Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='cxano' timestamp='1335767771' post='818631']
si son gestos mas bonitos los de etoo en una celebracion

madrid cabron madrid cabron

y todo el campo coreando el acto


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]


Al los que decian cabron, les han dado una buena cornada este año, veras como este año no lo dicen :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335768335' post='818639']
Jajajajaj madremia como estais , me parto y me troncho
[/quote]

no paco lo que no se puede es catalogar una aficion entera de algo como se hace por aqui cuando desgraciadamente todos tenemos por donde callar o tampoco estamos de acuerdo en esto

a mi parecer las multitudes se dejan llevar sin pensar bien en sus actos ,guiadas por algun imbecil que otro independientemente del club al que se pertenesca el camp nou es buen ejemplo de ello

saludos y buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335769056' post='818641']
no paco lo que no se puede es catalogar una aficion entera de algo como se hace por aqui cuando desgraciadamente todos tenemos por donde callar o tampoco estamos de acuerdo en esto i

a mi parecer las multitudes se dejan llevar sin pensar bien en sus actos ,guiadas por algun imbecil que otro independientemente del club al que se pertenesca el camp nou es buen ejemplo de ello

saludos y buen rollito
[/quote]
amen cxano. Tontos del culo hay en todos los sitios, pero lo de la pancarda alardeando de UNA AGRESION , fue con el consrntimiento de un club cono el madrid. Estamos en una democracia con libertad de expresion, por eso se ven en el camp nou banderas independentistas , en san mames de acercamiento de presos... Etc. Lo que no veo bien son las de apoyo a eta y banderas preconstitucionales como se han visto este año en algun campo, adivinas en cual?
Sabes que entrenador alaba a los ultras que las llevan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1335771600' post='818668']
amen cxano. Tontos del culo hay en todos los sitios, pero lo de la pancarda alardeando de UNA AGRESION , fue con el consrntimiento de un club cono el madrid. Estamos en una democracia con libertad de expresion, por eso se ven en el camp nou banderas independentistas , en san mames de acercamiento de presos... Etc. Lo que no veo bien son las de apoyo a eta y banderas preconstitucionales como se han visto este año en algun campo, adivinas en cual?
Sabes que entrenador alaba a los ultras que las llevan?
[/quote]

ver me parece claramente aver dicho que las masas se manipulan y entre ellas pues hay de toda clase de cafres y animales de bellota en madrid y en pekin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335767771' post='818631']
si son gestos mas bonitos los de etoo en una celebracion

madrid cabron madrid cabron

y todo el campo coreando el acto


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]

Qué poco romántico eres !!!
Eres un[i] vulgar prosáico[/i] jejeje :baile:
Por eso veo que no entendiste la poesía pura y bella
Aquello era algo así como
"Madrid c.... saluda al campeón"
Me imagino que este año no haréis lindezas como esta.
Seguramente y más en vuestro tono este año será
"Barça c.... Todos al paredón !!!:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335766923' post='818612']
Imagina que llega un nuevo equipo a la liga , p.e. El tordosport F.C. , pone sobre la mesa pasta a porrillo , ficha a Messi , Ronaldo , Xavi , iniesta , casillas etc etc y al poco tiempo de su fundación lo gana todo.............No por le trabajo técnico bien hecho , ni la cantera ni nada que se le pueda parecer

Sabes de que equipo de fútbol sala hablo ???? :whistle:
[/quote]

Lo que no sabes es que la sección del futbol sala en el Barça ya lleva muchos años, aunque con pocos titulos. :baile:

Y si bien se ha logrado todo a golpe de talonario.
Dime como ha logrado el Madrid futbolero sus últimos éxitos ¿ A golpe de cantera ? ¿A golpe de Mejiadavilatos?
:untitled: Incluso las 6 Copas del Blanco y negro . :untitled:
Como dice uno de vuestros proceres CR7 Robando hasta fichajes ( recuerden a Diestefano.) :panico:
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume , la cantera del barsa funciona bien hace solo unos años , tu deberias saberlo porque lo viviste ,
ademas ambos equipos gastan lo mismo desde hace años , no se si el madrid gasta en fichajes en que los gastara el barsa

respecto al futbol sala no termino de entender que lo que tanto defendeis como politica inigualable de planificación se os olvide tan pronto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335774230' post='818706']
Qué poco romántico eres !!!
Eres un[i] vulgar prosáico[/i] jejeje :baile:
Por eso veo que no entendiste la poesía pura y bella
Aquello era algo así como
"Madrid c.... saluda al campeón"
Me imagino que este año no haréis lindezas como esta.
Seguramente y más en vuestro tono este año será
"Barça c.... Todos al paredón !!!:panico:
[/quote]

claramente se ve quien es el vulgar aqui

que solo se queja de las faltas de los demas y no ve las suyas

con gente como tu esta visto que no se puede dialogar sin insultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335781247' post='818731']
claramente se ve quien es el vulgar aqui

que solo se queja de las faltas de los demas y no ve las suyas

con gente como tu esta visto que no se puede dialogar sin insultos
[/quote]

a jaume lo conocemos hace muchos años y siempre ha sido muy correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335782260' post='818733']
a jaume lo conocemos hace muchos años y siempre ha sido muy correcto
[/quote]

