Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Por contar anécdotas---La de partidos que veo de los Infantiles de mi pueblo por placer familiar en una categoría que es de devoción al fútbol mas que otra cosa, árbitros a 60 euros y no protestes que llaman a la policia local, cada gol es una ola y cada error una indignación.
Al final resignación y como no, interés por algo tan sano como es el deporte y encima gratis si te espavilas.
Yo si hablo y hay cháchara para rato, eso si con respeto y humor que si no mas vale irse a ver una telenovela [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Cualquiera se queda con un 0 a 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil hablar de un gol en fuera de juego que decide el deshacer el empate, pero claro con 2 a 0 dos penaltys uno muy claro no pitados y yo me pregunto, habrian empatado a 2? y sobre todo que ya no habria la tonteria del gol del desempate


es muy facil meterse contra los grandes pero que dificil es ver las ayudas cuando afectan a tu equipo, como minimo los cules y merengues reconocemos que nos favorecen en determinadas ocasiones al igual que nos perjudican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1332288590' post='806301']
Veo muchisimos partidos, el de hoy no,obligaciones familiarespreponderantes, pero viendo la jugada del tercer gol del Barcelona, es fuera de juego, y es un fuera de juego en un momento clave del partido, pero ya se que eso [color="#FF0000"]a vosotros os resbala,[/color] teneis mil y una disculpas, estais acostumbrados a tenerlas porque tanto los unos como los otros teneis que tirar de ellas partido si partido no[color="#FF0000"] para autoconvenceros que sois legale[/color]s y patatin y patatan.

Yo no quiero que nadie comulgue con ruedas de molino, pero que no me cuenten peliculas de cavernas mediaticas ni de villaratos, [color="#FF0000"]esta mierda de liga esta preparada para que nadie pueda disputarla excepto los que ellos quieren[/color] [color="#0000FF"]y como ellos quieren, se les paga mas que a los demas por lo mismo, se les permite recalificar terrenos cuando se hunden en sus economias de millonario excentrico, se les perdonan cierres de estadios, se disimulan sus malas acciones, se les da bombo y platillo a sus flatulencias y se enmascaran sus pufos, se juega cuando y donde ellos quieren, y si no quieren jugar...no se juega, y aqui paz y despues gloria, que los que mandan son ellos y los demas solo llevamos el ritmo con el pie haciendo coro de sus taconaz[/color]os.

Jamas sentireis lo que es ser del Athletic, p[color="#FF0000"]orque no estais hechos de la pasta necesaria para serlo[/color], es mucho mas facil ser del Barça o del madrid, hiperselecciones internacionales fichadas a golpe de talonario [color="#0000FF"]con el dinero que generan TODOS los equipos de la liga[/color], con la publicidad de los periodicos que ellos mismos manejan, con los rumores y peleas que entre ellos preparan, nunca sabreis lo que es sentrse del Athletic, simplemente porque no lo sois ni lo sereis nunca, [size="5"][color="#FF0000"]eso no se elige, eso se NACE.[/color][/size]

Yo debo ir perdido en mis ladrillazos, pero para ladrillazos los que nos han metido este año por intentar asomar un poco la cabeza sin que nadie nos diera permiso.

Y se acabo, no pienso pasar un mal rato mas en este post, ultima vez que predico en el desierto de los que no quieren oir ni entender porque todo esto ya les viene bien.

Espero que disfruteis mucho de esta gran mentira que es la liga BBVA.

Hasta la vista en cualquier otro post que no hable de futbol.
[/quote]

:no::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::no:
Veo que no te enteras de la misa ni la mitad, y como no hay peor sordo que el que no quiere oir...

