Jump to content

Fabricación de detector de picada luminoso


Fat Fish

Posts Recomendados

Pues aqui os dejo un video que el colega Nando nos enseña como fabricar un detector de picada luminoso que lo he probado y va de lujo.

un saludo y buena pesca! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui os dejo un video que el colega Nando nos enseña como fabricar un detector de picada luminoso que lo he probado y va de lujo.

un saludo y buena pesca! :bowdown:

Genial fat fish,muchisimas gracias por compartir esto con nosotros,ya mismo me estoy haciendo un puñado de estos pa mi y pa regalar a los amigotes.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial fat fish,muchisimas gracias por compartir esto con nosotros,ya mismo me estoy haciendo un puñado de estos pa mi y pa regalar a los amigotes.Saludos

ya somos dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que se sale!!! Ademas yo soy fontanero,asi que lo del tubo de 20mm y las boquillas de silicona lo tengo a huevo.saludos

Facil facil compañeros,ahora a probarlo...dsc00001q.th.jpg

Facil facil compañeros,ahora a probarlo...dsc00001q.th.jpg

Vaya hombre...

Facil facil compañeros,ahora a probarlo...dsc00001q.th.jpg

Vaya hombre...

A ver ahora??dsc00005f.th.jpg

Si es que se sale!!! Ademas yo soy fontanero,asi que lo del tubo de 20mm y las boquillas de silicona lo tengo a huevo.saludos

Ahora siiii,ahora a probarlo que no veas como canta en la oscuridad,con esto ves una picada a dos kilometros,jajajadsc00005f.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros, yo me he hecho un par de ellos, los he probado y la verdad es que van de maravilla, ojo, hay otros inventros para sustituir el starlite, me los fabriqué en su día, pero como este no hay ninguno. La verdad es que Nando este se lo ha currado y además ha sido generoso al colgarlo para que la gente lo copie y utilice.- Pues nada saludos al Nando y al resto de compañeros.-

Buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo me he hecho un par de ellos, los he probado y la verdad es que van de maravilla, ojo, hay otros inventros para sustituir el starlite, me los fabriqué en su día, pero como este no hay ninguno. La verdad es que Nando este se lo ha currado y además ha sido generoso al colgarlo para que la gente lo copie y utilice.- Pues nada saludos al Nando y al resto de compañeros.-

Buena pesca.-

me alegro de que os haya servido de ayuda el brico..

saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Genial, donde podemos ver el video ulitlizandolo en la playa? ya mismo me pongo manos a la obra, enhorabuena a los creadores del invento. Saludos

Muy buenas, grande lo de ese luminoso casero, a ver si me animo y me los hago, que mi suegro y yo no salimos de la piedra sobre el carrete y no me da mucha confianza, jeje.

Yo de pesca no puedo dar muchos consejos, por no decir ninguno, soy muy novato, pero esto engancha y no paro de leeros para aprender, eso si, creo que el video que buscais de nando es este que me he encontrado por youtube:

y a ver si levanta el temporal y nos deja salir a pescar un poquillo.

Editado por Aner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de indignarme sobremanera, esta bien inventar cosillas y ser un apasionado de la pesca, pero en el video del luminoso en la playa he flipado y no por el invento. Si veis el video y os fijais, mientras explica dice "un momento voy a tirar el cigarro" y lo tira pa la orilla. En las playas no se tiran las p... colillas, yo fumo y recojo las mias y las que veo mas a mano y si te fijas las hay millones. Deberia ser un poco mas civico y no tirar las p... colillas al la arena, porque con la naturalidad que lo ha hecho debe haber tirado a miles. Hay cosas mas importantes que los inventillos, que por cierto estan muy bien... cuidar las playas pa que puedas seguir pescando.

Un poquito de por favor...

<º)((((((((><

pescápata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez, como idea, diria que podriamos sustituir las bridas de cojida por velcro.Simplemente, le dariamos la vuelta y pegariamos.Al finalizar la jornada, quitaria el velcro y las cañas a la funda.Mas que nada xq da palo ponerle bridas a las cañas, no se, es solo una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

¿Dónde podría conseguir algún mechero con leds de los que se necesitan? No tengo ninguno y no se dónde comprar algunos.

O si no algún mecanismo similar que pueda servir.

La idea es muy buena, gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un maestro fat fish yo me habia fabricado unos detectores mas cutres con unas pelotas de golf pero este

invento tuyo es la ostia te los as currado de puta madre.da la casualida de que yo no fumo pero tengo amigos

que si y en algun bar que otro de camareros y tengo un puñado de mecheros con luz muchas gracias por compartir

estos conocimientos con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui os dejo un video que el colega Nando nos enseña como fabricar un detector de picada luminoso que lo he probado y va de lujo.

un saludo y buena pesca! :pescando2:

e visto algunos videos vuestros y son una pasada me e dado cuenta que vais a la playa de santa pola yo tambien suelo ir a esa zona

a ver si coincido con vosotros alguna vez me gustaria conoceros a ver si se me pega algo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

el unico problema que les veo es que el clip con el tiempo y la humedad de mat se oxida y lo tienes ke cambiar..pero bueno estan mui bien..

sabeis si ai algun inventillo de estos pa cuando te destensan la linea??porke los mios solo funcionan cuando tensa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

eres un fenomeno pisha,gracias por compartir este invento para hacer la pesca nocturna mas comoda,el lunes me estoy comprando los utencilios y a fabricarlos,ya comtare como me va.lo dicho muchas gracias

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...