Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Buff este post va a menos, por suerte estamos los cules para amenizarlo y hablar de futbol

Por cierto alguien puede contarme que sucedio en el partido del valencia?

De futbol? querras decir de mourinho!! Que yo creo que veis mas agusto las ruedas de prensa del madrid que los partidos del barça.... :whistle:

Al athletic se le fue un partido que tenia que haber ganado de sobra... le falto punteria y lo pago demasiado caro!!! Aparte de que a llorente le abrieron al cabeza literalmente y quedo en poco menos que una falta pero fue un partido muy muy majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partido del Atletic - Valencia fué muy bonito.

El Atletic apretó durante todo el encuentro hasta que ya no pudieron más, muy al estilo inglés. Lo dieron todo (sobre todo Toquero y Muniaín).

El Valencia luchó de principio a fin demostrando que es un gran equipo (cuando quiere) con una defensa propia de un equipo de juveniles. Y supo remontar por calidad.

Hubo un penalty en cada area no sancionado.

David Navarro le dió un codazo a Javi Martinez en la nariz, disputando un balón de cabeza, que si bién suele ser lance habitual en los partidos, es merecedor de tarjeta amarilla y el arbitro no vió nada.

En la segunda parte le dió un codazo en la cabeza a Lorente, abriéndosela, y simuló una lesión......esto no era merecedor de la segunda amarilla, sino de roja directa, y el arbitro tampoco lo vió (¿¿).

Sin embargo el arbrito cortó una primera jugada de soldado por manos que no lo fueron, y una segunda, por lo mismo, con tarjeta amarilla que tampoco lo fué......es dificil entenderlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora hablando en serio.

COMO PODEIS SEGUIR DEFENDIENDO A ESTE PELICULERO.

los aficionados del madrid no mereceis tener a un tipo como este y lo digo en serio,aunque gane 100 copas de europa.

solo teneis que ver que era el madrid a nivel estatal y como es ahora,silvado en todos los campos por los que van, tanto en españa como en el estranjero(cristiano tambien tiene bastante culpa)

hasta en las televisiones afines al madrid se empiezan a reir de este entrenador que sera muy bueno pero que se cree DIOS y al cual cada vez se le ve más el plumero.

sinceramente creo que los merengues no podeis estar contento con este tipo,al menos yo no querria a uno de estos en el mio.

por mi que siga toda la vida pero es que hasta a mi me da verguenza ajena oir a este tipo cada día decir tanta gilipolleces.

que DIOS os coja confesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer acabo de ver el resumen del atletic-valencia , y lo de navarro es vergonzoso vamos , le da un codazo a llorente que le habre la cabeza ,se tira al suelo simulando un golpe y le retiran en camilla a david navarro eh , no a llorente, teatro del bueno luego en declaraciones dice que le dio un desmallo , pero se le paso enseguida . y digo yo este jugador ha ido a hacer daño, y se ha ido de rositas ni siquiera amarilla no podria el comite meterle una buena sancion a este tio , que si no recuerdo mal la fifa le metio una buena despues de un partido que salio a darle un peñetazo a un adversario por la espalda , y se fue corriendo para que no lo pillaran , lo que no me acuerdo bien contra quien era , me parece con un equipo italiano pero no recuerdo bien.

ahora las declaraciones de llorente no tienen desperdicio , dice que david navarro ya es conocido en todos los campos , que es un jugador muy guarro , que va pisando los tobillos cuando no esta el balon de por medio , que va insultando todo el partido,y encima da y hace teatro como si le hubieran dado a el mismo , encima se lleva tres puntos en la cabeza , una amarilla y el otro se va como si nada a casa.

en fin deplorable este tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veras al madrid tirar la toalla.............. :untitled: :untitled:

Y wakaso jugando en 1ª esta misma tarde!!! :panico: :panico:

Eso esperamos, der lo contrario nos dormimos y resulta aburrido.

Tenemos jugadores de primera ( y los vendemos), campo de primera, aficion de primera especial, pero vegetamos en segunda y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pitara del partido del Atletic solo he visto el resumen en Marca tv y creo que Jupa ya ha hecho un buen resumen.

