Jump to content

Posts Recomendados

Echale un vistazo a este post donde hemos hablado de los hilos ION POWER de AWA-SHIMA una marca relativamente nueva que esta teniendo muy buena acogida entre los que la estamos utilizando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761

respecto a los precios están sobre los 8-10 euros las bobinas de 300 mts, también hay algunos modelos en bobinas de 500 mts.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Echale un vistazo a este post donde hemos hablado de los hilos ION POWER de AWA-SHIMA una marca relativamente nueva que esta teniendo muy buena acogida entre los que la estamos utilizando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761

respecto a los precios están sobre los 8-10 euros las bobinas de 300 mts, también hay algunos modelos en bobinas de 500 mts.

Un saludo

Muchas gracias, pero el grosor de cuanto seria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero el grosor de cuanto seria???

Yo donde los he comprado los precios que te he dado son para grosores entre el 0.14 y el 0.30, más gruesos tampoco me he fijado. Por ejemplo el ISO PROFESIONAL vale 10 euros todas (las del 0.18, 0.20 ; 0.25 ; 0.30 ; 0.35)..para que te hagas una idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo donde los he comprado los precios que te he dado son para grosores entre el 0.14 y el 0.30, más gruesos tampoco me he fijado. Por ejemplo el ISO PROFESIONAL vale 10 euros todas (las del 0.18, 0.20 ; 0.25 ; 0.30 ; 0.35)..para que te hagas una idea

saludos

Cachis en diez, me explique mal, me refiero a que tipo de medida de hilo me recomiendas para comprar, o que me digas para que sirve que sea mas o menos grueso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachis en diez, me explique mal, me refiero a que tipo de medida de hilo me recomiendas para comprar, o que me digas para que sirve que sea mas o menos grueso.

tranqui no hay problema pincastillo, sobre el grosor de la línea deberias especificar algo más el tipo de pesca que realizas o como son las zonas que frecuentas:

Para playas de arena puedes montar en el carrete un 0.20 mm (o menos, eso ya depende de como te guste pescar), y en las cametas un 0.25 ó 0.30.

Para zonas con algo de piedra puedes utilizar el SPECIAL DORADA del 0.25mm es un hilo que aguanta muy bien la abrasión, y en las cametas 0.30 ó 0.35

Todo esto es para lances largos o medianamente largos.

Para pescar en zonas con piedra y si lanzas cerca puedes montar el 0.35mm, con un puente de 12 mts del 0.50.

si tienes alguna duda por aquí estamos......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola te dejo dos marcas de hilo que calidad precio estan muy bien.

la marca es colmic y el hilo es rojo , son 2000 metros y el precio aproximado por q no me acuerdo muy bien es 20eur mas o menos.

La marca es kali y el hilo es amarillo precio 17 eur aproximado. sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...