Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336079802' post='819850']
Bueno , por mi paarte ya vale de compadreo :untitled:

CR7 celebra la liga dedficándole una butifarra al público de la Catedral, como ya anteriormente habia hecho Pepesin ninguna sanción.
A Giovanni (Barça) le cayeron 2 partidos por lo mismo y a Van Bommel ( Barça) 1 por otra butifarra.
Claro que las de Pepe y CR7 no eran butifarras, es que se estaban subiendo las mangas jejeje!!!
¿ Dónde hay que firmar por [i]una igualdad anfte la ley[/i] ? :untitled:
[/quote]


Si un estadio entero te llama hijo de puta, es lo minimo que le llaman al Real en Bilbao, yo tambien daria mas de un corte de manga, pero creo que el tres a cero ,les hizo mas daño, al ver la impotencia de ganarle a un Real que canto el aliton en Bilbao, ni mas ni menos en el campo mas hostil que visita, fue el broche de oro a la liga para nosotros, eso y ganar en Barcelona fueron dos momentos impresionantes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336080956' post='819853']
Hasta mañana chicos. Que asco de tele, todo el santo dia el madrid en la pantalla.por cierto mou no ha dedicado la liga a la aficion? Algo me ha dicho mi cuñao de que se la dedicaba a su familia
[/quote]


Si te digo no he visto la tele, ni al Madrid hoy, he hecho vida social :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336082225' post='819858']
Si un estadio entero te llama hijo de puta, es lo minimo que le llaman al Real en Bilbao, yo tambien daria mas de un corte de manga, pero creo que el tres a cero ,les hizo mas daño, al ver la impotencia de ganarle a un Real que canto el aliton en Bilbao, ni mas ni menos en el campo mas hostil que visita, fue el broche de oro a la liga para nosotros, eso y ganar en Barcelona fueron dos momentos impresionantes :whistle:
[/quote]
joder como cambian las cosas, ahora resuta que el campo mas ostil para el Real Madrid es San Mames, el 0-3 no nos hizo mas daño, nosotros estamos a otra historia, daño nos hizo el arbitro (para verguenza blanca como casi siempre) y la chuleria de ciertos jugadores del Real madrid, Me llena de orgullo y satisfacion (no yo no cazo elefantes jeje) que digas que el broche de oro es ganar la liga en San Mames, un campo en el que siempre se le ha tratado muy pero que muy bien a los Jugadores del Real Madrid, asta que ciertos jugadores empezaron a simular agresiones y nos enseñaron su verdadera cara de chulos y prepotentes.
si los jugadores del ATHLETIC harian cortes de manga cada vez que les insultan se quedarian sin brazos.
Si la lga la ganase el Malaga,Sevilla,Atletico o Valencia si seria para celebrar por todo o alto, pero vosotros o el Barsa, anda no me jodas este año habeis fracasado los dos y escondeis vuestras miserias de mala manera, por vuestros presupuestos y los jugadores que teneis todo lo que no sea ganar todo es fracasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos fracasado? Creo que no pitxin ,hay te equivocas , mira los puntos que tenemos tanto barcelona como madrid , el barcelona ha hecho buena liga lo que pasa es que el madrid simplemente ha sido mejor , llegar a unas semis de champions no se llega siempre , y ademas que calleran los dos equipos como calleron eso pasa una vez de cada 100 , estamos en la final de copa , llebamos tres titulos esta temporada , y tu dices fracaso? Creo que no , saludos y suerte para el miercoles , aunque yo estare animando al atletic.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336108468' post='819905']
joder como cambian las cosas, ahora resuta que el campo mas ostil para el Real Madrid es San Mames, el 0-3 no nos hizo mas daño, nosotros estamos a otra historia, daño nos hizo el arbitro (para verguenza blanca como casi siempre) y la chuleria de ciertos jugadores del Real madrid, Me llena de orgullo y satisfacion (no yo no cazo elefantes jeje) que digas que el broche de oro es ganar la liga en San Mames, un campo en el que siempre se le ha tratado muy pero que muy bien a los Jugadores del Real Madrid, asta que ciertos jugadores empezaron a simular agresiones y nos enseñaron su verdadera cara de chulos y prepotentes.
si los jugadores del ATHLETIC harian cortes de manga cada vez que les insultan se quedarian sin brazos.
Si la lga la ganase el Malaga,Sevilla,Atletico o Valencia si seria para celebrar por todo o alto, pero vosotros o el Barsa, anda no me jodas este año habeis fracasado los dos y escondeis vuestras miserias de mala manera, por vuestros presupuestos y los jugadores que teneis todo lo que no sea ganar todo es fracasar
[/quote]