Picaro, no vi el partido del Madrid entero, estuve haciendo zaping y viendolo a intervalos junto con el Carnaval. Hoy he visto en una cadena mesetaria el resumen y las jugadas polemicas juzgadas por esta cadena y la verdad no encuentro ese fallo garrafal del que puedas estar hablando, te voy a nombrar una por una las que en Marca tv han mencionado:

Fuera de juego de Cristiano. Bien pitado, esta un cuerpo por delante del ultimo defensa, ni justito ni nada un cuerpo entero.

Hay dos faltas merecedoras de amarilla de un jugador del Mallorca (no recuerdo el nombre) a Di Maria, solo vio una y devio ser expulsado, ok, pero es que en sendas ocasiones, Di Maria lanza una patada al mismo jugador cuando se esta callendo, una le da, la otra no, tambien merecio dos amarillas que no vio, los dos equipos devieron quedarse con uno menos.

Luego los jugadores del Madrid reclaman un posible penalty por manos dentro del area, yo sinceramente no las veo por ningun sitio, le da en el pecho ceraca del brazo y si le diera en el brazo los tiene totalmente pegados al cuerpo asi que no veo las quejas.

Hay otra que no sale en ningun sitio, que es cuando Mou sale del area tecnica y cogiendo al cuarto arbitro en el hombro por la espalda le dice algo al oido, ( parecido a cuando se acerca a Pep en el partido de Champions a decirle algo por la espalda) que segun al arbitro que clabora con Marca tv merecio alguna tarjeta.

Todo esto es lo que han puesto en Marca y lo que yo he visto, lo que digo es lo que a dicho esdta cadena que ve lo mismo que veo yo, luego, Picaro no se como se veran estas jugadas en tu Tv pero es lo que hew visto en los resumenes.

Y para terminar tengo que reconocerte que viendo este resumen en la segunda mitad por ocasiones y posesion el Madrid merecio ganar este partido.

to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los antiMOU, solo recordarles que es un gran entrenador, con un gran curriculum en su carrera y eso no lo puede discutir nadie, su forma de ser es otra cosa :panico: , pero va en el paquete, MOU esta haciendo un gran REAL MADRID lo ha cogido esta temporada, solo ha perdido 2 partidos en la liga, le lleva un monton de puntos al tercero, lo he metido en la final de la COPA, enfrentandose a equipos fuertes, cosa que despues ha pagado en algun partido de liga :whistle: , sigue la estela del mejor BARÇA de todos los tiempos, y en marzo optamos a ganar todos los titulos, si el BARÇA estuviera mas flojo le habria pasado por encima como un rodillo, :baile: pero se ha encontrado un equipo enfrente muy fuerte, quizas el mas fuerte en estos momentos y esta enturbiando su gran trabajo en el REAL, en cuanto MESSI afloje os acordareis de lo que he dicho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo contigo en casi todo Picaro, Mou es un gran entrenador pero su forma de ser lo estropea para mi deja mucho que desear y no todo vale en el deporte.

En cuanto a lo de Messi discrepo contigo, por esa regla de tres si no estuviera Cristiano ya hace tiempo que el Barça seria campeon matematico, en el Barça hay 8 campeones del mundo y ninguno es Messi. Esta claro que Messi es determinante pero no es todo el Barça, yo creo que mas determinante es Cr7 en Madrid.

Hoy en Cuatro hoy han hecho una comparativa de Pelegrini y Mou, a estas alturas de la temporada, Mou solo supera a Pelegrini en copa que ya ha llegado mas lejos, en Champions hay que ver que pasa y en liga el Madrid era lider empatado a puntos con el Barça, habia marcado unos 11 goles mas (creo recordar) habia ganado un partido mas y perdido uno menos y mirad como echaron al hombre :panico: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que quieran comparar, este REAL es mucho mas fuerte que el del año pasado, un pardido como el CORUÑA,por poner un ejemplo solo hubo un equipo, ser superior al REAL es dificil en esta liga, solo el BARÇA lo es, y MOU es como es y lo tienes que aceptar,a mi tampoco me gusta algunas cosas que dice o que hace, pero hay que darle la razon al final <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy, uy, uy que picaro empieza a salirse del mou es bueno en todo a hay algunas cosas que no me gustan...

