Jump to content

PORRA REAL MADRID BARCELONA


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esos partidos entre BARCELONA Y REAL MADRID, con algunas exepcioens, no hay mas de 1 o 2 goles de diferencia, y son muy abonados al emparte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pienso con el corazón...digo 1-5...si pienso con la cabeza digo 2-4.

Que gane el mejor, ojalá sea un partido limpio, ojalá no hayan errores arbitrales ni a favor de uno ni de otro, y ojalá que disfrutemos viendo el espectáculo.

Yo lo veré aquí en el delta (hay poco merengue por aquí, creo que mi novia) como se le escape un goool cuando marque el madrid, nos hechan fijo ja ja ja.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pienso con el corazón...digo 1-5...si pienso con la cabeza digo 2-4.

Que gane el mejor, ojalá sea un partido limpio, ojalá no hayan errores arbitrales ni a favor de uno ni de otro, y ojalá que disfrutemos viendo el espectáculo.

Yo lo veré aquí en el delta (hay poco merengue por aquí, creo que mi novia) como se le escape un goool cuando marque el madrid, nos hechan fijo ja ja ja.

sls

APUNTO COMPAÑERO ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el barsa cuando juega bien es un espectáculo, suerte de casillas sinó hubieran sido muchos más.

Aquí en riumar y deltebre ya se está celebrando la liga.

Ahora hay que apretar en el partido tan duro que nos espera contra el chelsea, será sin lugar a dudas un buen partido ya que no jugarán tan atrás como en el camp nou, irán muy abiertos y se harán buenas jugadas, creo que veremos muchos goles.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve ni los propios cules han acertado la porra, es que ese resultdo no se lo creia nadie, no ha acertado ni los mas optimistas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta porra no se debe de haber acertado en ninguna parte, el resultado es de escandalo e inesperado, a pesar de la excelente temporada del Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero unirme a esta gran alegria que nos invade a todos lo que somos de esta vendita tierra que es Catalunya, y tambien unirme a todos aquellos que sienten al Barça como equipo propio sean de donde sea, hoy las Ramblas de Barcelona sigue siendo una fiesta de festejos ante esta clara victoria, en esta mañana dentro de muy poco participare, solo empañada por unos vestias energumenos que no representan ni a catalunya ni el sentirse Barcelonistas ni mucho menos Barceloneses ni hablemos de ser catalanes.

No voy a dejar de felicitar a ese gran equipo que lo ha demmostrado en infinidad de ocasiones que es el Real Madrid, que ha sabido encajar la derrota con deportibidad, buen hacer y como unos caballeros, como no podia ser de otra manera de quien tambien se sabe grande. lo que no entiendo es aquellos Madrilistas que mucho antes de terminar el partido abandonaron el campo, si se sienten los colores y ante una derrota de esta indole hay que estar hasta el final y no sejar de vitorear a los jugadores que ante un derbi de esta indole tambien dejan todo en el campo.

En cuanto a los cules dadas las euforias decirles un par de cosas .

No digueu BLAT fins que no sigui al sac i ben lligat. ( posemi seny )

Mantener muy alto el respeto que se merecen los proximos contrincantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero unirme a esta gran alegria que nos invade a todos lo que somos de esta vendita tierra que es Catalunya, y tambien unirme a todos aquellos que sienten al Barça como equipo propio sean de donde sea, hoy las Ramblas de Barcelona sigue siendo una fiesta de festejos ante esta clara victoria, en esta mañana dentro de muy poco participare, solo empañada por unos vestias energumenos que no representan ni a catalunya ni el sentirse Barcelonistas ni mucho menos Barceloneses ni hablemos de ser catalanes.

No voy a dejar de felicitar a ese gran equipo que lo ha demmostrado en infinidad de ocasiones que es el Real Madrid, que ha sabido encajar la derrota con deportibidad, buen hacer y como unos caballeros, como no podia ser de otra manera de quien tambien se sabe grande. lo que no entiendo es aquellos Madrilistas que mucho antes de terminar el partido abandonaron el campo, si se sienten los colores y ante una derrota de esta indole hay que estar hasta el final y no sejar de vitorear a los jugadores que ante un derbi de esta indole tambien dejan todo en el campo.

En cuanto a los cules dadas las euforias decirles un par de cosas .