Llevas demasiado odio y mierda dentro como para responderte a tu mismo nivel
por mucho que te joda , el Madrid os dio un baño de fútbol en san mames , y luego celebro el titulo delante de todos vosotros
Ojalá os den caña en las dos finales que tenéis que jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336108468' post='819905']
joder como cambian las cosas, ahora resuta que el campo mas ostil para el Real Madrid es San Mames, el 0-3 no nos hizo mas daño, nosotros estamos a otra historia, daño nos hizo el arbitro (para verguenza blanca como casi siempre) y la chuleria de ciertos jugadores del Real madrid, Me llena de orgullo y satisfacion (no yo no cazo elefantes jeje) que digas que el broche de oro es ganar la liga en San Mames, un campo en el que siempre se le ha tratado muy pero que muy bien a los Jugadores del Real Madrid, asta que ciertos jugadores empezaron a simular agresiones y nos enseñaron su verdadera cara de chulos y prepotentes.
si los jugadores del ATHLETIC harian cortes de manga cada vez que les insultan se quedarian sin brazos.
Si la lga la ganase el Malaga,Sevilla,Atletico o Valencia si seria para celebrar por todo o alto, pero vosotros o el Barsa, anda no me jodas este año habeis fracasado los dos y escondeis vuestras miserias de mala manera, por vuestros presupuestos y los jugadores que teneis todo lo que no sea ganar todo es fracasar
[/quote]
El madrid no ha sodo bien recibido en ningun estadio desde la prepotente creacion de los galacticos y san mames no va a ser menos. Si a esto le sumas la guarrada de la final de copa, el resultado salta a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1336111957' post='819908']
Hemos fracasado? Creo que no pitxin ,hay te equivocas , mira los puntos que tenemos tanto barcelona como madrid , el barcelona ha hecho buena liga lo que pasa es que el madrid simplemente ha sido mejor , llegar a unas semis de champions no se llega siempre , y ademas que calleran los dos equipos como calleron eso pasa una vez de cada 100 , estamos en la final de copa , llebamos tres titulos esta temporada , y tu dices fracaso? Creo que no , saludos y suerte para el miercoles , aunque yo estare animando al atletic.
[/quote]
pues yo creo que no me equivoco, si teniendo el primer o segundo presupuesto del mundo y teniendo la mejor plantilla no ganar no es un fracaso ya me diras, eso si puntualizo que es un fracaso asumible por que despues de todo lo que se ha ganado en tres años es casi imposible seguir haciendolo, pero no deja de ser un fracaso, aun asi sigo pensando que si al Real Madrid no le hubierqan regalado lo que le han regalado esta temporada la liga no la ganan ni de suerte
una de epi y blas

[color="#ff0000"]Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, ironizó sobre el censurable gesto del portugués, que no consideró como un corte de mangas, sino que (Cristiano) "se estaba subiendo la manga" de su camiseta.[/color]
esto es chuleria y prepotencia a parte de mala educacion
[color="#ff0000"]"Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho". Por un momento, al rojiblanco se le ocurrió ponerse en contacto con el luso: "He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".
[color="#000000"]esto es reconocer un error y decirlo[/color][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336082225' post='819858']
Si un estadio entero te llama hijo de puta, es lo minimo que le llaman al Real en Bilbao, yo tambien daria mas de un corte de manga, pero creo que el tres a cero ,les hizo mas daño, al ver la impotencia de ganarle a un Real que canto el aliton en Bilbao, ni mas ni menos en el campo mas hostil que visita, fue el broche de oro a la liga para nosotros, eso y ganar en Barcelona fueron dos momentos impresionantes :whistle:
[/quote]

