Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ibon tres titulos ya hemos levantado este año o temporada a ver cuantos levanta tu equipo ;)

alguien ha visto lo que desde telemadrid ha estado diciendo sobre el barça, vamos la renovacion de guardiola y del presunto mal rollo con pique? que pena que un medio publico entre en estos juegos de desestabilizacion de otro equipo inventando y falseando la verdad, pero parece que todo vale <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1331584398' post='804232']
ibon tres titulos ya hemos levantado este año o temporada a ver cuantos levanta tu equipo ;)

alguien ha visto lo que desde telemadrid ha estado diciendo sobre el barça, vamos la renovacion de guardiola y del presunto mal rollo con pique? que pena que un medio publico entre en estos juegos de desestabilizacion de otro equipo inventando y falseando la verdad, pero parece que todo vale <_<
[/quote]

Ya hace tiempo que todo vale, pero segun quien lo haga está bien visto o satinizado, Pero los medios públicos, quelos pagamos entre todos deberian [s]ser,[/s] al menos parecer neutrales y sobretodo respetuosos con los rivales.

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331572231' post='804202']
vamos a ver , te vuelvo a repetir que tu no saves si yo vi o no vi un partido u otro , si analizas lo que dgo en la frase hecha , es que jugasteis como nunca , o sea de puta madre , pero perdisteis como siempre o como casi siempre con el real madrid , no intento decir nada mas que eso , por otra parte te dire que no te busco la boca ni a ti ni a nadie , solo entro aqui para divertirme hablando de futbol en tono cachondeo , no me pico por el futbol , cosa que a ti si parece que te siente mal que critique a tu equipo , tu puedes criticar al mio cuando te plazca , es algo que no me va la vida en ello , ya que no vivo del futbol , solo me divierto con el , si no quieres que te diga nada mas lo dices y con no volver a citarte mas es sufiente .
respecto a los titulos que podemos ganar este año , te recuerdo que ya llevamos tres ganados , supercopa de españa , supercopa de europa , y mundial de clubs ,tambien estamos en la final de copa que jugaremos contra tu equipo , eso esta por ver quien la gana aun , y en la champions estamos en cuartos de final , no se se si ganaremos o no algun titulo mas en un tiempo , pero de momento que nos quiten lo bailao .

en cuanto a los videos no voy a entrar en el y tu mas .

tienes razon en el fuera de juego de khedira , pero eso no ha salido en las pantallas , y porque?

una cosa mas a modo de datos sobre el partido de tu equipo ayer contra el osasuna , 16 faltas cometidas por el osasuna, por 22 de athletic ,lo digo por lo del fair play del que presumis , y otro dato ya que presumis de cantera formada en casa , ayer en el 11 titular habian tantos navarros en el equipo del osasuna como en el equipo del athletic , aqui si te digo que el partido este no lo vi , solo me ha llamado la atencion las estadisticas un un diario que he leido , un saludo y espero que no te haya molestado.
[/quote]

Menudo ladrillazo Paco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331536251' post='804037']
Oye,pues ramos lo tendra dificil,higuain tampoco lo hace nada mal.
[/quote]

y que me dices de Marcelo? También se está postulando.

También dicen las malas lenguas que una conocida multinacional de las ópticas esta haciendo una promoción con los trencillas
Los presentará antes de las gafas ( arbitrajes del Madrid) y después de las gafas (rigurosos arbitrajes al Barça) jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331586624' post='804242']
y que me dices de Marcelo? También se está postulando.

También dicen las malas lenguas que una conocida multinacional de las ópticas esta haciendo una promoción con los trencillas
Los presentará antes de las gafas ( arbitrajes del Madrid) y después de las gafas (rigurosos arbitrajes al Barça) jejeje!!!
[/quote]


Jaume , en Europa hace unos 5 añitos que llevan lentillas :untitled:

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1331555041' post='804145']
Pués a mí me ha parecido que Fito se ha comprado una camisa de leñador canadiense :lol: como reparte el tío !!

