Jump to content

Fotos de la 2ª Quedada SIN MOJARSE en València!


Rei_de_la_Mabra

Posts Recomendados

El día se ha levantado con el cielo cubierto de nubes, en un principio todos en el Hotel SIDI estábamos sufriendo, por si la tradición hasta ahora de las Quedadas continuaba. A las 7h ya estábamos todos y en el cielo no se percibía ningún claro.

Poco a poco íbamos repartiéndonos por la playa y desplegando material. El mar estaba muy vivo y con mucha corriente pero la gente no ha desesperado. Algunos con grapas, los otos con estrellas… los plomos iban invadiendo el mar.

dscf0752u.jpg

dscf0753x.jpg

dscf0754.jpg

dscf0755m.jpg

dscf0756f.jpg

dscf0757r.jpg

dscf0758.jpg

dscf0760.jpg

dscf0761.jpg

dscf0762j.jpg

dscf0764.jpg

dscf0765.jpg

dscf0766.jpg

dscf0767.jpg

dscf0768.jpg

dscf0769.jpg

Seguía la mañana y el viento iba desapareciendo he incluso el cielo se abría. Pero el apetito era enorme y las ganas de almuerzo aún mayores. Empezamos a organizar las mesas y los compañeros acudían a la mesa como las gaviotas lo hacían en sus pajareras. Entre los diferentes productos, existía un patxarán casero, de la misma Navarra, que a más de uno le ha provocado que le temblaran las piernas. Al final, una foto de grupo preciosa!!

dscf0770.jpg

dscf0771d.jpg

dscf0772r.jpg

dscf0773.jpg

dscf0774.jpg

dscf0775.jpg

dscf0776.jpg

dscf0777.jpg

dscf0778.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los lances sería el siguiente paso en la mañana. Sento nos ha deleitado con unas muestras de su estilo al lanzar y nos ha introducido a algunos curiosos en el OTG. Al cual, los curiosos y uno mismo, le damos las gracias por los consejos. Él a practicado su péndulo mientras Kimba6 se preparaba para superar la barrera de los 100m hasta conseguir los 140m sin forzar sus posibilidades! Yo me he retirado porque el patxarán aún retumbaba en mi cabeza :pescando2: Otros que lo han intentado han sido Nico (Aixni), Vicente, Chetros, Jose Luís…

dscf0782.jpg

dscf0783.jpg

dscf0784.jpg

dscf0785.jpg

dscf0786.jpg

dscf0787i.jpg

dscf0788.jpg

El viento paraba por completo, el mar se relajaba y muchos se preparaban para las mabras, salmonetes… Algunos en conseguirlo eran Vicent, Chetros y la Gran Promesa del Cub De Xirivella!!

dscf0779.jpg

dscf0780.jpg

dscf0781.jpg

dscf0789.jpg

dscf0790.jpg

dscf0791.jpg

dscf0792p.jpg

dscf0793.jpg

Mientras tanto las pajareras no cesaban y Aixni, Gaby, Juanjete, Alacuasero… se adentraban en el mar para tentar a las Anjovas. Poco nos harían esperar porque en 30min, Aixni (Nico) estaba sacando una caña que se suponía que la habían tocado, mientras que era la otra la que realmente tenía el Dorado y había recorrido lateralmente media playa. Gsuset es quien lo ha acercado a la orilla, y Nico ha terminado la tarea. Al final una Anjova de casi 3kg!!

dscf0794.jpg

dscf0795.jpg

dscf0796.jpg

dscf0797.jpg

Luego han llegado las 14h del mediodía y me he tenido que marchar, pero camino de casa veía como el cielo terminaba de abrirse. Salía el sol y seguramente estarán teniendo una preciosa tarde de pesca. Pero esta parte les toca contarla a ellos…

Yo me despido con un enorme saludo!! Y dándole las gracias a todos los asistentes y sobre todo a Jorge88 por haberme adoptado en su casa la noche del viernes!!

Un saludo!!!!

P.D. Kimba!!! Viva el Patxarán del Norte!!!! :whistle:

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los lances sería el siguiente paso en la mañana. Sento nos ha deleitado con unas muestras de su estilo al lanzar y nos ha introducido a algunos curiosos en el OTG. Al cual, los curiosos y uno mismo, le damos las gracias por los consejos. Él a practicado su péndulo mientras Kimba6 se preparaba para superar la barrera de los 100m hasta conseguir los 140m sin forzar sus posibilidades! Yo me he retirado porque el patxarán aún retumbaba en mi cabeza :pescando2: Otros que lo han intentado han sido Nico (Aixni), Vicente, Chetros, Jose Luís…

dscf0782.jpg

dscf0783.jpg

dscf0784.jpg

dscf0785.jpg

dscf0786.jpg

dscf0787i.jpg

dscf0788.jpg

El viento paraba por completo, el mar se relajaba y muchos se preparaban para las mabras, salmonetes… Algunos en conseguirlo eran Vicent, Chetros y la Gran Promesa del Cub De Xirivella!!