:baile: " Cuando el rio suena , agua lleva " :baile:
De todas formas la obligación de los profesionales es abstenerse del público y hacer lo suyo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336108468' post='819905']
joder como cambian las cosas, ahora resuta que el campo mas ostil para el Real Madrid es San Mames, el 0-3 no nos hizo mas daño, nosotros estamos a otra historia, daño nos hizo el arbitro (para verguenza blanca como casi siempre) y la chuleria de ciertos jugadores del Real madrid, Me llena de orgullo y satisfacion (no yo no cazo elefantes jeje) que digas que el broche de oro es ganar la liga en San Mames, un campo en el que siempre se le ha tratado muy pero que muy bien a los Jugadores del Real Madrid, asta que ciertos jugadores empezaron a simular agresiones y nos enseñaron su verdadera cara de chulos y prepotentes.
si los jugadores del ATHLETIC harian cortes de manga cada vez que les insultan se quedarian sin brazos.
Si la lga la ganase el Malaga,Sevilla,Atletico o Valencia si seria para celebrar por todo o alto, pero vosotros o el Barsa, anda no me jodas este año habeis fracasado los dos y escondeis vuestras miserias de mala manera, por vuestros presupuestos y los jugadores que teneis todo lo que no sea ganar todo es fracasar
[/quote]


:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336117742' post='819933']
:baile: " Cuando el rio suena , agua lleva " :baile:
De todas formas la obligación de los profesionales es abstenerse del público y hacer lo suyo.
Saludos
[/quote]


:unsure:

Y yo digo, si el problema es el arbitro, porque no los quitan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336119365' post='819938']
:unsure:

Y yo digo, si el problema es el arbitro, porque no los quitan :whistle:
[/quote]

En mis años mozos, y por exigencia del guión tuve que sacarme el título de árbitro de futbol,y de baloncesto, así como de entrenador de voleyball y balonmano.
Solo arbitré un partido oficial en Campello ( Alicante) de infantiles. Ganaron los locales 4-0. Sin fuerza pública en el campo, y con unos doscientos aficionados, que lo más fino que decian era " hijo de puta" o " te vamos a matar"
¿Hubiera debido responder?
Lo hice pero para mis adentros :baile:
Al entregarle el acta al profe de E.F. que nos obligaba le dije.
" Si me quiere suspender me suspende , pero yo no pito más "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336119806' post='819940']
En mis años mozos, y por exigencia del guión tuve que sacarme el título de árbitro de futbol,y de baloncesto, así como de entrenador de voleyball y balonmano.
Solo arbitré un partido oficial en Campello ( Alicante) de infantiles. Ganaron los locales 4-0. Sin fuerza pública en el campo, y con unos doscientos aficionados, que lo más fino que decian era " hijo de puta" o " te vamos a matar"
¿Hubiera debido responder?
Lo hice pero para mis adentros :baile:
Al entregarle el acta al profe de E.F. que nos obligaba le dije.
" Si me quiere suspender me suspende , pero yo no pito más "
[/quote]

jajajajajaja. te falto poner "y pa la proxima vez con el traje de arbrito me mandais unos calzoncillos limpios" jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336115760' post='819929']
El madrid no ha sodo bien recibido en ningun estadio desde la prepotente creacion de los galacticos y san mames no va a ser menos. Si a esto le sumas la guarrada de la final de copa, el resultado salta a la vista.
[/quote]

De guarrada nada , si no hay respeto no se pueden esperar que se les deje nada , a pitar el himno y la bandera a su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1336119806' post='819940']
En mis años mozos, y por exigencia del guión tuve que sacarme el título de árbitro de futbol,y de baloncesto, así como de entrenador de voleyball y balonmano.
Solo arbitré un partido oficial en Campello ( Alicante) de infantiles. Ganaron los locales 4-0. Sin fuerza pública en el campo, y con unos doscientos aficionados, que lo más fino que decian era " hijo de puta" o " te vamos a matar"
¿Hubiera debido responder?
Lo hice pero para mis adentros :baile:
Al entregarle el acta al profe de E.F. que nos obligaba le dije.
" Si me quiere suspender me suspende , pero yo no pito más "
[/quote]


según la sexta , es javi martinez el que le dice " hijo de puta vete a celebrar el titulo a madrid " , un corte de mangas me parece poco
que yo sepa , el luso no responde al publico con ningun insulto , eso si para sus adentros supongo que sería distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336126797' post='819957']
según la sexta , es javi martinez el que le dice " hijo de puta vete a celebrar el titulo a madrid " , un corte de mangas me parece poco
que yo sepa , el luso no responde al publico con ningun insulto , eso si para sus adentros supongo que sería distinto
[/quote]

