Jump to content

PRESENTACIÓN.


Pakemas2009

Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros:

Soy nuevo en esta familia y en primer lugar quiero remitir un cordial saludo a todos los amigos que nos une la pesca, así como poner mis conocimientos y experiencia en favor del que los necesite.

Llevo bastantes años pescando en distintas modalidades, intentando aprender de cada una de ellas, y ahora me toca evolucionar y cambiar de equipos por eso quiero hacer una oferta para el que pueda estar interesado en adquirir material de surfcasting, las mejores cañas y un monton de complementos que regalo con ellas.

Recibid un cordial saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder poner anuncios vendiendo algo debéis de tener la condición de miembro avanzado, que si no ha cambiado se alcanzaba al publicar 25 mensajes "de verdad" en el foro.

Recordar que sólo se pueden vender productos de segunda mano, y procedentes de particulares.

Bienvenido al foro compañero. Cuando seas un miembro avanzado podrás desprenderte de todo elmaterial de pesca que no utilices, si hay quien lo compre porque con esta crisis...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para poder poner anuncios vendiendo algo debéis de tener la condición de miembro avanzado, que si no ha cambiado se alcanzaba al publicar 25 mensajes "de verdad" en el foro.

Recordar que sólo se pueden vender productos de segunda mano, y procedentes de particulares.

Bienvenido al foro compañero. Cuando seas un miembro avanzado podrás desprenderte de todo elmaterial de pesca que no utilices, si hay quien lo compre porque con esta crisis...

Un saludo.

Lo primero es dar las GRACIAS !! Por vuestra acogida y de forma más efusiva a los compañeros que me habeis respondido con los primeros consejos y con vuestra bienvenida. Y lo segundo es pedir disculpas si por ingnorancia de las normas (que pocas veces leemos) he cometido algun desliz involuntario. Seguro que tendre tiempo de anunciar la venta de material personal.

Si no es mucho pedir me gustaria que me puntualizaseis lo de "la publicación de 25 mensajes de verdad", que significa concretamente. Gracias anticipadas.

Por lo demás estoy a vuestra disposición.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Los mensajes "de verdad" son como este anterior tuyo, mensajes con un contenido y un sentido claros. Se han dado casos antes, de gente que venía y ponía dos puntos en un mensaje y luego tres comas en otro; otros cogían y se ponían a decir cualquier palabra tonta en varios; otros se iban al foro de felicitaciones y felicitaban en el mismo día 25 cumpleaños, cuando sólo habían cumplido dos personas y nada más incorporarse al foro... vamos que son cosas que cantaban mucho.

Comportamientos así son los que motivaron la creación de algunas pequeñas normas, como esta del posteo mínimo de mensajes.

Bueno, a disfrutar del foro que hay muchos temas donde opinar y aportar cosas, y en cuanto puedas poner esos artículos a la venta pues a ver si hay buena suerte con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero.

Los mensajes "de verdad" son como este anterior tuyo, mensajes con un contenido y un sentido claros. Se han dado casos antes, de gente que venía y ponía dos puntos en un mensaje y luego tres comas en otro; otros cogían y se ponían a decir cualquier palabra tonta en varios; otros se iban al foro de felicitaciones y felicitaban en el mismo día 25 cumpleaños, cuando sólo habían cumplido dos personas y nada más incorporarse al foro... vamos que son cosas que cantaban mucho.

Comportamientos así son los que motivaron la creación de algunas pequeñas normas, como esta del posteo mínimo de mensajes.

Bueno, a disfrutar del foro que hay muchos temas donde opinar y aportar cosas, y en cuanto puedas poner esos artículos a la venta pues a ver si hay buena suerte con ella.

Un saludo.

Gracias por la explicación.

Por mi parte procurare ser consecuente con lo que esto significa. Los "ejemplos" que me describes me parecen "pillerias", que por haberlas las hay en todas partes.

He dejado de competir en surfcastig, aunque lo siga practicando con mis amigos, por que antes o despues te encuentras con personas que desvirtuan con sus actos la competición, la amistad y el compañerismo que te proporciona esta más que afición y que para mi son unos de los principales objetos de la mejor evasión que tengo. Si no se tienen principios o valores no se puede estar razonablemente en una comunidad.

Gracias nuevamente. Intentare ganarme los derechos que correspondan de la forma más honesta posible.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...