en la primera han hecho comparativa de partidos jugados por los dos equipos y dias de descanso, al igual que ayer lo hicieran en una emisora de radio de cataluña y coinciden los dos medios, han jugado con los mismos dias de descanso, nueva teoria de mou por los suelos, lo mejor un comentario de un periodista en un periodico pro-merengue "cuando juegan a la misma hora les meten 5" esto es duro, muy duro

por otro lado he visto lo de navarro y es lamentable como ese jugador pudo acabar el partido y muy cobarde por su parte que tras darle el porrazo a llorente que encima se hiciera el lesionado :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deacuerdo contigo en casi todo Picaro, Mou es un gran entrenador pero su forma de ser lo estropea para mi deja mucho que desear y no todo vale en el deporte.

En cuanto a lo de Messi discrepo contigo, por esa regla de tres si no estuviera Cristiano ya hace tiempo que el Barça seria campeon matematico, en el Barça hay 8 campeones del mundo y ninguno es Messi. Esta claro que Messi es determinante pero no es todo el Barça, yo creo que mas determinante es Cr7 en Madrid.

Hoy en Cuatro hoy han hecho una comparativa de Pelegrini y Mou, a estas alturas de la temporada, Mou solo supera a Pelegrini en copa que ya ha llegado mas lejos, en Champions hay que ver que pasa y en liga el Madrid era lider empatado a puntos con el Barça, habia marcado unos 11 goles mas (creo recordar) habia ganado un partido mas y perdido uno menos y mirad como echaron al hombre :panico: .

Pero Pellegrini no habia eliminado antes al barça de Champions y ahora tienen que pagar "el favor de su vida".:untitled:

Para saber quien es más imprescindible usa las matemáticvas

Goles del Barça 76 menos goles de Messi (26) igual a 50 . Messi marca el 33% de los goles del Barça

Goles del Real Madrid 55 menos goles de Cristiano (24) igual a 31. Cristiano marca el 47% de los goles del Madrtid.

Conclusión, si anulamos los goles de los dos cracks el Barça continuaria siendo el equipo con más goles y lider, mientras que el Madrid quedaria en 11º lugar.

No hay color, bueno si, pero no es blanco jejeje!!!

Para los antiMOU, solo recordarles que es un gran entrenador, con un gran curriculum en su carrera y eso no lo puede discutir nadie, su forma de ser es otra cosa :panico: , pero va en el paquete, MOU esta haciendo un gran REAL MADRID lo ha cogido esta temporada, solo ha perdido 2 partidos en la liga, le lleva un monton de puntos al tercero, lo he metido en la final de la COPA, enfrentandose a equipos fuertes, cosa que despues ha pagado en algun partido de liga :whistle: , sigue la estela del mejor BARÇA de todos los tiempos, y en marzo optamos a ganar todos los titulos, si el BARÇA estuviera mas flojo le habria pasado por encima como un rodillo, :baile: pero se ha encontrado un equipo enfrente muy fuerte, quizas el mas fuerte en estos momentos y esta enturbiando su gran trabajo en el REAL, en cuanto MESSI afloje os acordareis de lo que he dicho, un saludo

Anda que si afloja ese portugués os váis a segunda en breve jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me diras que no son un espectaculo no?

no se, no las suelo ver. Prefiero una peli o un partido.... los resumenes de las ruedas de prensa de mourinho os los leo a vosotros :untitled:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Pellegrini no habia eliminado antes al barça de Champions y ahora tienen que pagar "el favor de su vida".:untitled:

Para saber quien es más imprescindible usa las matemáticvas

Goles del Barça 76 menos goles de Messi (26) igual a 50 . Messi marca el 33% de los goles del Barça

Goles del Real Madrid 55 menos goles de Cristiano (24) igual a 31. Cristiano marca el 47% de los goles del Madrtid.