[/quote]

No creas, solo que aqui todo el mundo va tirando piedras, que si mi equipo es perjudicado, que si mi equipo le quitan esto, que al tuyo le dan mas etc etc.... y esto es muy largo y todo se queda grabado. Yo voy guardando esas piedras y cuando tengo la oportunidad las suelto y asi de camino del zassss le damos vidilla al hilo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331587347' post='804246']
Jaume , en Europa hace unos 5 añitos que llevan lentillas :untitled:
[/quote]

Cuando el madrid "se ponga las pilas" volverán a las gafas, aunque sean con cristales de madera jejeje!!!.
Porque lo que es en el "suelo patrio" sin ver los partidos la prensa local asusta. "Por donde pasa el Madrid no crece más la hierba"
Saludos

[quote name='fitodecai' timestamp='1331610489' post='804304']
Y que me dices de Pepe ante el Getafe??
[/quote]

Fito.. ¿Y tú cuando duermes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331572231' post='804202']
vamos a ver , te vuelvo a repetir que tu no saves si yo vi o no vi un partido u otro , si analizas lo que dgo en la frase hecha , es que jugasteis como nunca , o sea de puta madre , pero perdisteis como siempre o como casi siempre con el real madrid , no intento decir nada mas que eso , por otra parte te dire que no te busco la boca ni a ti ni a nadie , solo entro aqui para divertirme hablando de futbol en tono cachondeo , no me pico por el futbol , cosa que a ti si parece que te siente mal que critique a tu equipo , tu puedes criticar al mio cuando te plazca , es algo que no me va la vida en ello , ya que no vivo del futbol , solo me divierto con el , si no quieres que te diga nada mas lo dices y con no volver a citarte mas es sufiente .
respecto a los titulos que podemos ganar este año , te recuerdo que ya llevamos tres ganados , supercopa de españa , supercopa de europa , y mundial de clubs ,tambien estamos en la final de copa que jugaremos contra tu equipo , eso esta por ver quien la gana aun , y en la champions estamos en cuartos de final , no se se si ganaremos o no algun titulo mas en un tiempo , pero de momento que nos quiten lo bailao .

en cuanto a los videos no voy a entrar en el y tu mas .

tienes razon en el fuera de juego de khedira , pero eso no ha salido en las pantallas , y porque?

una cosa mas a modo de datos sobre el partido de tu equipo ayer contra el osasuna , 16 faltas cometidas por el osasuna, por 22 de athletic ,lo digo por lo del fair play del que presumis , y otro dato ya que presumis de cantera formada en casa , [color="#ff0000"]ayer en el 11 titular habian tantos navarros en el equipo del osasuna como en el equipo del athletic [/color], aqui si te digo que el partido este no lo vi , solo me ha llamado la atencion las estadisticas un un diario que he leido , un saludo y espero que no te haya molestado.
[/quote]
ya se que para ti no pero para nosotros los navarros son tan de casa como uno del mismo centro de bilbao, y si estan en el Athletic y no en Osasuna es por voluntad propia y sera por algo ¿no?.
Lo dse la eterna discusion me parece acojonante,, el tema es a quien de los dos grandes ayudan mas, joder txo equipos con mas de 400 millones de presupuesto y quejandose, por cierto el at¡rbitro de la segunda parte del famoso partido el año pasado fue descendido a segunda, yo creo que este se ha vuelto a ganar el ascenso si no al tiempo, acordaros del nombre [color="#0000ff"][font=Georgia,]Sagués Oscoz.[/font] [/color]



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331614052' post='804314']



Fito.. ¿Y tú cuando duermes?
[/quote]