que sea tu amigo no significa que lo sea si no lee post suyos y mios y mira quien ofende a quien y dime que motivo le e dado para llamarme vulgar si se esta quejando de los madrilista y luego le parece poesia lo que dice un bocasas como etoo lee bien y luego opina sinceramente

pero creo que no veras ninguna palabra directa mia de ofensa a su persona en cambio el no para ni supuestamente abiendo echo las pases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cxano lo poco que puedes hacer es tener un poco de respeto a quien no te lo ha perdido, para cualquier otra queja puedes dirigirte a cualquiera de los moderadores, pero ten en cuenta que antes de apuntar hay que mirar que es lo que hace, dice o pone cada uno en el foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado no he visto nada del partido del barça ni del madrid de ayer, solo se resultados y es el estar pescando hace que no pienses en otras cosas, mas de 8 horas embarcado dejan la cabeza un tanto tostada :whistle:

creo que el año pasado el madrid tambien hizo unas cuantas goleadas despues de perder el titulo en su casa contra el barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1335784349' post='818740']
cxano lo poco que puedes hacer es tener un poco de respeto a quien no te lo ha perdido, para cualquier otra queja puedes dirigirte a cualquiera de los moderadores, pero ten en cuenta que antes de apuntar hay que mirar que es lo que hace, dice o pone cada uno en el foro

saludos

ati concretamente ya te di una vez quejas al respesto y solo te hiciste el sordo o algo parecido o tienes tambien mala memoria
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera que tengo memoria de pez ;)

cxano, relajate hombre he revisado los ultimos post de jaume y por mas que miro no veo donde hay algo ofensivo hacia tu persona, mas de unos comentarios en tono jocoso, lo que interpretamos al leer es muy subjetivo y lo que yo leo como algo jocoso como lo de la poesia, tu puedes tomartelo a la tremenda, este post es un post alegre donde los comentarios ironicos estan siempre a la vuelta de la esquina, solo aquellos comentarios que faltan a la verdad son los censurables

tu concretamente has comentado lo de eto'o, sabes que paso al dia siguiente de esas declaraciones?

sabes que paso al dia siguente de que mou metiera el dedo en el ojo o pepe hiciera un corte de mangas a una aficion?

esto es un comentario serio que busca una respuesta seria y no un "y tu mas", mira y relee el comentario de jaume que colocando en cursiva unas palabras, añadiendo un jejeje o un emoticono hacen que un significado que pudiera ser usado en todo de menos precio pase a ser un comentario sin mala intencion y buscando una respuesta alegre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335783850' post='818738']
que sea tu amigo no significa que lo sea si no lee post suyos y mios y mira quien ofende a quien y dime que motivo le e dado para llamarme vulgar si se esta quejando de los madrilista y luego le parece poesia lo que dice un bocasas como etoo lee bien y luego opina sinceramente

pero creo que no veras ninguna palabra directa mia de ofensa a su persona en cambio el no para ni supuestamente abiendo echo las pases
[/quote]


cxano , aquí nos conocemos desde hace años , sabemos de que pie cojea cada uno no me hace falta leer unos mensajes para saberlo
jaume es irónico y muy forofo del barsa , pero es una persona educada y correcta

los mensajes privados entre afectados existen para resolver estos pequeños encontronazos muchas veces inevitables
a mi me han resuelto muchos lios , y llevo muuuchhho tiempo en los foros
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jose luis, porque todos tenemos nuestras cojeras y gracias a estas nos conocemos todos mejor y hace que esto tan impersonal como pueden ser unas letras escritas tengan otra dimension, que cuando las unes a las habladas ya sea en persona o telefonicamente empiezan a cojer otros sentidos, tonos e interpretaciones.

Por cierto para todos los de aqui, el 26 hay una final, ese fin de semana hay una concentracion nacional del foro en Calpe asi que os espero para que me deis la brasa todos, yo podre darsela a picaro que lo tendre alli, jose luis te espero tambien, a paco que estara al lado y a todos en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335782260' post='818733']
a jaume lo conocemos hace muchos años y siempre ha sido muy correcto
[/quote]


Mas que muy correcto, ademas yo cuando sea mayor le he dicho que quiero ser como el :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1335784512' post='818741']
por otro lado no he visto nada del partido del barça ni del madrid de ayer, solo se resultados y es el estar pescando hace que no pienses en otras cosas, mas de 8 horas embarcado dejan la cabeza un tanto tostada :whistle:

creo que el año pasado el madrid tambien hizo unas cuantas goleadas despues de perder el titulo en su casa contra el barça
[/quote]

Pescaste mucho Pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1335792742' post='818775']
pues si jose luis, porque todos tenemos nuestras cojeras y gracias a estas nos conocemos todos mejor y hace que esto tan impersonal como pueden ser unas letras escritas tengan otra dimension, que cuando las unes a las habladas ya sea en persona o telefonicamente empiezan a cojer otros sentidos, tonos e interpretaciones.

Por cierto para todos los de aqui, el 26 hay una final, ese fin de semana hay una concentracion nacional del foro en Calpe asi que os espero para que me deis la brasa todos, yo podre darsela a picaro que lo tendre alli, jose luis te espero tambien, a paco que estara al lado y a todos en general.
[/quote]


No creo que en Calpe nos de tiempo de hablar de futbol, mira Jaume, estuvo aqui y no hablamos ni una frase, nada mas que le gustaba decir pisha por aqui,pisha por alla :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy ja poner chulito yo :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/21042012042.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/8762/21042012042.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...