Conclusión, si anulamos los goles de los dos cracks el Barça continuaria siendo el equipo con más goles y lider, mientras que el Madrid quedaria en 11º lugar.

No hay color, bueno si, pero no es blanco jejeje!!!

Anda que si afloja ese portugués os váis a segunda en breve jejeje!!!

[/quot

A segunda quien va a ir es el BARÇA en cuanto le falle la cantera, ya que es un equipo que esta arruinado, tiene un deficit grandisimo, y si falla la cantera no hay dinero para fichar, lo unico que os quedaria es, ir a pedir dinero a TITO FLOREN ,pero os va a pedir a MESSI y por orgullo optareis por ir a segunda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En época de profunda crisis económica al Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero no se le ocurre otra cosa que ‘regalarle’ al Real Madrid una importante cantidad de dinero para promocionar el turismo en España y en Madrid. Cuando este gobierno obliga a todos los españoles a ajustarse el cinturón o a no correr a más de 110 kilómetros por hora en las autopistas, ellos no tienen reparo en darle a la entidad que preside Florentino Pérez un buen pellizco de euros.

¿Y porque no le dan esos millones al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Valencia o al Barcelona por citar sólo cuatro ejemplos? Estos clubs tambén pueden promocionar el nombre de España en todos los rincones del planeta. Y algunos como el Barcelona es, ahora mismo, un club mucho más seguido que el Real Madrid.

El Estadio Santiago Bernabéu se vistió con sus mejores galas para presentar el acuerdo al que llegaron el Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital. El acuerdo estará vigente hasta el 2013 y por el mismo el Real Madrid percibirá 3,3 millones de euros que saldrán de una partida creada a tres bandas entre las tres insitituciones públicas. El lema de esta promoción es “Visit Spain. Visit Madrid (Visita España España. Visita Madrdi)” y se podrá leer en las camisetas del Madrid, cuando los blancos estén de gira en Estados Unidos y Asia. También habrá vallas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y en el Santiago Bernabéu durante los partidos de Liga y de Copa. También en dos videos promocionales donde participarán los jugadores madridistas.

Al acto asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González. También estuvieron presentes los jugadores Casillas, Sergio Ramos, Ozil, Di María, Benzema y Kaká.

Las frases de los asistentes tampoco tienen desperdicio. Miguel Sebastián, para justificar la aportación del Gobierno, explicó que el elegido fue el Madrid “porque es el equipo que más títulos y más seguidores tiene y también por su cultura del esfuerzo y excelencia que está en el ADN y que son los valores que queremos exportar”. La teoría del esfuerzo es subjetiva pero, por ejemplo, el Barcelona tiene muchos más socios que el Real Madrid. Tampoco tienen desperdicio las palabras de Gallardón que explicó que “este acuerdo ayudará a crear empleo”, como si sólo hubiera paro en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito, estamos de acuerdo que podrian haber buscado otros equipos, pero imaginate si esos millones se los dan al barça :panico: :panico: :panico: :panico:

lo que si estoy de acuerdo en esta medida es que hay que promocionar el turismo, ya sea en madrid, sevilla, barcelona o donde sea, el turismo para nosotros es fuente de ingresos, una fuente que en algunos lugares se ha maltratado pensando que los guiris se lo tragan todo y los guiris se van al final a otros lados, si viene turismo a españa en difinitiva nos beneficia a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es justo que se lo den al madrid porque es el equipo que mejor se vende,solo hay que verlo.

gracias a maurinho,cristiano y compañia el madrid es recibido con grandes aplausos en todos los estadios que visita ¿o no? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer acabo de ver el resumen del atletic-valencia , y lo de navarro es vergonzoso vamos , le da un codazo a llorente que le habre la cabeza ,se tira al suelo simulando un golpe y le retiran en camilla a david navarro eh , no a llorente, teatro del bueno luego en declaraciones dice que le dio un desmallo , pero se le paso enseguida . y digo yo este jugador ha ido a hacer daño, y se ha ido de rositas ni siquiera amarilla no podria el comite meterle una buena sancion a este tio , que si no recuerdo mal la fifa le metio una buena despues de un partido que salio a darle un peñetazo a un adversario por la espalda , y se fue corriendo para que no lo pillaran , lo que no me acuerdo bien contra quien era , me parece con un equipo italiano pero no recuerdo bien.