jajaja pues estas dos semanas estoy de turno de noche por lo que salgo de casa a las 18 y vuelvo a las 4, me sente un ratito a leeros y de 5 a 10 de la mañana eche un sueñesito. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331572231' post='804202']
vamos a ver , te vuelvo a repetir que tu no saves si yo vi o no vi un partido u otro , si analizas lo que dgo en la frase hecha , es que jugasteis como nunca , o sea de puta madre , pero perdisteis como siempre o como casi siempre con el real madrid , no intento decir nada mas que eso , por otra parte te dire que no te busco la boca ni a ti ni a nadie , solo entro aqui para divertirme hablando de futbol en tono cachondeo , no me pico por el futbol , cosa que a ti si parece que te siente mal que critique a tu equipo , tu puedes criticar al mio cuando te plazca , es algo que no me va la vida en ello , ya que no vivo del futbol , solo me divierto con el , si no quieres que te diga nada mas lo dices y con no volver a citarte mas es sufiente .
respecto a los titulos que podemos ganar este año , te recuerdo que ya llevamos tres ganados , supercopa de españa , supercopa de europa , y mundial de clubs ,tambien estamos en la final de copa que jugaremos contra tu equipo , eso esta por ver quien la gana aun , y en la champions estamos en cuartos de final , no se se si ganaremos o no algun titulo mas en un tiempo , pero de momento que nos quiten lo bailao .

en cuanto a los videos no voy a entrar en el y tu mas .

tienes razon en el fuera de juego de khedira , pero eso no ha salido en las pantallas , y porque?

una cosa mas a modo de datos sobre el partido de tu equipo ayer contra el osasuna , 16 faltas cometidas por el osasuna, por 22 de athletic ,lo digo por lo del fair play del que presumis , y otro dato ya que presumis de cantera formada en casa , ayer en el 11 titular habian tantos navarros en el equipo del osasuna como en el equipo del athletic , aqui si te digo que el partido este no lo vi , solo me ha llamado la atencion las estadisticas un un diario que he leido , un saludo y espero que no te haya molestado.
[/quote]

Nooooooooo no no no no ...amigo Paco Beni ...tu escribiste y escrito esta, lo siguiente : "[u]Si hubierais jugado como contra el mamchester o el barcelona contra el madrid otra cosa hubiera sido , pero salisteis con el canguelo desde vestuarios
[/u] y eso solo lo dice alguien con ganas de picar o que no vio el partido y se limito a ver el resultado final...como me encanta picar y que me piquen, "te tire millo" como dicen aqui, para que entrases al brumeo, y a la vista esta que lo has hecho.

El fuera de juego de Khedira lo vi en directo y no me ha hecho falta verlo mas, pq sabia que era fuera de juego y parece que ahora empiezan a hablar de el, pero amigo Paco Beni yo soy un radical del futbol, veo horas y horas de futbol todas las semanas y soy un autentico enfermo futbolistico, vamos, creo que es lo unico que me quita mas horas que la pesca, aunque menos que mi familia, of course.

Las estadisticas de los diarios estan muy bien, 16 faltas para Osasuna, 2 amarillas 22 faltas para el athletic 7 Amarillas, eso tambien es una estadistica, la proporcion ya la dejo a vuestro fino analisis, y lo de que habia tantos navarros en uno como en otro equipo es facil de explicar, primero porque para nosotros Navarra es tan Euskal Herria como Bizkaia, y segundo porque no se si sabes, quecreo que no, que en territorio navarro el Athletic tiene mas clubs convenidos que el Osasuna, que prefiere fichar en mercados internacionales que cuidar su propia cantera, pero el osasuna en particular y su presidente Patxi Izco en especial, son como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

El Osasuna es el club mas desagradecido del futbol Vasco, cuando estan con la mierda al cuello piden sopitas y ofrecen jugadores (Larrainzar, Orbaiz, Muñoz...por ejemplo) que el Athletic paga a precio de oro y ayuda asi a un club "hermano", cuando se venfuertes te llaman ladron por fichar a Muniain (jugador que lleva en el Txantrea, equipo convenido con el Athletic toda la vida) y te cantan el "a segunda a segunda" cuando las cosas te van mal, pero no pasa nada...Urrutia fue jugador, y tuvo que sufrir en sus carnes esos ataques hipocritas en el Sadar, y sabrá desquitarse.

Por cierto ...en el periodico ese de las estadisticas...no decia nada de dos penaltys no pitados al Athletic y de una agresion de Sergio a Llorente que hace peligrar su participacion contra el Manchester United? O solo leiste partes sueltas?

