Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='torio' timestamp='1336252931' post='820400']
con el tema penaltys el farsa esta acortando a marchas forzadas ehhhhhhh :whistle: el enano se tiene que llevar el pichichi jijijijijijiji 8 goles de los ultimos 15 de penal :whistle::whistle::whistle:

salu222.
[/quote]

Bla bla bla , no tienes mas argumentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336252931' post='820400']
con el tema penaltys el farsa esta acortando a marchas forzadas ehhhhhhh :whistle: el enano se tiene que llevar el pichichi jijijijijijiji 8 goles de los ultimos 15 de penal :whistle::whistle::whistle:

salu222.
[/quote]

hay que joderse las tonterias que dice la radio cunado no tiene pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='velero' timestamp='1336256818' post='820413']
Siempre nos quedara el 2-6 y el cinco a cero al Moullorón,pero yo me quedo viendo al botarate del Sergio Ramosmandando el balon a la luna..juas, juas
[/quote]

Ese botarate posiblemente sea el mejor defensa español de la liga y además con unos cojones como bolos para atreverse a tirar ese penalty :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1336251987' post='820397']
Nuevo poker de Messi,suma ya 50 goles en liga,el de los cortes de manga se queda a 5,si no pasa nada raro,pichichi y bota de oro para (le pese a quien le pese) el mejor jugador de la historia del fútbol.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]


Me alegro mucho por ustedes, por lo menos habeis ganado algo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aparecido por aqui, y como estoy en mi luna de miel futbolistica, no voy ha entrar en las tonteria de que si uno lleva mas goles, ni si ha tirado mas penalties, etc...., eso si Messi es el 95 por ciento del Barcelona :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336257599' post='820415']
Ese botarate posiblemente sea el mejor defensa español de la liga y además con unos cojones como bolos para atreverse a tirar ese penalty :angry:
[/quote]
con permiso de puyol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336257832' post='820416']
Me alegro mucho por ustedes, por lo menos habeis ganado algo :whistle:
[/quote]

Justamente lo mismo que ganasteis ustedes el año pasado, Con el permiso del Atlethic , bueno mas 1 supercopa de cada y una intercontinental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrrr si que hay gente sensible aqui....... ni siquiera un comentario en modo "ironic on" parece que se acepta, aunque es de entender esa sensibilidad.

no creo que poner farsa y enano sea como para ponerese así, en finnnnnnnn he captado el mensaje jijijijijiji,
bien señores...... pa mi se ha acabdo cronicas futboleras, no quisiera herir la "sensibilidad de algunos"
salu222 y disculpas a los"ofendidos"

Editado por torio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336283173' post='820442']
joderrrr si que hay gente sensible aqui....... ni siquiera un comentario en modo "ironic on" parece que se acepta, aunque es de entender esa sensibilidad.

no creo que poner farsa y enano sea como para ponerese así, en finnnnnnnn he captado el mensaje jijijijijiji,
bien señores...... pa mi se ha acabdo cronicas futboleras, no quisiera herir la "sensibilidad de algunos"
salu222 y disculpas a los"ofendidos"
[/quote]

Tu solito te lo dices todo , bye bye .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336283173' post='820442']
joderrrr si que hay gente sensible aqui....... ni siquiera un comentario en modo "ironic on" parece que se acepta, aunque es de entender esa sensibilidad.

no creo que poner farsa y enano sea como para ponerese así, en finnnnnnnn he captado el mensaje jijijijijiji,
bien señores...... pa mi se ha acabdo cronicas futboleras, no quisiera herir la "sensibilidad de algunos"
salu222 y disculpas a los"ofendidos"
[/quote]


al igual que no aceptamos que se llame mandril por lo menos yo, pido lo mismo para nosotros, el modo ironico es lo que hace picaro decir que no hemos ganado nada cuando el ya firmaria una temporada como la del barça para su equipo, el modo ironico debe tener como minimo un poco de gusto y no de mal gusto y burla facil, esto es lo que ha hecho y hace de este post que tenga mas de 1000 paginas, con nuestros mas y nuestros menos, mas o menos tiranteces pero en definitiva con la coordialidad y sobre todo el respeto mutuo

lo dicho la ironia es muy bien recibida pero siempre que sea de buen gusto y de esa que nos hace pensar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1336262362' post='820438']
Justamente lo mismo que ganasteis ustedes el año pasado, Con el permiso del Atlethic , bueno mas 1 supercopa de cada y una intercontinental
[/quote]

:whistle:
Que barbaridad, como han cambiado las cosas, los cules hablan constantemente del pasado :whistle:

[quote name='prosikito' timestamp='1336265537' post='820439']
Y yo de despedida de soltero.....

