Jump to content

SUPER ULTEGRAS XSA 10.000 NUEVOS EN VENTA


sovoro

Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo un amigo que tiene 3 super ultegras xsa 10.000 nuevos, dos de ellos no tienen ni hilo metido, y el otro lo ha usado 2 veces, necesita pasta y me ha dicho que los ponga a la venta, el lote de los tres sale a 450 €, con sus tres bobinas cada uno, en principio no los quiere vender por separado, para cualquier cosita aqui me teneis compañeros. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grinzon, encantado de saludarte, solo era para decirte que leas mejor los anuncios de los que haces llamar compañeros, se esta vendiendo en este post 3 SUPER ultegras xsa 10.000, no 3 ultegras xsa, sabes cual es la diferencia? pues búscala en las tiendas de reconocido prestigio donde ves los precios, porque me parece que no tienes mucha idea. Espero que te retractes y que pidas disculpas por tu desconocimiento e ignorancia. ericblanes a ti que te parecen caros? dime donde se venden mas baratos, nuevos como están, además si no te interesan sigue buscando pero estos carretes están super bien de precio, Saludos a todos amigos.

Editado por ibon
eliminacion de post incorrectos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grinzon, encantado de saludarte, solo era para decirte que leas mejor los anuncios de los que haces llamar compañeros, se esta vendiendo en este post 3 SUPER ultegras xsa 10.000, no 3 ultegras xsa, sabes cual es la diferencia? pues búscala en las tiendas de reconocido prestigio donde ves los precios, porque me parece que no tienes mucha idea. Espero que te retractes y que pidas disculpas por tu desconocimiento e ignorancia. ericblanes a ti que te parecen caros? dime donde se venden mas baratos, nuevos como están, además si no te interesan sigue buscando pero estos carretes están super bien de precio, Saludos a todos amigos.

Buenos dias Sovoro.

Por supuesto que ME RETRACTO y te pido disculpas por lo que pueda haberte afectado MI ERROR. He estado mirando ofertas del producto a que te refieres y veo que los ofreces a un buen precio.

Por mi desconocimiento y mi ignorrancia como dices, lo siento, no creo que proceda pedirte disculpas.

Te envio un cordial saludo y repito mis disculpas por el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que veo que habeis llegado a un entendimiento, os recuerdo a todos que ya se hablo de este tema en su dia, y que se acordo que NADIE podria discutir en publico los precios puestos, ni caros ni baratos, ni regalaos, cada uno es libre de vender lo que quiera como quiera, y si no interesa, media vuelta y a buscar otra cosa.

Esa es la razon de eliminar los posts que infringian las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que veo que habeis llegado a un entendimiento, os recuerdo a todos que ya se hablo de este tema en su dia, y que se acordo que NADIE podria discutir en publico los precios puestos, ni caros ni baratos, ni regalaos, cada uno es libre de vender lo que quiera como quiera, y si no interesa, media vuelta y a buscar otra cosa.

Esa es la razon de eliminar los posts que infringian las normas.

gracias por actuar tan rapido,este tipo de discusiones no nos benefician a ninguno!

yo pido disculpas por lo extremo de mis intervenciones pero fue por una buena causa!

saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola compañeros, tengo un amigo que tiene 3 super ultegras xsa 10.000 nuevos, dos de ellos no tienen ni hilo metido, y el otro lo ha usado 2 veces, necesita pasta y me ha dicho que los ponga a la venta, el lote de los tres sale a 450 €, con sus tres bobinas cada uno, en principio no los quiere vender por separado, para cualquier cosita aqui me teneis compañeros. gracias.

Hola, estoy dispuesto a quedarme uno.

Pon alguna foto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
te mande un privado

Contestado.

Hola amigos, los vendo por separado, individuales a 135 mas gastos de envío, si te llevas dos a 280 € y los gastos los pago yo. gracias

Editado por sovoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero........Yo te puedo ofrecer 250 por una parejita.

Buena pesca.

Hola compañeros, escribo para deciros que intentaré esta noche poner las fotos por fin, tengo 5 carretes nuevos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...