Veo que no sabes ni sabrás nunca lo que es ser del Barça, no te interesa. el mundo se acaba fuera de Bilbo
¿Sabes lo que significa [b]mes que un club[/b]?
O acaso cres que somos del Barça porque gana y es de los grandes. Yo al menos no.
Mi equipo de toda la vida (y sigue siendolo ) es el [size="4"][b]Elche. [/b][/size]
:panico: A quien por cierto le [s]robásteis [/s]ganásteis la Copa del Generalísimo del 1969 ¿Cómo un equipo de pueblo iba a ganar al Rey de Copas y dueño de la Catedral? :panico: Claro que era en blanco y negro.
Para tí esto es pasar un mal rato cuando alguien te dice las cosas que no te gustan, cuando tu desde el púlpito [s]moderador[/s] (perdón ) de un forero de Bilbo ( casí nà) puedes predicar lo buenos que sois y lo malos que son todos.
Creo Ibon que hay que tener un poco de mano izquierda y saber dar y tomar. Es malo acaparar todo el victimismo y la incomprensión.
Saludos cordiales

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332299446' post='806306']
Una pena otro menos..... encuanto a lo de ser del Athletic no se como sera pero si se lo que es ser del Cadiz pobre donde los haya, para llorar yo, que ambulamos por 2ªB aunque este año subimos seguro, con 11 años estaba yo viendo a mi Cai en 1º y seguro que tu tampoco podras nunca sentirte CADISTA, jejeje ah y por ultimo al igual que tu comentas tus sentimientos..... decirte que el gaditano nace donde le da la gana y que to er mundo no puede se de Cai pisha :030::052:
[/quote]

:bowdown: Ole tus webs !!! pishaaaaaaaaaaaa!!!! :bowdown:
Los que somos de [i]pueblo[/i] y no hemos nacido en Bilbao parece que no tenemos derecho a nada y tenemos que ir pidiendo perdón por todo lo que hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332283336' post='806280']
Ya el tema de los arbitros a estas alturas no valen para nada, [color="#FF0000"]solo vale ganar como sea [/color]:whistle:
[/quote]

Es cierto Jesus, solo vale ganar como sea . Veo que ya comulgas con el maquiavelismo mourinhista..
Los errores los comprendemos todos ayer con el 2-0 dos fueras de juego inexistentes que nadie cita, en cambio se dice que el tercer gol es en fuera de juego ( si el realizador quita un solo frame cambia la situación)
Y los penaltis qué. ¿Cuantas veces se equivocan contra el equipo del siglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON creo que te equivocas y mucho,es logico que defiendas a tu athletic a muerte,lo entiendo perfectamente,pero que digas que nunca sentiremos que es ser del ahletic porque no estamos hechos de esa pasta me parece un gilipollez,tu tampoco sabras nunca que es se cule y lo que significa serlo,como puedes decir que somos del barça porque gana,por favor que ya somos mayorcitos para decir tonterias,yo soy del barça porque mi padre lo era y me lo trasmitio como el 99% de los aficionados a un club de futbol,ser del barça es un sentimiento como ser del athletic o del madrid,tu solito te has metido en un ataque a todo lo que no sea ser athletico y cada vez estas diciendo chorradas más grandes y lo que no entiendo es que ahora digas que no entraras más al foro de futbol porque los foreros te digan o te rrebatan tus argumentos,aqui cada uno es libre de decir y expresar lo que siente y si no te gusta pues no entres pero no nos dejes por forofos ciegos ante lo que pasa porque tu eres el primero que lo expresas.
hace ya mucho tiempo que nos conocemos gracías a este foro y seria de niñatos enfadarnos por esto pues cada uno defiende lo suyo con pasión y con porque no decirlo con ago de forofismo.

lo que hay que ser o al menos intentarlo es ser dentro de lo posible neutro al ver las jugadas porque no es tan complicado ver si es penalty o no dependiendo si es a favor o no.

ayer en el partido de mi barça no se pito un penalty claro por derrivo a Alexis,tampoco uno claro por mano en el area del granada y en cambio si se pitaron los dos penaltys de Alves (que para mi lo son) para mi el gol de messi es totalmente legal porque no esta en fuera de juego por lo cual volvimos a ser perjudicados pero esa es mi opinión y seguro que a otro le parecera otra pero creo que digo las cosas como son

