Jump to content

1º MEMORIAL ERNESTO VALERO


Posts Recomendados

video de presentacion.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos sacado muy buenos precios en tema de alojamiento y atraques.

atraques 15 euros los tres dias.

alojamiento en el trip melia **** a 95 euros alojamiento de las dos noches con desayuno, y de 85 euros la individual.

mas informacion

www.ernstovalero.es

como este muy poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema del precio no son los alojamientos ni las inscripciones, yo he mirado lo qe cuesta el paso del estrecho en barco 3 personas+coche+ remolque..mas de 500€ :bienvenido: :bienvenido: ,lo siento pero no esta el horno para boyos...quizas si hablais con alguna compañia naviera que nos haga una oferta nos lo pensemos.

que lo paseis muy bien y consigais muchas capturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer me inscribí en el Memorial junto con mis cuñaos de Málaga y Coín. Me consta que la organización está haciendo las cosas en condiciones, vamos a echar un buen fin de semana seguro. Animaros que ademas de buena pesca hay muy buen rollo por estas latitudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO A NAVEGANTES..............

AUN ME QUEDAN GENTE POR FEDERAR........................................................ A QUE ESPERAIS???

AUN ME QUEDAN POR HACER INSCRIPCIONES .............................................. A QUE ESPERAIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES POR FAVOR, SE RUEGA QUE TODAS LAS TRANSFERENCIAS, LLEVEN APAREJADO EL ENVIARME EL FAX CORRESPONDIENTE, POR QUE SON MUCHÍSIMAS LAS QUE ENTRAN Y ME ES UN FOLLÓN TENER QUE AVERIGUARLAS.

COMO POR EJEMPLO:

TENGO UNA DE CARLOS SANCHEZ ........N, QUE NO SOY CAPAZ DE SABER QUIEN ES, EN QUE BARCO VIENE O IRA, Y NO TENGO NINGÚN DATO DE EL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

presidente.jpg

I Memorial Ernesto Valero

Prologar esta publicación desde el siempre sano ejercicio de saludar un acontecimiento de interés, en esta ocasión me produce una emoción especial. Y es especial por la persona, ya elevada a la categoría de gran personaje, y su entorno. Su entorno que es el nuestro, el de todos los ceutíes. El que tanto amamos y nos marca: El mar.

Esto es para ti querido Ernesto. Ernesto Valero. Un reconocimiento que no ahora, si no siempre, me transmitió esa pasión tuya por el paisaje marino y marinero que nos baña y que tú, déjame que te hable directamente como si estuvieras aquí, supiste conocer, reconocer y por supuesto amar. Disfrutarlo, en definitiva, como muy pocos.

Ahora, desde la organización de este certamen que lleva tu nombre, quiero aprovechar para decirte en cualquier rincón del mar que se funde con el cielo donde quiera que estés, todo lo bueno que hiciste por enseñarnos a amar nuestros fondos marinos. Su flora, su fauna y… por supuesto, sus tesoros.

A Ernesto Valero, persona humilde, sencilla y llana. Amigo de sus amigos. Competidor ajeno a lucir todas las medallas y trofeos que le jalonaron y le hicieron grande desde su trinchera marina, a veces ganador y otras, ‘extraordinariamente perdedor’. Hombre preñado de ese espíritu que adorna a los buenos competidores.

Tus hijos son los responsables de que, desde estas líneas ante este campeonato, haya removido los recuerdos que me traen tu pasión marinera a la memoria.

La pequeña y a la vez gran historia de Ceuta te ha reservado sitio entre los grandes. Por tus descubrimientos: Ahí está, junto a tu amigo Agustín Pizones, aquel navío francés naufragado en 1692 y hallado por vosotros en vuestros ricos momentos de ocio, practicando la pesca submarina en la playa de los Corrales frente a Santa Catalina.

Fuiste, afortunadamente, reconocido en vida por nuestra ciudad, la que te bañó de las benditas aguas del Mediterráneo y Atlántico: El Premio del Deporte de 2003 te elevó al ‘olimpo’ de los mejores deportistas ceutíes.

