Jump to content

Shock leader o puentes conicos , ¿cual es el k mejor os va?


Puente conoco  

90 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Sento ahora pesco con cañas de reparticion, pero me he tirado años con low ryder, puedes utilizar el nudo albright, o el "quemaito" que nose si lo conoces, se utiliza en casting, y lo puedes trasladar a la pesca, aminora aún mas el volumen del nudo, pero que vamos que yo he tirado en casting con low rider, 28 linea y 70 de puente y salen metros y metros,, y pescando con anillas arriba de 8 mm y 60 de puente también también,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tiro con las TC, bueno siempre uso la misma en realidad, y con 0,31 puenteado directamente a un 0,70 con el Allbright y sale perfectamente. Esta caña es de las primeras unidades de las anillitas muy finas, que fueron criticadas y posteriormente ya subieron un poco el diámetro a 8 y puntero más grueso de 10. En la mia van la última anilla y el puntero a 6 creo y los hilos estos salen bastante bien en todos mis videos de OTG. Sin viento de cara el plomo de 113 gramos vuela más de 6 segundos en algunos tiros... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo vengo usando los puentes de Leoni, los cuales me salen a 5€ la bobina de 5 puentes.

En más de una ocasión he pensado ponerle los puentes echos por mi. Pero me echa un poco para atrás el nudo de union del 0.25 con el 0.50-0.60 y las reducidas dimensiones de las Low Riders. Pienso que lance tras lance se puede debilitar el nudo debido al roce continuo con las últimas anillas... pero estoy viendo que algunos de ustedes habeis usado estos puentes en LR sin problemas, todo sea probar.

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Yo vengo usando los puentes de Leoni, los cuales me salen a 5€ la bobina de 5 puentes.

En más de una ocasión he pensado ponerle los puentes echos por mi. Pero me echa un poco para atrás el nudo de union del 0.25 con el 0.50-0.60 y las reducidas dimensiones de las Low Riders. Pienso que lance tras lance se puede debilitar el nudo debido al roce continuo con las últimas anillas... pero estoy viendo que algunos de ustedes habeis usado estos puentes en LR sin problemas, todo sea probar.

Con un nudo "allbright" no hay problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un nudo "allbright" no hay problema.

Saludos

Eso mismo estaba yo hablando ayer con varios compañeros de pesca, todos utilizamos puentes caseros, cada uno con sus preferencias y nos va de pm, aqui por dónde yo me muevo es difícil ver una cola de rata entre pescadores experimentados, es sólo cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo estaba yo hablando ayer con varios compañeros de pesca, todos utilizamos puentes caseros, cada uno con sus preferencias y nos va de pm, aqui por dónde yo me muevo es difícil ver una cola de rata entre pescadores experimentados, es sólo cuestión de probar.

Fernanado cuantos metros le dais al puente al gordo y al intermedio?yo he provado pero con las de globo mucho mejor, con las low no me gusta tanto pega en la puntera demasiado y la cola creo yo que hace mas metros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernanado cuantos metros le dais al puente al gordo y al intermedio?yo he provado pero con las de globo mucho mejor, con las low no me gusta tanto pega en la puntera demasiado y la cola creo yo que hace mas metros....

fiera del puente gordo con que dejes entre 4 y 6 vueltas en el carrete en el momento de lanzar esta perfecto, y del entrepuente yo le pongo 6 metros del 0.25, es muy raro que te pege tanto en la puntera, será por los nudos o que pones mas metros del puente gordo de la cuenta, aunque sea con low rider te aseguro que funciona de pm , aqui todos pescan con estas anillas, yo con globo pequeñas terminando el puntero en 10, y con el "quemaito" y un 0.60 ó 0.62 no me hace un ruido, tu ya haces metros pescando como para pensar mucho en ellos jejejeje, la próxima vez que te vea te lo explico en persona que por aqui no se entiende mucho jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera del puente gordo con que dejes entre 4 y 6 vueltas en el carrete en el momento de lanzar esta perfecto, y del entrepuente yo le pongo 6 metros del 0.25, es muy raro que te pege tanto en la puntera, será por los nudos o que pones mas metros del puente gordo de la cuenta, aunque sea con low rider te aseguro que funciona de pm , aqui todos pescan con estas anillas, yo con globo pequeñas terminando el puntero en 10, y con el "quemaito" y un 0.60 ó 0.62 no me hace un ruido, tu ya haces metros pescando como para pensar mucho en ellos jejejeje, la próxima vez que te vea te lo explico en persona que por aqui no se entiende mucho jejej.

normalmente es que le he metido por lo menos 10 vueltas del gordo dentro del carrete ya sabes por asegurar las piezas y los metros pues depende hay dias que estan lejisimos y me las veo putas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente es que le he metido por lo menos 10 vueltas del gordo dentro del carrete ya sabes por asegurar las piezas y los metros pues depende hay dias que estan lejisimos y me las veo putas.....

10 vueltas es un poco excesivo, también te digo que un puente casero bien echo aguanta muchísimo, al ser los nudos mas "potentes", y que puedes elegir diferentes pelos de muy buena calidad,por eso no te preocupes, haz pruebas en la pista y ves si hay diferencia en metros....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...