Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1336171286' post='820224']
Y puede que un equipo como el Barça de lo mejor del mundo entero se pueda ir de vacio, una injusticia, semi de champion con lo difici que es ,no cuenta para nada, ser segundo en la liga tampoco cuenta para nada, ganar casi todos los partidos y si no hay titulos, no sirve para nada, El problema es que la champion la gana uno solo equipo y la liga tambien, :whistle:
[/quote]

Que cuenta mas ¿ ganar en los ultimos 4 años 13 de los 17 ultimos titulos jugados con opcion a uno mas ( 14 de 18 ) o en cambio ganar 2 de los ultimos 18 titulos jugados ?

:baile: mañana feriaaaaaa :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336202413' post='820266']
Por favor cuando me hableis de titulos ,solo acepto Liga y Champion, lo demas son pachangas de verano :whistle:
[/quote]
Las copas de europa en blanco y negro si que eran dificiles de ganar. Existen todos los equipos que las jugaron, apate del madrid? En serio, es que no lo se. Picaro, tira de wikipeda o de google e instruyeme que no tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En blanco y negro, solo podemos nosotros decir que las tenemos en España, forman parte de un gran club que siempre ha estado a la cabeza del futbol mundial, una historia no esta compuesta por dos o tres años de triunfos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336203854' post='820282']
En blanco y negro, solo podemos nosotros decir que las tenemos en España, forman parte de un gran club que siempre ha estado a la cabeza del futbol mundial, una historia no esta compuesta por dos o tres años de triunfos :whistle:
[/quote]
A la cabeza del futbol mundial? Picaro el NODO solo se veia en españa, y los " dos o tres " años de triunfos del club al que no nombras han sido planetarios o mundial, como te guste llamaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336202413' post='820266']
Por favor cuando me hableis de titulos ,solo acepto Liga y Champion, lo demas son pachangas de verano :whistle:
[/quote]

Ya que me hablabas de que el Barça no ha conseguido nada ( segun tu argumento que siempre es el mismo) este año, he sacado las estadisticas de los ultimos cuatro años.

Y respondiendo a tu peticion te hago la misma pregunta ( haber si contestas algo que siempre respondes o al aire o con nuevas preguntas) que es mejor ganar una ligaen cuatro años o tres ligas y dos champions??

Estos si son titulos mayores ¿ o tampoco ? .



P.D. No se si tu tambien pero el madridsmi siempre alardeo de intercontinentales que el Barça nunca habia conseguido. Esas si son titulos mayores y los mundialitos pachangas?? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fito,vas a tener que ir a la feria en barco y con el vadeador,no veas la que nos esta cayendo encima.

Volviendo al fútbol,

Barca en 4 años 13 que pueden ser 14 títulos.
Madrid solo 2

Las estadísticas no engañan.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay q ver picaro como se ciegan estos catalanes en los ultimos 3 o 4 años atras.parece q antes no existiera el futbol. :blink::blink:, por q no hacen estadiscas a mas largo plazo como a la ultima decada o algo asi....ainssss!! q poko les queda compañero pa entrar en un momento amargo. :whistle::whistle::whistle:.se piensan q la vida es de rosa y la vida es blanca como la pureza. :beer:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1336218282' post='820310']
Fito,vas a tener que ir a la feria en barco y con el vadeador,no veas la que nos esta cayendo encima.

Volviendo al fútbol,

Barca en 4 años 13 que pueden ser 14 títulos.
Madrid solo 2

Las estadísticas no engañan.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

Los muerto del agua..... joe no llueve en to el año y tiene uno dos otres dias libres " jodios" ni feria ni pesca ni na de na, "una peliculita y una mantina" como dice mi amigo Remolino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336220245' post='820314']
ay q ver picaro como se ciegan estos catalanes en los ultimos 3 o 4 años atras.parece q antes no existiera el futbol. :blink::blink:, por q no hacen estadiscas a mas largo plazo como a la ultima decada o algo asi....ainssss!! q poko les queda compañero pa entrar en un momento amargo. :whistle::whistle::whistle:.se piensan q la vida es de rosa y la vida es blanca como la pureza. :beer:
[/quote]
perdona pero yo de catalan tengo lo mismo que de filipino. Soy barcelonista, seguidor del barcelona, " cule" etc
catalan es el que nace en cataluña. Pues no se las cuentas , pero en la ultima decada estaremos ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1336225832' post='820337']
perdona pero yo de catalan tengo lo mismo que de filipino. Soy barcelonista, seguidor del barcelona, " cule" etc
catalan es el que nace en cataluña. Pues no se las cuentas , pero en la ultima decada estaremos ahi
[/quote]

valeee,aceptamos barco como animal de compañiaaaa, rectifico,kise decir los seguidores del fc barcelona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336227852' post='820346']
valeee,aceptamos barco como animal de compañiaaaa, rectifico,kise decir los seguidores del fc barcelona....
[/quote]

