Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1335990366' post='819499']


jejejej como bien dices hasta el rabo todo es toro, le pitan un penalty al Bilbao por manos y luego Khedira comete las mismas mano y no son penalty ..... ummmmmmmm si no se puede hablar amigo Bernardeau
[/quote]

Fito:
parece mentira que no te sepas el reglamento. Las manos en el área del Madrid son involuntarias o delos atacantes, por tanto no sancionables, en cambio en el área contraria siempre, siempre SIEMPRE es penalty, aunque a veces el árbitro no lo vea.
Por cierto ¿os habéis dado cuenta que desde que el Barça ya no tiene nada que hacer nos están pitando penaltis a favor?.
Acaban de perdonarle la roja a Sergio Ramos.
Además cuando gana el Barça es un robo ... a ¿[i]la patria?[/i].
Si gana el Madrid ( aunque sea un robo) Es aplicación de la justicia !!:panico:
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto , el robo al Málaga de libro , con dos penaltis inexistentes , jugando de escándalo , madre mía si llega a ser contra el Barsa
Le perdonan la segunda amarilla a san jose por falta a Higuaín , tela , entrada por detrás ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335991447' post='819510']
Fito:
parece mentira que no te sepas el reglamento. Las manos en el área del Madrid son involuntarias o delos atacantes, por tanto no sancionables, en cambio en el área contraria siempre, siempre SIEMPRE es penalty, aunque a veces el árbitro no lo vea.
Por cierto ¿os habéis dado cuenta que desde que el Barça ya no tiene nada que hacer nos están pitando penaltis a favor?.
Acaban de perdonarle la roja a Sergio Ramos.
Además cuando gana el Barça es un robo ... a ¿[i]la patria?[/i].
Si gana el Madrid ( aunque sea un robo) Es aplicación de la justicia !!:panico:
Saludos
[/quote]

A la patria ???? :angry:
No empecemos con los lloros nacionalistas , please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335991084' post='819507']
Macho, Fito de cai, las acepto, espero tu aceptes las mías al no haber sabido caer bien a todo el mundo o haber dicho lo ideal en mis palabras.
Un abrazo, nos vemos por las Olimpiadas.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
Ahí todos revueltos, felicidades a los Merengues por la liga, ahora si no ?
[/quote]

Gracias, conmigo no tienes que disculaparte. Por favor con el tiempo que posteamos espero que me llames Fito me siento mas agusto asi.
Quiero decir algo publicamente, siempre puedo equivocarme puesto que soy humano, lo que digo lo digo de corazon, aqui no pretendo ofender a nadie con mis respuestas u comentarios, lo que no quiere decir que me calle lo que pienso, siempre digo lo que pienso, de no ser asi seria un hipocrita, aunque aveces no lo haga todo lo bien que deberia y entonces no tengo problemas en disculparme cuando proceda.....

Ahora felicidades a todo el Madridismo por la liga que como me voy a dormir..... creo que ya han conseguido.... a todos ..... los que lo merecen como el que mas " PICARO" y los que creo que lo merecen menos..... FELICIDADES A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335992174' post='819514']
A la patria ???? :angry:
No empecemos con los lloros nacionalistas , please
[/quote]

retiro lo de patria, me ha salido así , Ha sido un pronto :baile:

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1335991084' post='819507']
Macho, Fito de cai, las acepto, espero tu aceptes las mías al no haber sabido caer bien a todo el mundo o haber dicho lo ideal en mis palabras.
Un abrazo, nos vemos por las Olimpiadas.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
Ahí todos revueltos, felicidades a los Merengues por la liga, ahora si no ?
[/quote]

Olé tus huevos!!!, también deben estar "pelaos" :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335992046' post='819513']
Insisto , el robo al Málaga de libro , con dos penaltis inexistentes , jugando de escándalo , madre mía si llega a ser contra el Barsa
Le perdonan la segunda amarilla a san jose por falta a Higuaín , tela , entrada por detrás ......
[/quote]

jajajajajaja :052::052: la de ramos que es ???? jjajajaja

Y la mano de Khedira ????

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya estáis felicitados de antes, solo desearos un feliz Alirón.
Viendo a los gatitosw del Athletic entiendo muchas cosas.
Apuesto una birra a que en el Calderón se "[i][b]emplean con más intensidad[/b][/i]"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de tres años de sonrojosos bapuleos y una morterada de billetes gastados.....por fin el madrid ha ganado la liga.
ENHORABUENA chicos!!!!!
ah recordad que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1335994383' post='819530']
Bueno, despues de tres años de sonrojosos bapuleos y una morterada de billetes gastados.....por fin el madrid ha ganado la liga.
ENHORABUENA chicos!!!!!
ah recordad que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse
[/quote]

Pero que manía con el tema del dinero
Tu equipo se ha gastado LO. MISMO , es decir otra morterada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335994690' post='819532']
Pero que manía con el tema del dinero
Tu equipo se ha gastado LO. MISMO , es decir otra morterada
[/quote]
y lo mas gracioso es q el macrid tiene el dinero,pero el barcelona va a base de creditox.jeje
ah,porcierto!! Campeones!! Campeones!! Oe oe oa!!!
Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,seguro que hoy en cronicas futboleras han dado toque de queda, solo estaremos por aqui Bernardeu,javiko_83, y alguien mas, todos estan durmiendo porque tiene que trabajar mañana ,gran victoria del Real en un campo muy hostil que le estaba esperando para retrasarle el aliron.
Campeon de liga con un merito tremendo, solo ha perdido 2 partidos, se estan batiendo todos los records, lastima de esos penalti en la semi de champion, el Barça se pregunta de como el Real le ha sacado 7 puntos con la liga tan exepcional que han hecho.
Pep llorando en la rueda de prensa.
Total el mejor Barça de todos los tiempos sigue siendo el mejor segundon, que vamos ha hacer cada uno tenemos un rol en esta vida.
HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto_82' timestamp='1335996592' post='819571']
No está mal...de 6 títulos posibles esta temporada el Madrid ha gando 1. Enhorabuena por este título "y la gran temporada que han realizado" ;-)
[/quote]

La vuestra ha sido mejor , sin duda,, enhorabuena también :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ellos cuentan como titulos el Gamper ,la copa Cataluña y el mundialito :whistle:

Ahora mismo y sin pensarselo, los cules te cambian todos esos titulos que dicen que han ganado por la liga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335997845' post='819579']
Pero ellos cuentan como titulos el Gamper ,la copa Cataluña y el mundialito :whistle:

Ahora mismo y sin pensarselo, los cules te cambian todos esos titulos que dicen que han ganado por la liga :whistle:
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo , pero parece que la cpa danone o el dinero que nos gastamos empaña este titulo tan merecidamente ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1335993358' post='819527']
Como dejen salir a Higuaín para traer al mastuerzo de ibraimovic me hago colchonero
[/quote]

Pues atente que por lo que hablan lo ha pedido mou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335996858' post='819574']
Pep llorando en la rueda de prensa.
Total el mejor Barça de todos los tiempos sigue siendo el mejor segundon, que vamos ha hacer cada uno tenemos un rol en esta vida.
HALA MADRID
[/quote]

Pues había entrado para felicitar a los merengues peeeeero tras leer esto he recordado que tengo una vida social que me absorbe totalmente y no tengo tiempo de hacerlo :whistle:
Por cierto, no era Mauriño el que lloraba abrazado a un jugador de su antiguo equipo antes de ir a Madrid?, Quizás por lo que representa dejar a un equipo tras haberlo entrenado varios años? Pues vete a saber si Guardiola no llora por lo mismo y por nada mas :whistle:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...