No digueu BLAT fins que no sigui al sac i ben lligat. ( posemi seny )

Mantener muy alto el respeto que se merecen los proximos contrincantes .

HOLA GORRION. a parte del partido , me alegro que estes de nuevo por aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta porra no se debe de haber acertado en ninguna parte, el resultado es de escandalo e inesperado, a pesar de la excelente temporada del Barça.

pues a mi poco me ha faltado jejeje , de no ser por casillas hasta me habria quedado corto jejejeje :cry2:

jejejeje no que va picaro , no me he confundido.

por poco picaro , por poco no acierto jejeje.

PACO BENI.te a faltado poco un saludo y VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

barcelonaescudo1.jpg

CHORREO POR DERECHO SI SEÑOR,

ya te digo igor , jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ná, ha sido un golpe de suerte, nada más... :cry2::038:

Jajaja,querras decir SEIS golpes de suerte,compadre!! :untitled:

FOOOOORÇA BAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi poco me ha faltado jejeje , de no ser por casillas hasta me habria quedado corto jejejeje :untitled:

por poco picaro , por poco no acierto jejeje.

ya te digo igor , jejeje

PACO, por poco te quedas hasta corto, parece mentira que ese resultado podia ser, otra vez acertaras, un saludo :cry2::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El resultado exacto no lo sé, pero sé que si el Madrid gana esta Liga, dejo de ver futbol durante varios años

Parecen dos deportes distintos a los que juegan estos dos equipos

Mi porra es 0 - 6 (y no pongo más porque estárán cansados del Chelsea (por cierto, el menda lerenda estará en el Camp Nou en directo) y tienen partido el miercoles otra vez de SEMIFINALES DE CHAMPION)

P.D. - Era el resultado más o menos que parecía que le iba a meter el Sevilla el domingo, pero de repente, sin saber porqué, pararon de correr y empezó a jugar el Madrid

No se me enfaden los del Madrid, por favor

No me he ido de mucho, eh. Si no llega a estar Casillas, si que me hubiese quedado corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero unirme a esta gran alegria que nos invade a todos lo que somos de esta vendita tierra que es Catalunya, y tambien unirme a todos aquellos que sienten al Barça como equipo propio sean de donde sea, hoy las Ramblas de Barcelona sigue siendo una fiesta de festejos ante esta clara victoria, en esta mañana dentro de muy poco participare, solo empañada por unos vestias energumenos que no representan ni a catalunya ni el sentirse Barcelonistas ni mucho menos Barceloneses ni hablemos de ser catalanes.

No voy a dejar de felicitar a ese gran equipo que lo ha demmostrado en infinidad de ocasiones que es el Real Madrid, que ha sabido encajar la derrota con deportibidad, buen hacer y como unos caballeros, como no podia ser de otra manera de quien tambien se sabe grande. lo que no entiendo es aquellos Madrilistas que mucho antes de terminar el partido abandonaron el campo, si se sienten los colores y ante una derrota de esta indole hay que estar hasta el final y no sejar de vitorear a los jugadores que ante un derbi de esta indole tambien dejan todo en el campo.

En cuanto a los cules dadas las euforias decirles un par de cosas .

No digueu BLAT fins que no sigui al sac i ben lligat. ( posemi seny )

Mantener muy alto el respeto que se merecen los proximos contrincantes .

:pescando2::cumple::cumple::cumple:

Nada puede estar más acertado. Todavia no hemos ganado nada. Estamos más cerca de terminar una temporada histórica, pero mejor lo teniamos cuando secuestraron a Joaquin Castro " Quini" y la perdimos, aunque por deportividad el ganador debiera haber renunciado al titulo.

Nos quedan partidos complicados Chelsea ( a muerte) Athletic ( idem de lo mismo)

Villarreal (quiere ir a Champions)

Mallorca (Aún no está salvado y lleva una segunda vuelta de ercándalo)

Osasuna (quiere salvarse)

Deportivo( Quiere puestos europeos)

Ganando tres partidos y empatando uno podemos ganarlo todo, pero........ de la misma manera empatando uno y perdiendo tres podemos quedarnos en blanco. Y no hay nada peor para un cule que quedarse en blanco jejeje

Estamos cerca del cielo, pero un resbalón nos puede llevar al Infierno.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...