OTRO LADRILLAZO PARA NO SER MENOS :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1332288590' post='806301']
Veo muchisimos partidos, el de hoy no,obligaciones familiarespreponderantes, pero viendo la jugada del tercer gol del Barcelona, es fuera de juego, y es un fuera de juego en un momento clave del partido, pero ya se que eso a vosotros os resbala, teneis mil y una disculpas, estais acostumbrados a tenerlas porque tanto los unos como los otros teneis que tirar de ellas partido si partido no para autoconvenceros que sois legales y patatin y patatan.

Yo no quiero que nadie comulgue con ruedas de molino, pero que no me cuenten peliculas de cavernas mediaticas ni de villaratos, esta mierda de liga esta preparada para que nadie pueda disputarla excepto los que ellos quieren y como ellos quieren, se les paga mas que a los demas por lo mismo, se les permite recalificar terrenos cuando se hunden en sus economias de millonario excentrico, se les perdonan cierres de estadios, se disimulan sus malas acciones, se les da bombo y platillo a sus flatulencias y se enmascaran sus pufos, se juega cuando y donde ellos quieren, y si no quieren jugar...no se juega, y aqui paz y despues gloria, que los que mandan son ellos y los demas solo llevamos el ritmo con el pie haciendo coro de sus taconazos.

Jamas sentireis lo que es ser del Athletic, porque no estais hechos de la pasta necesaria para serlo, es mucho mas facil ser del Barça o del madrid, hiperselecciones internacionales fichadas a golpe de talonario con el dinero que generan TODOS los equipos de la liga, con la publicidad de los periodicos que ellos mismos manejan, con los rumores y peleas que entre ellos preparan, nunca sabreis lo que es sentrse del Athletic, simplemente porque no lo sois ni lo sereis nunca, eso no se elige, eso se NACE.

Yo debo ir perdido en mis ladrillazos, pero para ladrillazos los que nos han metido este año por intentar asomar un poco la cabeza sin que nadie nos diera permiso.

Y se acabo, no pienso pasar un mal rato mas en este post, ultima vez que predico en el desierto de los que no quieren oir ni entender porque todo esto ya les viene bien.

Espero que disfruteis mucho de esta gran mentira que es la liga BBVA.

Hasta la vista en cualquier otro post que no hable de futbol.
[/quote]

Hombre dices que no viste el partido , pero si el fuera de juego , amigo para opinar de un partido hay que verlo , por lo menos el resunen , si no mejor callar , a no ser que estes de guasa y sea pa meter cizaña , no viste los dos fueras de juego y los dos posibles penaltys antes del primer gol del granada no?
En cuanto a ser del bilbao no se lo que es al igual que tu no sabes lo que es ser cule.
Creo que a ti lo unico que te vale es que te dijeramos que tu equipo es el mejor y todo lo demas no vale para nada , pero cuando tu hablas de nuestro equipo dices que te la resbala , haya tu ibon , la puerta de salida del post la tienes abierta y abierta queda para cuando quieras ,por lo menos por mi parte no llorare tu retirada.

Un saludo

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1332280763' post='806267']
realmente empiezo ha creer que los arbitros son tan malos como parecen. El primer penalty de alves es de chiste; el delantero se para, literalmente se frena esperando a que alves llegue ha tocarlo para irse al suelo cual blanco de francotirador ( este tio tiene cualidades merengues, tito flo, fichalo ya) y el segundo, es mucho menos penalty que las manos de xabi alonso y Sergio ramos. Le da en el muslo y despues en el brazo. Luego claro está unas manos en el area del granada ya no son manos.... y para colmo tb se equivoca en el gol de messi , claramente en fuera de juego

