Jump to content

Compra de barca pesca en embalse


Posts Recomendados

  • Miembros

Es mi primera vez en un foro, así que mi tema es: Voy a comprar una barca de pesca para rio y embalse, he visto en internet un modelo de polipropileno muy económico es de la marca FUN YAK y lo comercializa una empresa denominada NITRABOATS, he llamado por teléfono y la persona que me atendió me explico todo lo referente a la barca. El modelo que más me satisface y creo que mejor puede servir a mis propósitos es el fun yak 350, con motor electrico. ¿ qué opinan de esta barca?.

Editado por jograci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primera vez en un foro, así que mi tema es: Voy a comprar una barca de pesca para rio y embalse, he visto en internet un modelo de polipropileno muy económico es de la marca FUN YAK y lo comercializa una empresa denominada NITRABOATS, he llamado por teléfono y la persona que me atendió me explico todo lo referente a la barca. El modelo que más me satisface y creo que mejor puede servir a mis propósitos es el fun yak 350, con motor electrico. ¿ qué opinan de esta barca?.

Yo tengo una Fun Yak Helix (2,40) y me parece un bote fenomenal para pescar en aguas tranquilas, pasear y demás. Pesa poco pero es muy estable (tiene bastante manga). Con un motor de 2 CV hemos ido tres personas perfectamente, así que imagino que el 350 sea del mismo nivel.

Si quieres bajar de eslora, en la zona de venta tengo el mío. Lo vendo porque lo usaba como bote auxiliar para embarcar y desembarcar, y este verano nos entregarán los pantalanes deportivos que están construyendo aquí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...