Jump to content

Que carrete para la pesca de corcho?


Posts Recomendados

Hola colega;te indico el que me compre el año pasado y lo empleo para ,espining,pesca a la Inglesa y Boloñesa.

MITCHELL Super Match 4000-7.2,lleva cuatro bobinas de cambio rapido,7 rodamientos,me costo 70€ en Armeria Quinter y estoy super contento con el.

Saludos LLESUM

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola amigo un buen carrete para mi gusto es el shimano nasci 1000 todo depende tambien de el tamaño q busques es un carrete fuerte y q n ebay lo puedes pillar sobre los 70 euros echale un vistazo y no te arrepentiras.

Cual seria un buen carrete para la pesca de corcho que no valga mas de 100euros???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira Wurminator para la pesca con corcho yo no te recomendaria que te gastaras tanto dinero

en un carrete ya que en este tipo de pesca la funcion del carrete es practicamente aguantar el hilo y poco mas desde mi punto de vista. Asi que yo personalmente te recomiendo que te compres un carrete pequeño que pese poco, te de movilidad y no sea caro. Yo por ejemplo estava pensando comprarme uno en decatlhon por 7 euros. Ahora te toca a ti elegir Wurminator!!!! Espero haverte alludado en algo

Editado por castellon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigo yo nose el tamaño ni los pesos de los peces de tu zona pero aqui en tenerife si no tienes un carretito con un buen freno y un poco fuerte ceo q con ese de tus 7 euros por lo menos aqui te duraria 1 pesca, pero bueno la eleccion del bolsillo de cada uno la maneja cada uno.

Mira DuMeRiLLi para la pesca con corcho yo no te recomendaria que te gastaras tanto dinero

en un carrete ya que en este tipo de pesca la funcion del carrete es practicamente aguantar el hilo y poco mas desde mi punto de vista. Asi que yo personalmente te recomiendo que te compres un carrete pequeño que pese poco, te de movilidad y no sea caro. Yo por ejemplo estava pensando comprarme uno en decatlhon por 7 euros. Ahora te toca a ti elegir DuMeRiLLi !!!! Espero haverte alludado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento DuMeRiLLi por poner tu nombre pero queria poner el del iniciador de la discusiones :bienvenido: .

y respeto a lo del carrete por aqui por el mediterraneo no se sule comprar carretes tan buenos para el corcho sino que esta el carrete valenciano con el qual el sacar el pez o no, no depende del carrete sino mas de uno mismo . Espero no haberte ofendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola , estoy deacuerdo con castellon para mi el mejor carro para la modalidad de pesca a carcho es el carro valenciano, ademas cuando estas trabajando la pieza la disfrutaras mas. Bueno es mi opinion, espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en el cantabrico mejor poner uno bueno porque macho sino lo flipas, ten encuenta que despues de ver como pescais vosotros a corcho y nostros e aprendido cosas, lo primero de todo yo uso linea madre del 30 o 35 porque sino en las rocas lo flipas, segundo uso boyas plomadas, un plomo de oliva peque corredizo, luego giratorio y al final una gameta del 0.25 de 1 metro o metro y medio, asique para manejar eso bien en las rocas un buen carrete necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wulminator, leyendo las respuestas de varios amigos del foro contestando a tu pregunta, quiero puntualizar sobre la que te respondi en mi anterior mensaje.

Te puse un carrete que lo utilizo para las modalidades que expuse,(boloñesa,inglesa ó espining).pero para la pesca a corcho,llamemosla tradicional, LA CARRUCHA VALENCIANA :cumple:

Nos gustaria que nos contestaras haciendonos saber por que clase de carrete has optado por ponerle a tu caña, y de está manera quedamos a tu disposición para ayudarte en cuantas dudas pudieras tener sobre el tema.

Saludos

LLESUM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...