Este arbitro es muy malo, lleva 20 targetas en 2 partidos.
[/quote]


El gol de messi de vaselina no es fuera de juego , creo que es benitez el que lo deshace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A primera vista lo perece. La toma no era muy buena... Pero que leches al final gano el barça que es lo importante.
Ibon, hace poco que posteo aqui, pero me parece que eres un poco tremendista, con el temporadon que esta haciendo el athlelic y haciendo uso de los pocos recursos de los que diaponeis, yo si fuera tu estaria sacando pecho aqui de : como juegan, de la trayectoria de buen futbol que desarrollais en europa etc
pero venir aqui a menospreciar lo que los demas sentimos por nuestros respectivos.....no se , no me parece de recibo. No se si es por que te amparas detras de un teclado, por que no creo que lo que has expuesto , con razon o sin ella ( allá tu) fueras capaz de deciraslo ha alguien de aqui a la cara. Aki hay compadreo y pique sano que creo que todos entendemos y generamos , pero sacar los pies del plato como has hecho tu ufff no lo entiendo. Aqui se entra a picar y a comentar partidos y jugadas , ha argumentar con imagenes que son tangibles y ha comentar con el punto de vista de cada uno.
Sentiria que dejaras de postear como hacias antes. Pero macho , los sentimientos de cada uno no pueden compararse con los demas. Ibon ,recapacita que te has liado tu solo , tu te lo has guisado y tu te los has comido.
Bueno siento el ladrillo y espeo que lo leas y que vuelvas a postear. Ya se sabe que en todos los corrales tenemos que haber alguna oveja negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo postear aquí, prefiero eso que acabar medio cabreado, pero en esta ocasión creo que debo hacerlo, simplemente para dejar mi opinión sobre algo:
Jaume, lo de "el púlpito moderador" ha sido una meada fuera de tiesto, acláramos en que momento, frase, post... un moderador de este foro ha utilizado su "cargo", entrecomillo lo de cargo ya que en ocasiones puede llegar a ser carga, para hacer valer su opinión sobre la de otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332315090' post='806347']
:no::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::no:
Veo que no te enteras de la misa ni la mitad, y como no hay peor sordo que el que no quiere oir...

Veo que no sabes ni sabrás nunca lo que es ser del Barça, no te interesa. el mundo se acaba fuera de Bilbo
¿Sabes lo que significa [b]mes que un club[/b]?

[/quote]


un puticlub ???? :014::014:

es por quitar hierro al asunto y tal y tal :048::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1332360467' post='806537']
un puticlub ???? :014::014:

es por quitar hierro al asunto y tal y tal :048::untitled:
[/quote]

Eso pienso yo a veces cuando de viajo de noche y paso por algun sitio de esos que tienen lucecitas azules y rojas parpadeando. Jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo creo Paco, pero bastante tienen algunos con su responsavilidad...
Mira me voy a preparar las palomitas y ver al Real Madird..... haberr
Sabes una cosa ?
Que parte del buen ambiente que se vive en todos los Sub.foros es gracias a los que eleigieron ser moderadores.
Y yo no los defiendo, pero hombre al menos tengamos conciencia de su labor, que no digo que Jaume los haya atacado, comento o creo haber discernido que han sido unas palabras de buen royo y confianza con ánimos de ir haciendo, como han pedido mas de uno, lo que pasa que a veces se elige las palabras que no sintonizan con todos lo que querrías.
Yo paso, pero que conste que VISCA EL BARÇA, nada mas.
Es una pena, pero bueno vamos a ver ese Madriiiid !!!!
Tensión Tensión, ja ja ja

Edito :
El post va referido al penúltimo coment, es que me pienso mucho las cosas y no veas como va la vida [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos liaos con los arbitros , posible expulsion de lass , tambien de bruno , dos penaltys no pitados por sendos agarrones de arbeloa a nilmar , y pepe y sus pepadas, veremos como acaba esto , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...