Jump to content

AEROTECHNIUM MGS


GABRY

Posts Recomendados

Bueno pués lo dicho una pareja de estas maquinas de pescar por solo 750€.

El Pack incluye 4 bobinas originales y 2 de teflón todas ellas cargadas con pelo de primeras marcas algunas sin estrenar.

Los gastos de envío es cuestión de ver de donde es el comprador así veríamos que podemos hacer.

Creo que es un buén precio para estos carretes de la gama alta de Shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués lo dicho una pareja de estas maquinas de pescar por solo 750€.

El Pack incluye 4 bobinas originales y 2 de teflón todas ellas cargadas con pelo de primeras marcas algunas sin estrenar.

Los gastos de envío es cuestión de ver de donde es el comprador así veríamos que podemos hacer.

Creo que es un buén precio para estos carretes de la gama alta de Shimano.

hola Gabry. ¿es el Aero Technium MgS XSA? Si es así y están muy bien conservados, sin marcas y en perfecto estado de funcionamiento (ya bajaron bastante de precio nuevos)...

estoy interesado en uno sólo. Te lo digo por si a alguien le interesa el otro (ya sabemos de sobra como está la cosa y es dificil que sobren 750 euros de una vez).

No tengo prisa en adquirirlo, es más bien capricho.

pd. si decides vendermelo ya, te ingreso el dinero rápido. Si decides esperar, me reservo el derecho de declinar mi oferta de compra (por si lo he encontrado por otro lado). Mándame, si puedes, fotos

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el interés mostrado compañero pero creo que vender uno solo me complicaría demasiado vender el otro.

Por lo del estado sí te digo que están impecables es que no tienen ni el más minimo race..Tienen como digo 3 salidas pués tengo otros 2 aparte de otros Bassias.

Bueno si decides comprar el lote hazmelo saber..ok?

Pd. No me hables de crisis que me dedico al automovil y el panorama es tela de complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el interés mostrado compañero pero creo que vender uno solo me complicaría demasiado vender el otro.

Por lo del estado sí te digo que están impecables es que no tienen ni el más minimo race..Tienen como digo 3 salidas pués tengo otros 2 aparte de otros Bassias.

Bueno si decides comprar el lote hazmelo saber..ok?

Pd. No me hables de crisis que me dedico al automovil y el panorama es tela de complicado.

vale, Gabry...de todas formas, si algún otro compañero del foro, estubiera interesado en adquirir el otro, ya nos apañaríamos ¿no?.

pd. No me queda duda; los carretes están impecables.

a ver si se anima alguien más. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este viernes estaré por el Puerto de Santa María por si hay algún interesado de la zona y quiere verlos in situ.

El precio es inmejorable..375€ por cada carrete con 2 bobinas originales y otra de teflón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recibi las fotos que me dijiste que me ibas a enviar al telefono.

Mandame un privado para decirme en que zona del puerto y a que hora estaras para ver los carretes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pués lo dicho una pareja de estas maquinas de pescar por solo 750€.

El Pack incluye 4 bobinas originales y 2 de teflón todas ellas cargadas con pelo de primeras marcas algunas sin estrenar.

Los gastos de envío es cuestión de ver de donde es el comprador así veríamos que podemos hacer.

Creo que es un buén precio para estos carretes de la gama alta de Shimano.

¿Todavía en vanta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...