ahora las declaraciones de llorente no tienen desperdicio , dice que david navarro ya es conocido en todos los campos , que es un jugador muy guarro , que va pisando los tobillos cuando no esta el balon de por medio , que va insultando todo el partido,y encima da y hace teatro como si le hubieran dado a el mismo , encima se lleva tres puntos en la cabeza , una amarilla y el otro se va como si nada a casa.

en fin deplorable este tio.

No creo que haya sanción puesto que el Athletic, equipo Señor, no ha presentado ninguna reclamación.

El Cómite no puede actuar de oficio, eso significaría rearbitrar los partidos y entrariamos en una espiral cuyas consecuencias serían dificilmente calculables.

Entiendo que los árbitros verán los videos, comentarán las incidencias y extraeran enseñanzas de todo lo que pasa, para lo bueno y para lo malo......los jugadores rastreros y malintencionados están de más en el campo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que haya sanción puesto que el Athletic, equipo Señor, no ha presentado ninguna reclamación.

El Cómite no puede actuar de oficio, eso significaría rearbitrar los partidos y entrariamos en una espiral cuyas consecuencias serían dificilmente calculables.

Entiendo que los árbitros verán los videos, comentarán las incidencias y extraeran enseñanzas de todo lo que pasa, para lo bueno y para lo malo......los jugadores rastreros y malintencionados están de más en el campo.

Saludos

pues si jupa tienes toda la razon , estoy contigo , yo respecto a la jugada que la he visto un monton de veces , pienso que es un lance de juego que le podia haber sacado una amarilla y el arbitro hubiera quedado bien , lo que me parece deplorable y de cobarde y rastrero es el teatro que hizo , y encima luego en la radio lo escuche yo unas declaraciones de david navarro en donde decia que lo tubieron que retirar por que le dio un desmayo , eso es lo que me parece lamentable , luego hubo otra jugada donde tambien le da otro codazo a munua que le hace sangre y todo , bueno en fin tambien han salido jugadas en television de partidos pasados y este jugador es asi que eso que paso no es casualidad .

otra cosa que me parece lamentable es que le quiten la amarilla a pepe por el lance del partido contra el depor , segun el comite por un defecto de redactacion del acta , cuando le tenian que haber señalado la roja en el partido, por lo menos para mi , y para muchos los del programa futboleros de MARCA , programa practicamente del madrid.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU es el mejor entrenador, incluso te recupera jugadores hundidos, pero las declaraciones que ha hecho de PELEGRINI, antes que lo dia un CULE, son muy, muy, muy desafortunadas, lo cortes no quita lo valiente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU es el mejor entrenador, incluso te recupera jugadores hundidos, pero las declaraciones que ha hecho de PELEGRINI, antes que lo dia un CULE, son muy, muy, muy desafortunadas, lo cortes no quita lo valiente, un saludo

:bowdown::bowdown::bowdown:

Ademas a llamado hipocrita a un periodista, yo creo que no sabe lo que significa esa palabra, al menos por el transcurso de la rueda de prensa, le pregunta ¿tu crees que son quejas o verdades? reponde el periodista, creo que son quejas y le dice hipocrita, jajja porque es un hipocrita porque piensa que son quejas :pescando: ,en definitiva otra muestra de buena educacion y como no sigue haciendo amigos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU es el mejor entrenador, incluso te recupera jugadores hundidos, pero las declaraciones que ha hecho de PELEGRINI, antes que lo dia un CULE, son muy, muy, muy desafortunadas, lo cortes no quita lo valiente, un saludo

definitivamente creo que se le ha ido la pinza , y ya no save que decir para fundamentar que su equipo no tiene juego , no digo que no tenga buenos jugadores que eso no lo pienso , pero creo que mou no esta planteando ultimamente bien los partidos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...