Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

sois unos desagradecidos,le estamos dando emocion a la liga y nos lo pagais con carcajadas y eso no se hace.

juanmasoni ese de la foto eres tu,pues si es asi hay que ver que feos sois los dos,la verdad es que no se decidirme si es mas feo el escudo o tu, :untitled::cumple::cumple::angry::angry::baile::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin perdona tio no nos habiamos dado cuenta de ke lo haceis para dar emocion tio,ya esta ya no nos reimos mas vale,saludos

jajjajajajajaajjajajaajjajajajajajaajajjajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Ya estamos aquí­ de nuevo, dispuestos a bajaros los humos a los merengones, que estáis muy subiditos...

En primer lugar, como adivino no me ganaré la vida por cuanto pronostiqué que el único partido que perderí­amos serí­a contra el Nastic, dejándonos ganar para que se salvara y la verdad es que me he cubierto de gloria.

Dicho esto, ni en sueños penséis que os váis a llevar la liga.

Desde luego, facilidades estamos dando, pero el partidp contra el Zaragoza será un punto de inflexión y a partir de ahora se acabó.

Por otra parte ha quedado claro que el Sevilla se descarta voluntariamente para luchar por la liga y a los merengones solo deciros que comparéis el calendario y volváis a tocar de pies al suelo, por cuanto sigo pensando que lo tendréis justito no para ganar la liga, sino siquiera para entrar en Champions. Al tiempo...

A Eto'o ya se le ha pasado el cuento y el domingo toca otra vez REM, así­ que se acabaron ya las tonterí­as.

Saludos y confirmo el comentario de mi hermano, Juanmasoni es casi tan feo como el dichoso escudete de rigor...

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sí­ amigo Bernardeau, que si. Las de verdad son las que salen en medio de la foto, junto a esa especie de ánforas marinas que son las de broma, aquellas que ganásteis jugando cada año cuatro partidos y la final y en las que sólo podí­a participar el equipo que ganaba la liga, aquellas ligas en las que por Real Decreto comenzábais con diez puntos de ventaja sobre todos los demás equipos y por eso no cuentan, que es que se os tiene que explicar toooodo...

Lo dicho, 3-2 y el año que viene 3-3.

Por cierto, muchas felicidades por haber ganado ese tí­tulo europeo tan importante, una gesta sin igual, léase la copa olé o algo así­, que sin duda para los medios merengones es mucho más importante que la que se gana en la final four...Otro gran triunfo europeo, dicen, tras diez años de sequí­a...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guasones sois , ya estamos con lo del blanco y negro y lo de los favores y el abuelo pachi, jejeje , parece que la cosa ha cambiado con eso de los favores , supongo que irá por rachas .

aun así­ , ganamos 9-2 , digo 3-2

un saludo :052:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si estoy contigo Bernardeau.

Las intercontinentales esas, cuando no juega mi Barça se llaman copas Toyota, je, je.

La verdad es que me supo muy mal no ganarla este año. En fin habrá que esperar al 2.008 para volver a jugarla...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿COPAS TOYOTA?

Pues arrancalo bass,arrancalo bass por favor bass arrancalo.

Se quedaron a las puertas de ganar uyyyyyyy! me cachis.jejejejejejeje

Bernardeau a los del barsa no le puedes dejar el carrete abierto si no es

tamos perdios 999999999-22 asi si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues los pronósticos para este fin de semana no son nada malos chicos,lo ideal seria que el mallorca en barcelona saque un empatico y que el valencia - sevilla puesssssssssss otro empatico ya que el Madrid

sacara sus tres punticos y la clarificación dará un vuelco de posiciones muy pero que muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como todo una veces abajo y otras arriba jejejejejej que vamos a hacer si esto esta casi chupao tio cuando huelen el blanco se descomponen colegas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote lo que esta claro que las encuestas están a favor del Madrid que hace algunas semanas atras no les favorecian en nada así­ son las cosas cuando el Madrid asoma y dice aquí­ estoy yo,a los demás les entra el miedo escénico.MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

dsc02226bt6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...