Parece que no pero mucho mejor. Saludos,
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo poker de Messi,suma ya 50 goles en liga,el de los cortes de manga se queda a 5,si no pasa nada raro,pichichi y bota de oro para (le pese a quien le pese) el mejor jugador de la historia del fútbol.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336220245' post='820314']
ay q ver picaro como se ciegan estos catalanes en los ultimos 3 o 4 años atras.parece q antes no existiera el futbol. :blink::blink:, por q no hacen estadiscas a mas largo plazo como a la ultima decada o algo asi....ainssss!! q poko les queda compañero pa entrar en un momento amargo. :whistle::whistle::whistle:.se piensan q la vida es de rosa y la vida es blanca como la pureza. :beer:
[/quote]

Pues si quieres cuenta en todos los años de tu larga vida a ver quien se ciega, porque si eliminamos el blanco y negro y la prehistoria, solo sóis un vulgar equipito con muchos chanchullos y con una casa de apuestas por patrocinador :panico:

El dia que en vuestras vitrinas tengáis 34 Champions o Copas de Europa amén de un número larguísimo de títulos podréis hablar.
Y si os ponéis [i]"chulapos"[/i] os saco al General :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el tema penaltys el farsa esta acortando a marchas forzadas ehhhhhhh :whistle: el enano se tiene que llevar el pichichi jijijijijijiji 8 goles de los ultimos 15 de penal :whistle::whistle::whistle:

salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336252931' post='820400']
con el tema penaltys [color="#FF0000"][b]el farsa[/b][/color] esta acortando a marchas forzadas ehhhhhhh :whistle: [b][color="#FF0000"]el enano[/color][/b] se tiene que llevar el pichichi jijijijijijiji 8 goles de los ultimos 15 de penal :whistle::whistle::whistle:

salu222.
[/quote]

Muy fino tú, Creo que esa palabreria desentona en este foro. Claro que cada cual hace lo que mas sabe. :untitled:

En mi pueblo dicen " Si no vols pols no vages a l'era" ( Si no quieres polvo no vayas a la era"
A pesar de tiodo CR7 aún le lleva 4 de diferencia en goles de penalti. :baile:
Y sí es vergonzoso como en toda la temporada nos han hecho toda clase de penaltis y no se nos ha pitado ninguno y ahora cuando ya no hay nada que hacer, para "maquillar " las estadísticas" nos los pitan a pares.[i] [b][color="#FF0000"]Vergonzoso!![/color][/b][/i]
¿Qué hubiera pasado si os hubieran pitado el de S. Ramos en el último minuto contra el Valencia, El de Pepe contra el Rayo y tantos otros?
¿Y si nos hubieran pitado alguno de los tres de Mestalla, o el del último minuto contra el Español, ó el del Getafe ? o Tantos otros. Y no hablemos de goles anulados ¿Cuantos goles os anularon? ¿Y alos contrarios?.
A nosotros nos han anulado tantos, que cuando marcamos antes de celebrarlo esperamos a ver si lo anulan.
Hay algo raro en Betand Win :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordáis al Madrid del año pasado , segundos en liga , llorando por las decisiones arbitrales , y con la megaestrella batiendo récords , que gustazo

Veremos a ver si hay pasta el año que viene para pagarle a la pulguita :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336255682' post='820407']
Me recordáis al Madrid del año pasado , segundos en liga , llorando por las decisiones arbitrales , y con la megaestrella batiendo récords , que gustazo

Veremos a ver si hay pasta el año que viene para pagarle a la pulguita :untitled:
[/quote]

Y si no lo hay lo sacaremos de [i][b]nuestros [/b][/i]bolsillos, no necesitaemos chanchullos inmobilarios ni escandalosas recalificaciones :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...