Jump to content

Habeis visto este video de shiren.........


Posts Recomendados

Pues a mi me comentan que los acabados de shiren son de muy mala calidad y ue son barcos, por lo menos la 23 que se escoran , que estan mal diseñados, varios modelos medidos desde la linea de crujia hacia las bandas no tienen la misma distancia..no se si sera verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me comentan que los acabados de shiren son de muy mala calidad y ue son barcos, por lo menos la 23 que se escoran , que estan mal diseñados, varios modelos medidos desde la linea de crujia hacia las bandas no tienen la misma distancia..no se si sera verdad.....

uff eso me huele a comentario típico de vendedor de turno, que por supuesto no vende shiren. dudo que sea eso cierto. puede escorar por peso excesivo en una banda pero por mal diseño imposible por que para empezar es un barco categoria B con lo cual ha pasado todas las pruebas de homologación de estabilidad y demás.

vamos que hay mucho "ingeniero" haciendo comentarios.

por cierto, el video ya lo habíamos puesto en el foro. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los modelos que yo he visto están bastante bien acabados y con bastantes buenas ideas para la pesca paseo. La tuve entre mis opciones pero se me escapaba de precio y en aquel momento (creo que ya lo corrigieron) era baja de francobordo y poco cómoda para gente de cierta altura (mi caso). Por lo demás, a ningún usuario he oído hablar mal de la Shiren. Sí he oído hablar mal a vendedores, de otras marcas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad es que cuando un barco tiene categoria" b" es complicado que esté mal diseñado o mal acabado, pero para gustos están los colores , pienso que para hablar mal de unos modelos , como mínimo tienes que verlos y probarlos. Es una opinion personal yo pienso que no estan nada mal y por lo que sé trabajan con los pies en el suelo y muy serios :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Creo que el video cumple su función promocional al mostrar una fábrica de envergadura, con personal y medios, límpia y ordenada. No es un garaje grande.

Respecto al resto es la fabricación normal de una embarcación de fibra, por medios manuales.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Personalmente no las he probado, pero era una de las opciones que barajaba para comprar y nadie me hable mal de ella, todo al contrario, es mas donde compre me embarcación tambien llevan la Shiren y me la recomendaba junto con la que finalmente me quede.

Es raro que llevando una marca hablen mal de ella, da la impresión de que hay transfondo, pero ante la duda lo mejor es probar y en Shiren seguro que te facilitan la prueba, al menos a mi me lo propusieron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...