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1331550889' post='804130']
NO ASE FARTA DESIR NADA MAS.

esta liga ya esta sentenciada hace semanas,¿cuanto nos jugamos a que en cuanto este decidida habra tres partidos en los que el madrid sera perjudicado?

por cierto messi ya lleva 50 goles esta temporada :bowdown:

IBON desde el cariño :beer2: te estas volviendo tan radical que hasta me parece que no eres tu el que escribe y no entiendo el porque cuando tu athletic que por cierto a mi que cae de puta madre esta jugando de categoria
[/quote]


Yo no soy radikal, yo soy hiperradikal, bueno ...no he llegado ni llegaré a las manos nunca, pero si es cierto que para nosotros el futbol y en especial el Athletic es una especie de religion y este año que estamos jugando de categoria, nos estan robando de categoria tambien y me jode muy mucho.

[quote name='prosikito' timestamp='1331553232' post='804138']
Ibon, khedira estaba en fuera de juego, pues interviene en la jugada. Donde has visto o escuchado eso? Matca tv lo ha esconfido debajo del escorial y las demas teles..... Supongo que ya han arrojado la toalla y han dejado de gritar en el desierto. Por cierto estoy esperando que llourinho salga con un papelito con todos los errores a favor del glorioso en una rueda de prensa
[/quote]

No me hizo falta leerlo ni escucharlo, lo vi en directo.

Por cierto ya que hablas de Morriños...quieres ver algo divertido? dale 2minutos y 34 segundos a este video y veras como ganó Morriños su champions con el Inter, para que hable de Guardiola...

http://www.youtube.com/watch?v=PDeqG6Rpglo

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331666410' post='804506']
Nooooooooo no no no no ...amigo Paco Beni ...tu escribiste y escrito esta, lo siguiente : "[u]Si hubierais jugado como contra el mamchester o el barcelona contra el madrid otra cosa hubiera sido , pero salisteis con el canguelo desde vestuarios
[/u] y eso solo lo dice alguien con ganas de picar o que no vio el partido y se limito a ver el resultado final...como me encanta picar y que me piquen, "te tire millo" como dicen aqui, para que entrases al brumeo, y a la vista esta que lo has hecho.

El fuera de juego de Khedira lo vi en directo y no me ha hecho falta verlo mas, pq sabia que era fuera de juego y parece que ahora empiezan a hablar de el, pero amigo Paco Beni yo soy un radical del futbol, veo horas y horas de futbol todas las semanas y soy un autentico enfermo futbolistico, vamos, creo que es lo unico que me quita mas horas que la pesca, aunque menos que mi familia, of course.

Las estadisticas de los diarios estan muy bien, 16 faltas para Osasuna, 2 amarillas 22 faltas para el athletic 7 Amarillas, eso tambien es una estadistica, la proporcion ya la dejo a vuestro fino analisis, y lo de que habia tantos navarros en uno como en otro equipo es facil de explicar, primero porque para nosotros Navarra es tan Euskal Herria como Bizkaia, y segundo porque no se si sabes, quecreo que no, que en territorio navarro el Athletic tiene mas clubs convenidos que el Osasuna, que prefiere fichar en mercados internacionales que cuidar su propia cantera, pero el osasuna en particular y su presidente Patxi Izco en especial, son como la gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

El Osasuna es el club mas desagradecido del futbol Vasco, cuando estan con la mierda al cuello piden sopitas y ofrecen jugadores (Larrainzar, Orbaiz, Muñoz...por ejemplo) que el Athletic paga a precio de oro y ayuda asi a un club "hermano", cuando se venfuertes te llaman ladron por fichar a Muniain (jugador que lleva en el Txantrea, equipo convenido con el Athletic toda la vida) y te cantan el "a segunda a segunda" cuando las cosas te van mal, pero no pasa nada...Urrutia fue jugador, y tuvo que sufrir en sus carnes esos ataques hipocritas en el Sadar, y sabrá desquitarse.

Por cierto ...en el periodico ese de las estadisticas...no decia nada de dos penaltys no pitados al Athletic y de una agresion de Sergio a Llorente que hace peligrar su participacion contra el Manchester United? O solo leiste partes sueltas?

Un saludoooooooo
[/quote]

Sisisi si lo que dije esta dicho , y que ?