ahi me tienes ganao. coincido contigo, si javi martines le dice hijo de tal...el no es un mero aficionado, es un contrincante y si a mi me dicen eso despues de aver ganao la liga. yo no me acurdo de su madre,sino de toa la familia.estoy de acuerdo en q acristiano la mayoria de las veces no le hace falta mecha para arder, pero el por mucho q nos empeñemos de gana un paston y solo por eso deberia callarse,no deja de ser una persona y no un robot como algunos kisieran. y en un momento asi abria q ver a mas de un jugador y no solo del madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336126581' post='819956']
De guarrada nada , si no hay respeto no se pueden esperar que se les deje nada , a pitar el himno y la bandera a su casa
[/quote]


a mi que piten al himno y a la bandera casi como me da lo mismo, pero yo tampoco quiero que el madrid venga a barcelona a jugar un titulo, en mi casa no lo celebran :P, lo dije y lo repito es de lo mas logico, banderas e himnos a parte para mi es algo secundario ya que si no los pitaran tampoco os gustaria y es de lo mas normal

para mi lo que buscaron los dos clubes fue provocar ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336119365' post='819938']
:unsure:

Y yo digo, si el problema es el arbitro, porque no los quitan :whistle:
[/quote]


Sin árbitros ni errores arbitrales no habría post partido, ni periódicos y telediarios sacando petroleo de la metedura de pata, ni aficionados posteando en "crónicas futboleras"..... vamos que sería muy descafeinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336116258' post='819930']
pues yo creo que no me equivoco, si teniendo el primer o segundo presupuesto del mundo y teniendo la mejor plantilla no ganar no es un fracaso ya me diras, eso si puntualizo que es un fracaso asumible por que despues de todo lo que se ha ganado en tres años es casi imposible seguir haciendolo, pero no deja de ser un fracaso, aun asi sigo pensando que si al Real Madrid no le hubierqan regalado lo que le han regalado esta temporada la liga no la ganan ni de suerte

[/quote]

Por esa regla de tres el athletico tambien ha fracasado , mira la clasificacion donde estais , y mira donde esta el levante , y el presupuesto que tiene el levante es ridiculo , por favor pensar antes de hablar y mirarse el hombligo propio y no tanto el ajeno.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336126581' post='819956']
De guarrada nada , si no hay respeto no se pueden esperar que se les deje nada , a pitar el himno y la bandera a su casa
[/quote]
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336116258' post='819930']
pues yo creo que no me equivoco, si teniendo el primer o segundo presupuesto del mundo y teniendo la mejor plantilla no ganar no es un fracaso ya me diras, eso si puntualizo que es un fracaso asumible por que despues de todo lo que se ha ganado en tres años es casi imposible seguir haciendolo, pero no deja de ser un fracaso, aun asi sigo pensando que si al Real Madrid no le hubierqan regalado lo que le han regalado esta temporada la liga no la ganan ni de suerte
una de epi y blas


[/quote]

:untitled: Joder con los de Bilbao, pues!! :untitled:
A este paso la Champions se os queda corta para vosotros. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiera mas de uno lo dificil que es ganar una liga y ya no digo una champion...........................................................................ademas casi por obligacion, mientras los otros equipos lo que hagan bien hecho esta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni que lo digas picaro, imaginate lo que es un equipo que en 4 años ha ganado 13 de primer nivel de los 17 o 18 jugados hasta ahora, vamos una barbaridad que solo la historia sabra poner las cosas en su sitio, todo el mundo hablara del barça de pep guardiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1336169856' post='820196']
ni que lo digas picaro, imaginate lo que es un equipo que en 4 años ha ganado 13 de primer nivel de los 17 o 18 jugados hasta ahora, vamos una barbaridad que solo la historia sabra poner las cosas en su sitio, todo el mundo hablara del barça de pep guardiola
[/quote]


Y puede que un equipo como el Barça de lo mejor del mundo entero se pueda ir de vacio, una injusticia, semi de champion con lo difici que es ,no cuenta para nada, ser segundo en la liga tampoco cuenta para nada, ganar casi todos los partidos y si no hay titulos, no sirve para nada, El problema es que la champion la gana uno solo equipo y la liga tambien, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...