dscf0779.jpg

dscf0780.jpg

dscf0781.jpg

dscf0789.jpg

dscf0790.jpg

dscf0791.jpg

dscf0792p.jpg

dscf0793.jpg

Mientras tanto las pajareras no cesaban y Aixni, Gaby, Juanjete, Alacuasero… se adentraban en el mar para tentar a las Anjovas. Poco nos harían esperar porque en 30min, Aixni (Nico) estaba sacando una caña que se suponía que la habían tocado, mientras que era la otra la que realmente tenía el Dorado y había recorrido lateralmente media playa. Gsuset es quien lo ha acercado a la orilla, y Nico ha terminado la tarea. Al final una Anjova de casi 3kg!!

dscf0794.jpg

dscf0795.jpg

dscf0796.jpg

dscf0797.jpg

Luego han llegado las 14h del mediodía y me he tenido que marchar, pero camino de casa veía como el cielo terminaba de abrirse. Salía el sol y seguramente estarán teniendo una preciosa tarde de pesca. Pero esta parte les toca contarla a ellos…

Yo me despido con un enorme saludo!! Y dándole las gracias a todos los asistentes y sobre todo a Jorge88 por haberme adoptado en su casa la noche del viernes!!

Un saludo!!!!

P.D. Kimba!!! Viva el Patxarán del Norte!!!! :whistle:

yeeeeeee andreu como te lo curras eres buenisimo haciendo reportages y como persona un 10 me alegro de haberte conocido.Despues de varios dias de nervios por no conocer a nadie me an integrado como uno mas pasando un dia de PUT MADR pese a la escasez de pescao y la afluencia mas o menos masiva de nuestra queridas algas pero bueno a sido un dia cojonudo solo espero que se lie otra lo antes posible jejejeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu me encanta como lo espones :bowdown: a ver si tengo un rato y cuelgo las mias y cuando tenga las fotos y videos de todos ya montare el video de la segunda quedada en valencia ................. menuda quedada mas buena se ha montado me encantan no me cansare de decirlo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui mis fotos , videos tambien tengo y los pondre en" la pelicula" cuando tenga el resto de fotos y videos de todos , el que no se aclare a colgar aqui las fotos o no tenga tiempo o tenga grabaciones que me lo diga y le mandare mi correo por privado y me lo mandais en un email ........

imagen310x.jpg

imagen311.jpg

imagen312e.jpg

el papeo como siempre nos pusimos las botas , todo el dia alrededor de la mesa comiendo y bebiendo uff.... que gozada jeje........

imagen313.jpg

imagen314.jpg

imagen315a.jpg

imagen316.jpg

imagen317.jpg

kimba este puede que sea el lance famoso jeje....... es que queria grabar y lo tenia en modo de foto ...........por cierto tienes una familia encantadora , una mujer muy agradable y unos hijos preciosos .......... el pescador de momento se ve que prefiere usar la consola a las cañas jeje..... a sido un placer conoceros

imagen318ptb.jpg

al final los que aguantamos hasta el final fuymos alacuasero gaby y yo (al estar calados se podia pescar ) y una anecdota que nos paso cuando nos quedamos gaby y yo (que justamente lo habiamos hablado con alacuasero) fue que una de las cañas nos punteo y se destenso y dijimos a por el que es picada , gaby ilusionado con que hiba a sacar su primera anjova corrio le pego tiron y hay estubo luchando con "ella" yo le decia ........."la llevas" y el me decia........... " si si me pega tirones" yo ............."tranquilo tranquilo poco a poco " y corriendo parriba y pabajo pues se nos havia ladeado muchisimo igual que la otra que sacamos , y el me gritaba .............."no la ves" y yo ...................."no es que estas muy lejos, acercate"y el ............."pero es que no me deja se va para aya , sigue la linea" ................y la seguia y me se hiba lejos pero a la orilla y le decia ..............."pero es que es muy raro por que se te va a la orilla en vez de padentro" y corriendo me quite ropa para entrar a por ella y mientras tanto viendo dos curiosos el espectaculo siguiendonos y gaby me decia .........."alli no ves la sombra" y yo ufff........... no me jodas ..............un manojo de algas enorme de casi un metro de largo y 30 centimetros de ancho JAJAJA........... estuvimos partiendonos de la risa un buen rato y los curiosos se reirian tambien pero de nosotros con la que montamos para luego sacar un manojo de algas JAJAJA........ si es queeee.......... estubo muy guay nos reimos muchisimo :banda:

imagen319o.jpg

aqui los tascones que le hice fotos para que saliera el dueño y ya a salido son de sento , cuando los necesites me avisas y quedamos para llevartelos :011:

imagen320w.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me he vuelto a arriesgar a acordarme del nombre de todos y mira que yo soy burro para eso pero bueno.................... me faltan algunos que no tengo por aqui en ninguna foto , espero no haverme equivocado en los amigos de ninguno , que al no estar en el foro se me hace mas dificil acordarme de los nombres ...............

