Jump to content

vendo o cambio por carretes daiwa...


Posts Recomendados

bueno me explico tengo dos carretes shimano ultegra y dos cañas shimano surf leader mi intencion es de hacerme de dos carretes daiwa estoy entre varios si alguien esta interesado en hacer un cambio logico por supuesto espero ofertas el material mio esta en perfecto estado hos lo aseguro tambien lo venderia para comprarmelos yo por mi cuenta venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay nadie que le interese...

Tamos en crisis compadre,me da que aqui todos queremos vender,jejeje,yo tengo dos cast izm QD impecables a la venta por si te interesa.La verdad es que las surf leader son dos grandes cañas,te lo digo yo que tengo dos.Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tamos en crisis compadre,me da que aqui todos queremos vender,jejeje,yo tengo dos cast izm QD impecables a la venta por si te interesa.La verdad es que las surf leader son dos grandes cañas,te lo digo yo que tengo dos.Animo y suerte.

tu no estas interesado en un cambio amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no estas interesado en un cambio amigo..

Es que como te acabo de decir,ya tengo dos surf leader,ademas son las titanium,sino fuera asi hubiesemos hablado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granaino ahi va mi oferta: dos daiwa emcast con tres bobinas cada uno(1 de teflon), con pelos nuevos, y el carrete casi nuevo, en perfecto estado.

espero tu respuesta.gracias amigo por la oferta pero busco algo superior a estos carretes alomejor te interesa comprarmelos si quieres te doy precio por privi un saludo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...