Y siempre estás, y estarás, ahí con tu querida mujer e hijos que siguen teniéndote en cada playa, en cada ola, en cada mar. En el mar de sus emociones y en las de todos los que te conocimos.

Por eso, Ernesto, te mereces dar nombre a este torneo que, sin duda, servirá para que las nuevas generaciones que miran, entregadamente al mar, te conozcan, te descubran.

Feliz Torneo a todos.

Juan Vivas Lara, presidente de Ceuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Mi más sincera enhorabuena a la familia Valero por este evento que ha resultado todo un éxito de organización, participación y atención a todos los participantes, y que como se preveía ha estado a la altura del homenajeado. Espectacular el video que se proyectó en la entrega de trofeos. Ya estamos contando los días a la espera de que se confirme la fecha del II Memorial Ernesto Valero. Un saludo :pescando::D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º CLASIFICADO

3000€ + trofeo

EMBARCACIÓN GARUM UNO, PUERTO BASE LA LÍNEA (TRES TRIPULANTES)

Puntos totales: 16.860

PREMIOS ADICIONALES:

GPS GARMIN 276C + TALON FORUNO DE DESCUENTO DEL 40% HASTA 12.000€ EN COMPRAS DE LA FIRMA + CAÑA LAMINGLASS

garumuno.jpg

2º CLASIFICADO

2000€ + trofeo

EMBARCACIÓN JAVIELIN, PUERTO BASE CEUTA (3 TRIPULANTES)

Puntos totales 9480

PREMIO ADICIONAL:

CAÑA GRAGÜEL

javielin.jpg

3º CLASIFICADO

1000€ + trofeo

EMBARCACIÓN BARAL, PUERTO BASE ESTEPONA (4 TRIPULANTES)

Puntos totales: 12.210

barala.jpg

4º CLASIFICADO

500€ + placa

EMBARCACIÓN EL NATILLA, PUERTO BASE ALGECIRAS (4 TRIPULANTES)

Puntos totales: 12.160

PREMIO ADICIONAL:

BICICLETA KTM

img21012.jpg

QUINTO CLASIFICADO

500€ + placa

EMBARCACIÓN OPTOPUS, PUERTO BASE CEUTA (2 TRIPULANTES)

Puntos totales: 5500

optopus.jpg

6º CLASIFICADO

500€ + placa

EMBARCACIÓN LOS JARTIBLES, PUERTO BASE ALGECIRAS (3 TRIPULANTES)

Puntos totales: 8080

losjartibles.jpg

7º CLASIFICADO

500€ + placa

EMBARCACIÓN THE HUNTER, PUERTO BASE CEUTA (3 TRIPULANTES)

Puntos totales: 5500

thehunter.jpg

8º CLASIFICADO

500€ + placa

EMBARCACIÓN POPY, PUERTO BASE CEUTA (3 TRIPULANTES)

Puntos totales: 7180

popy.jpg

PREMIO CLUB SIRENA DIVING CENTER CEUTA

1000€ (Exclusivo para socios club Sirena)

EMBARCACION OPTOPUS, PUERTO BASE CEUTA

PREMIO ADICIONAL CAÑA JIGGIN MASTER POWER SPELL 250

optopus.jpg

PREMIO PIEZA MAYOR

1000€

EMBARCACIÓN GARUM UNO, PUERTO BASE LA LÍNEA

PREMIOS ADICIONALES:

CAÑA SERT

garumuno.jpg

RECONOCIMIENTO AUTORIDAD PORTUARIA

FRANCISCO PRATS VIDAL (PALMA DE MAYORCA), POR SU TESÓN, GANAS DE VIVIR Y PASIÓN POR LA PESCA

img2074r.jpg

UN SALUDO

PARA MAS INFORMACION Y VER GALERIA FOTOGRAFICA VISITA : www.ernestovalero.es

podeis descagaros la clasificación general en....

http://www.pescaenceuta.com/imagenes2/clas...ion_general.pdf

y los detalles de las capturas en ....

http://www.pescaenceuta.com/imagenes2/deta...de_capturas.pdf

22.jpg

GALERIA DE FOTOS Y MAS INFORMACION EN www.ernestovalero.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIDEO EMITIDO EN LA ENTREGA DE TROFEOS DEL MEMORIAL

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...