Eso de que navarra sea euskal herria creo que es cosa de nacionalismos en los que no me gusta entrar , pero a mi en el cole me enseñaron que navarra era navarra sin mas.

al hilo de lo que acabo de decir , osasuna no es un equipo vasco , si no navarro como indurain.

De lo de llorente puede que tengas razon , pero ya viene tocado de hace dias no solo del partido contra el osasuna , si no a ver porque no salio de titular , el partido no lo vi , pero si lo escuche por radio.

Te has parado a pensar que el millo quizas te lo haya puesto yo? Y has entrado a saco.

Quizas tu seas radical del futbol , yo soy un apasinado del deporte.

Un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1331620435' post='804336']
ya se que para ti no pero para nosotros los navarros son tan de casa como uno del mismo centro de bilbao, y si estan en el Athletic y no en Osasuna es por voluntad propia y sera por algo ¿no?.
Lo dse la eterna discusion me parece acojonante,, el tema es a quien de los dos grandes ayudan mas, joder txo equipos con mas de 400 millones de presupuesto y quejandose, por cierto el at¡rbitro de la segunda parte del famoso partido el año pasado fue descendido a segunda, yo creo que este se ha vuelto a ganar el ascenso si no al tiempo, acordaros del nombre [color="#0000ff"][font=Georgia,]Sagués Oscoz.[/font] [/color]
[/quote]

perdona pitxin , no habia visto tu cita , en cuanto a lo de los navarros te digo lo mismo que a ibon , y en ese tema pollitico nacionalista no pienso entrar , porque no es por hay por donde yo voy , yo me refiero al tema deportivo solo y exclusivamente.

en lo del arbitro segues oscoz no dudaria nada de lo que comentas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo los ultimos partidos arbitrados al real madrid , el barça ya se ha puesto a entrenar . aqui una imajen de messi.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/1331649559extrasportada.jpg/][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/9383/1331649559extrasportada.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331671235' post='804534']
Sisisi si lo que dije esta dicho , y que ?

Eso de que navarra sea euskal herria creo que es cosa de nacionalismos en los que no me gusta entrar , pero a mi en el cole me enseñaron que navarra era navarra sin mas.

al hilo de lo que acabo de decir , osasuna no es un equipo vasco , si no navarro como indurain.

De lo de llorente puede que tengas razon , pero ya viene tocado de hace dias no solo del partido contra el osasuna , si no a ver porque no salio de titular , el partido no lo vi , pero si lo escuche por radio.

Te has parado a pensar que el millo quizas te lo haya puesto yo? Y has entrado a saco.

Quizas tu seas radical del futbol , yo soy un apasinado del deporte.

Un saludo.
[/quote]

Fijate si será Euskalherria que es el unico equipo de futbol que tiene un nombre en Euskera.

Y Llorente no salio de principio porque Bielsa estaba rotando, no porque estuviera tocado.

Y si, lo que dijiste esta dicho, asi que no me quieras dar vuelta a una tortilla que no te cabe en la sarten.

Si quieres hablar de cualquier otro deporte...soy tu hombre, porque conozco las reglas del 99% de los deportes que copan la tierra, pero si el que ha pretendido poner el millo has sido tu, acepta un consejo ...si buscas pescar al atun ...no pongas anzuelo de herrera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, gracias a esa champions tan blanca e inmaculada (segun llourino)tito flo lo ficho. Al dia siguiente , el peor periodista del pais( director de marca),ya lo puso en portada de su panfleto adoctrinador de encefalos espongiformes. Asi que aki estamos, aguantando a un pesao, que ademas de ser un maleducado tiene una memoria selectiva de la host.... Que le pregunten al deportivo de la coruña.si no es por robos como esos, donde estaria mouuuuu: vendiendo toallas.como dije en este foro una vez, prefiero tener un entrenador que peque de falsa modestia a un broncas maleducado y falton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331666926' post='804508']
Yo no soy radikal, yo soy hiperradikal, bueno ...no he llegado ni llegaré a las manos nunca, pero si es cierto que para nosotros el futbol y en especial el Athletic es una especie de religion y este año que estamos jugando de categoria, [u]nos estan robando de categoria tambien y me jode muy mucho.[/u]


