Jump to content

hola, como está la pesca por ahí


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos los apasionados(como yo) de la pesca, sin importar el arte para hacerla(claro, que sea legal y respete las vedas y tamaños). Que cosa más bonita el hechar un rato, en una cala, espigón o playa, buscando ese ejemplar que nos alegre el día y nos haga sentir orgullosos de llegar a casa con una captura fresquita con la que poder deleitar los paladares de los nuestros. Saludos.

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :052: josecarlospuerto :beer: ,, que tal , si lo que dices es bonito ,, pero cada vez mas difícil de cumplir , solo hago pasear los cebos y bañarlos , bueno yo aprovecho y tomo el sol ,,,

Un saludo.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu saludo, full. ya te contaré mis aventuras desde costa, pero ultimamente no tengo ninguna porque con el viento que está haciendo ultimamente no he salido. el miercoles pasao cogi una baila en la playa de fuentebravia, pero está la cosa canija. por cierto es muy buena playa para ir desde barco, hay un par de mesas de piedras a unos 150 metros de la playa que dan muy buen resultao. una saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos los apasionados(como yo) de la pesca, sin importar el arte para hacerla(claro, que sea legal y respete las vedas y tamaños). Que cosa más bonita el hechar un rato, en una cala, espigón o playa, buscando ese ejemplar que nos alegre el día y nos haga sentir orgullosos de llegar a casa con una captura fresquita con la que poder deleitar los paladares de los nuestros. Saludos.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Muy buenas saludos de lubina para todos los pescadores desde Cunit,la verdad es que en las últimas semanas no ha estado mal pero esta última entre el mar de fondo y las algas,fatal,pero he probado algo que hos llamará la atención,el sabado preparé una masilla de sardina y al llegar al espigón tiré unas bolas de esta,me puse de cara al viento y dejaba caer el sedal sobre el agua a no mas de 2 metros de las piedras,era aapasionante,las dos cañas que tenía con americano a fondo ni picada y la cortita de bastón fué la campeona,14 piezas y la lastima fué que al haber mar de fondo,había que estar cambiando la masilla a cada momento,pero fué gratificante,colgaré unas fotillos para que beais que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...