Jump to content

soy nuevo me pueden alludar


meneje

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA un saludo mi nombre es manolo y llevo cosa de un mes dandole vueltas a la cabeza y me e decidido por conprarme un kayak pero cual me aconsegais.me gusta elprowler trident-11 yprowler trident -13 mido 1-75 y peso 90 kg`` megustaria saver cuando van a salir de pesca para asi poder hablar con ustedes`` de primera mano que son los profesionales muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA un saludo mi nombre es manolo y llevo cosa de un mes dandole vueltas a la cabeza y me e decidido por conprarme un kayak pero cual me aconsegais.me gusta elprowler trident-11 yprowler trident -13 mido 1-75 y peso 90 kg`` megustaria saver cuando van a salir de pesca para asi poder hablar con ustedes`` de primera mano que son los profesionales muchas gracias

Estaria bien especificaras a que zona Sur te refieres, de la peninsula? de alguna Isla? de alguna provincia?

Un saludo Manolo y bienvenido

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi a voz de pronto con el 13, el 11 no lo he visto nunca, ademas tienes por aqui muchos defensores del 13, seguro no te defraudaria, ademas de multitud de bricos para ese modelo. Como he dicho otras veces sino hubiera conocido el Moken antes el 13 hubiera sido mi eleccion y si el 11 por lo que he leido es mas pequeño (3,50 m creo) no estaria mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...