillo me quito de hacerlo yo ,un saludo.

Pues yo tengo el Ovni de 48 leds y la verdad es que estoy bastante contento, me costaron más lo portes que el UFO, alumbra muy bien (lo cuelgo de una percha) y el gasto no es excesivo, pilas recargables y me dura 3 pesqueras, el plastico es algo malo y se está desgastando pero es lo que menos me preocupa. Tengo otro todavía sin estrenar porque pensé que por el precio y si ilumina poco compro 3 y pongo 2 a cada extremo de la percha y la verdad es que con 1 me sobra.

Os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo el ufo pero cuando hace viento se mueve mas que los precios , no esta nada mal pero esto meda que me va ha ir mucho mejor,

un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para sujeter en la percha os recomendaria que fueseis a tiendas de bicicletas, tienen verdaderas virguerias para las mountain bike con imanes para el manillar, con correas y mil cosas mas que servirian para la barra de la percha, algunas son verdaderos faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere... si ponemos una luz mágnetica, ¿como lo hacemos? Porque las perchas suelen ser de aluminio y este material no es magnético. LOL :ok:

De todas formas es un buen consejo, el sector de las 2 ruedas sin motor lo han evolucionado bastante en el tema de la iluminación, es un buena idea, gracias. Para cuando se casque el Ovni me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probadle a poner un filtro rojo, de papel celo o similar, asi no deslumbra por la noche y no perdeis durante algunos minutos la "vision nocturna", en los barcos en la timonera se utiliza tambien luz roja para no deslumbrar, solo que la lata de cerveza cruzcampo te cambia de tono y no sabes ya ni lo que te has bebido :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probadle a poner un filtro rojo, de papel celo o similar, asi no deslumbra por la noche y no perdeis durante algunos minutos la "vision nocturna", en los barcos en la timonera se utiliza tambien luz roja para no deslumbrar, solo que la lata de cerveza cruzcampo te cambia de tono y no sabes ya ni lo que te has bebido :pescando2:

A ver si va a parececer un puesto de alterne en vez de puesto pesquero, solo falta que pasen los gossos de esquadra o la guardia civil y nos denuncien por acampada, beber en la playa, mear y encima venta de nuestro cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el Ovni de 48 leds y la verdad es que estoy bastante contento, me costaron más lo portes que el UFO, alumbra muy bien (lo cuelgo de una percha) y el gasto no es excesivo, pilas recargables y me dura 3 pesqueras, el plastico es algo malo y se está desgastando pero es lo que menos me preocupa. Tengo otro todavía sin estrenar porque pensé que por el precio y si ilumina poco compro 3 y pongo 2 a cada extremo de la percha y la verdad es que con 1 me sobra.

Os lo recomiendo.

No tardara mucho en cascarte el ovni, pues es malisimo, yo compre dos, los mismos que ya no me funcionan, casualidad¿?¿?¿ no lo sé, por si acaso ya no compro niguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una luz que tiene que engancharse y que no ha de moverse con cualquier cosa la enganchas, cinta aislante, una abrazadera, velcro o incluso loctite segun como quieras ponerla, de todas maneras lo mejor para iluminar el puesto es un acumulador o bateria que cuestan unos 30€ una bombilla de bajo consumo unos 12€ y tienes luz incluso para el puesto de al lado por menos de lo que cuesta una linterna en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tardara mucho en cascarte el ovni, pues es malisimo, yo compre dos, los mismos que ya no me funcionan, casualidad¿?¿?¿ no lo sé, por si acaso ya no compro niguno mas.

¡Que va Metaldriver! La verdad es que yo estoy muy contento y no es por hacer publicidad, pero es precisamente lo contrario a lo que comentas, las pilas recargables me duran mucho y son bastante duros ya que ya llevo bastante tiempo con ellos y no solo lo utilizo para las pesqueras por no mencionar que una ola lo empapó completamente, de verdad, yo es lo que aconsejo, solo hay que tener la precaución de quitar una de las 3 pilas que lleva porque el interruptor que lleva se activa con solo mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una luz que tiene que engancharse y que no ha de moverse con cualquier cosa la enganchas, cinta aislante, una abrazadera, velcro o incluso loctite segun como quieras ponerla, de todas maneras lo mejor para iluminar el puesto es un acumulador o bateria que cuestan unos 30€ una bombilla de bajo consumo unos 12€ y tienes luz incluso para el puesto de al lado por menos de lo que cuesta una linterna en condiciones

Eso es una de las mejores opciones siempre y cuando puedas cargar con ello, yo es que ultimamente voy con la casa a cuestas. Otra opción que realmente que me impresionó y que se compró mi cuñao fue un "Quinqué" que tiene luz, foco e intermitencia, es recargable y dura sobre 8 horas con la luz de ambiente, lo que me echó para atrás fue un poco el volumen que ocupa, vuelvo a lo anteirior, para mi prevalece lo pequeño, que ilumine y me aguante la pescata. Este Quinqué está en Armeria Alvarez.

La última adquisición que he hecho en temas de ilumináción ha sido la linterna de cabeza de Led Senser, todavía la estoy probando, pero las primeras sensaciones han sido una pasada, eso si que ilumina, la virgen... y su consumo es reducido en comparación con sus prestaciones, utiliza un led de alta intensidad que puede ser regulado. En fin que de momento está bastante bien, esta la compré a nuestro compañero Luigi, en www.anjupesca.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que va Metaldriver! La verdad es que yo estoy muy contento y no es por hacer publicidad, pero es precisamente lo contrario a lo que comentas, las pilas recargables me duran mucho y son bastante duros ya que ya llevo bastante tiempo con ellos y no solo lo utilizo para las pesqueras por no mencionar que una ola lo empapó completamente, de verdad, yo es lo que aconsejo, solo hay que tener la precaución de quitar una de las 3 pilas que lleva porque el interruptor que lleva se activa con solo mirarlo.

Nada tio, me habran tocado a mi los malos, por si las moscas, NUNCA MAIS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...