(hay que darle a lo negro para que se lea bien )

todos.png

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estupendo dia, un honor de conocerles a ustedes, para la proxima habra que preparar algo mas de patxaran, me parece que hice corto.

lo de alacuasero de buena mañana, calando las cañas ha nado, eso fue espectacular, heres un crak.

lo de andreu, con lo de la otg, bajo los influjos del patxaran, nos dejo boquiabiertos, no tuvimos mas que aplaudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vuelvo a quedarme sin palabras, sois todos la bomba cada vez que la montamos la montamos mejor, lastima del puto tiempo, pero bueno al mal tiempo buena compañia, yo despues de salir del saler junto con el compañero madero fuimos a pinedo a terminar nuestra jornada con una gran pero que gran porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno es lo que hay

lo dicho gento sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico!! Buenas fotos!! jejejejeje Yo como siempre soy el que lleba la cámera, nunca salgo en nigúna, así que se agradece tener alguna foto donde salga!!!

Kimba! jajajaja El patxarán me ayudó a estar mucho más concentrado... o eso creo.. jejejejeje :pescando2:

Un saludo enormee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena currada con el reportaje,maquinas que sois maquinas,ahora tengo una envidia sana de no haber estado físicamente con vosotros,pero tiempo al tiempo que seguro en alguna estamos.lo dicho,enhorabuena por la quedada.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo pase genial en la quedada,la gente..un 10 yo estaba mas bien apagado y fuera de cobertura eso de ir sin dormir y reventao...espero estar mas vivo para la siguiente jeje bueno compañeros ha sido un placer conoceros a todos lastima que el dia no acompañaba mucha corriente que luego calmo,el aire mas de lo mismo,a medio dia se estaba genial.un saludo especial a kimba por venir a recogerme y luego traerme y enseñarme unos truquillos que pronto pondre a prueva y tambien a nico que es un tio de puta madre y tenemos una salida pendiente al dorao jejeje.un saludo a todos compañeros que sois la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guenas sois todos unos maquinas estaba nervioso por ser la primera vez que iva pero viendo el ambiente no sera la ultima , el dia que hagamos una buena pesquera va ser la ostia no quiero destacar a nadie por que no me dio tiempo a conocer a todos pero veo que todos estamos locos por la pesca y hay muy buen rollo y se aprende un monton desde el mas joven al mas veterano y tambien me he reencontrado con un viejo amigo que tambien es importante, lastima del mar de fondo y la mala mar

a la proxima sera mejor.

en fin un saludo a todos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo pase genial en la quedada,la gente..un 10 yo estaba mas bien apagado y fuera de cobertura eso de ir sin dormir y reventao...espero estar mas vivo para la siguiente jeje bueno compañeros ha sido un placer conoceros a todos lastima que el dia no acompañaba mucha corriente que luego calmo,el aire mas de lo mismo,a medio dia se estaba genial.un saludo especial a kimba por venir a recogerme y luego traerme y enseñarme unos truquillos que pronto pondre a prueva y tambien a nico que es un tio de puta madre y tenemos una salida pendiente al dorao jejeje.un saludo a todos compañeros que sois la ostia

nada chabal, juan o digo jose, jajajaja....hoy porti mañana por mi, un placer, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pena no poder asistir pero me alegro mucho de q os lo pasarais tan bien,una pena q el dia no saliera bueno para sacar mas pescado,

pero al fin y al cabo la intecion de estas quedadas es conocer a gente con la misma aficion ,bueno en mi casoi es una enfermedad jajajaj

espero poder asistir a la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la proxima alex haber si el tiempo ya de una vez nos respeta

por cierto yo no tengo ninguna foto como me las puedo descargar??? o andreu me las puedes pasar por mail??? lo mismo te digo nico como estaria el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros!! No problemo. Yo de todas maneras te las envio al mail si quieres vale? Ya me dices alguna cosa...

Venga que el día estubo muy muy bien!!!

A la próxima más y mejor!!! Y Sento... ya iré practicando mi OTG para ver si te puedo hacer sombra!!! jejejeje :pescando2: Kimba seguro que en la próxima quedada nos sorprende con su evolución!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magníficas fotos y magnífica participación!!! Así da gusto hacer quedadas, enhorabuena por el estupendo rato que se ve que echastéis. Y mi enhorabuena en especial a Nico por esa buena anjova.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas espero que para la proxima nos podamos conocer :ola:

gracias granblanco justamente el dia que menos pinta tenia de que fuera sacar algo sale mi primera de la temporada :ola:

un saludo a todos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...