[/quote]


Ves como al final todos lloramos.......... no voy a discutirte que os hayan perjudicado esta temporada porque a tu equipo no le sigo, pero esta claro que ante la Real os beneficiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1331698426' post='804601']
Ves como al final todos lloramos.......... no voy a discutirte que os hayan perjudicado esta temporada porque a tu equipo no le sigo, pero esta claro que ante la Real os beneficiaron.
[/quote]
pues yo aun sigo sin ver donde nos ayudaron, nadie ha demostrado que el balon entro, lo que si esta demostrado es que dos jugadores de la Real no fueron expulsados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331682617' post='804585']
Fijate si será Euskalherria que es el unico equipo de futbol que tiene un nombre en Euskera.

Y Llorente no salio de principio porque Bielsa estaba rotando, no porque estuviera tocado.

Y si, lo que dijiste esta dicho, asi que no me quieras dar vuelta a una tortilla que no te cabe en la sarten.

Si quieres hablar de cualquier otro deporte...soy tu hombre, porque conozco las reglas del 99% de los deportes que copan la tierra, pero si el que ha pretendido poner el millo has sido tu, acepta un consejo ...si buscas pescar al atun ...no pongas anzuelo de herrera...
[/quot




No es cuestion de darle la vuelta a la tortilla ibon , solamente seguir hablando o conversando sin entrar en el y tu mas , que los arbitros ayudan mas a los grandes esta harto comprobado no hace falta discutirlo , cuando el barcelona gano los titulos pasados , por supuesto hubieron errores que le beneficiaron , pero tambien otros que perjudicaron , como muestra el video que has puesto mas arriba , sin embargo durante el tiempo que no has estado presente se ha tachado al barcelona de ladrones y otros calificatibos nada bonitos , ahora resulta que esas ayudas tan solo son errores arbitrales , tu dices que yo no vi el partido del athletic contra el madrid , pero me dices a mi que el barcelona a perdido puntos con el rayo getafe , osasuna , etc......, yo te podria decir que tu tampoco viste esos partidos , por que la diferencia de puntos viene dada por unos errores arbitrales grandes , como goles anulados indebidamente , muchos fueras d juego pitados sin serlo , penaltys no señalos expulsiones no señaladas y asi etc..... Que a tu equipo le habran perjudicado , pues claro que si , a todo equipo que pretende jugar el balon se le perjudica por que el arbitro no corta de primeras el juego a los leñeros.

En cuanto a lo del millo decirte que solo es brumeo , luego se ve el pescao que entra ,y
luego se elije el anzuelo que sea necesario.

Encantado de hablar de deporte contigo , hay una seccion de noticias del deporte.

Podrias partcipar en la porra de f1 , y pasarlo bien con nuestras apuestas.

Respecto al osasuna y su rejion dije que no me gusta entrar en ese terreno y no la hare.

Un saludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331711484' post='804658']
:bowdown: Qué nivelazo el del foro!!! :bowdown:
:bowdown: Menudas argumentaciones!!! Con pruebas videográficas y todo !!!! :bowdown:
:untitled: Lastima que sean tan extensas que no las podamos leer con detención :untitled:
Saludos
[/quote]



Jajajajajaja , que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que el futbol es pasión,cada uno mira a su equipo,es logico,yo creo que a todos los equipos los perjudican excepto al madrid :untitled: jejejje.

entiendo bastante bien a IBON pues el athletic es un club con una "politica" que guste o no es como minimo admirable y me encanta precisamente por eso,un equipo con el 100% de gente de la tierra año tras año en una liga super complicada,quizas tambien nos unen temas de país que no bienen al caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que el athletic no se puso como loco a fichar gente de fuera como locos, que en la mayoria de ocasiones no mejoraban para nada lo que aqui teniamos, esto paso a todos los equipos menos uno, al final la cosa mas o menos ha ido por su cauce y los que vienen de fuera son mejores que los de aqui e incluso se fichan a gente de aqui de nuevo que se fueron fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...