Vida social como diria aquel......
[/quote]


Muy bueno :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336252931' post='820400']
con el tema penaltys el farsa esta acortando a marchas forzadas ehhhhhhh :whistle: el enano se tiene que llevar el pichichi jijijijijijiji 8 goles de los ultimos 15 de penal :whistle::whistle::whistle:

salu222.
[/quote]

Creo que se puede decir lo mismo de otra forma sin la necesidad de insultar, por cierto cuantos goles lleva el buen guapo y alto de penal, como metio ayer su gol?? si es que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336295343' post='820473']
:whistle:
Que barbaridad, como han cambiado las cosas, los cules hablan constantemente del pasado :whistle:




[/quote]

Jeje yo hablo de presente actual campeon de la super copa de España la que le ganamos a tu equipo, actual campeon de la Supercopa de Europa, Actual campeon de la copa Intercontinental ( la llamo asi porque como de esta si teneis entonces si vale) aspirante a campeon de la copa del Rey, claro que este año no tendra el valos de la del pasado jajaja ahhhh tambien apeamos a tu equipo de este tituto, pichichi, zamora ....... esto es presente....

Que ganar la liga tiene mucho merito pero pisha parece que habeis canado la copa del mundo jajajajja se va a paralizar el pais jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estamos muy acostumbrados a ganar titulos desde que nacimos ,por lo que ganar una liga para nosotros es como beberse un vaso de agua,y a las pachangas de verano, no le hacemos caso, por cierto l,a copa Cataluña y el Gamper estan incluidos?

Buenos , me voy a pescar unos lenguados que hoy estan las aguas claritas, despues os cuento :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='torio' timestamp='1336283173' post='820442']
joderrrr si que hay gente sensible aqui....... ni siquiera un comentario en modo "ironic on" parece que se acepta, aunque es de entender esa sensibilidad.

no creo que poner farsa y enano sea como para ponerese así, en finnnnnnnn he captado el mensaje jijijijijiji,
bien señores...... pa mi se ha acabdo cronicas futboleras, no quisiera herir la "sensibilidad de algunos"
salu222 y disculpas a los"ofendidos"
[/quote]

coño torio ironicos podemos ser todos ¿no? no te enfades que esto es futbol y cuando hablamos con la camiseta puesta pasa lo que pasa , por ejemplo yo tengo muchisimos buenos amigos bilbainos y cuando hablamos de futbol nos tiramos a matar ( el bilbao es mi enemigo natural) depues del futbol hay vida asi que animo y no te mosquees

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cronica futboleras no debe de ser un sitio de paso y nunca volver, hay muchisimos compañeros que se han marchado y no han entrado mas, esto es solo futbol y el que no lo vea de esa manera , no debia de participar, ya que al final, queda mal con dios y con el diablo, . :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

í[quote name='torio' timestamp='1336283173' post='820442']
joderrrr si que hay gente sensible aqui....... ni siquiera un comentario en modo "ironic on" parece que se acepta, aunque es de entender esa sensibilidad.

no creo que poner farsa y enano sea como para ponerese así, en finnnnnnnn he captado el mensaje jijijijijiji,
bien señores...... pa mi se ha acabdo cronicas futboleras, no quisiera herir la "sensibilidad de algunos"
salu222 y disculpas a los"ofendidos"
[/quote]

Pienso como Pirata. Hay que ser irónicos, e incluso sarcásticos, pero con "salero andaluz", Si huímos del insulto, aunque sea "irónico" seremos más felices.
Si hubieras captado el mensaje seguirias, pero con [i]"finura" [/i]jejeje!!!" :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando he visto las imagenes de la marcha de Pep Guardiola me ha dado pena, la liga sin el, :whistle: no sera lo m ismo, ademas el ha sido quien ha hecho a un Real grande :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336338737' post='820598']
Cuando he visto las imagenes de la marcha de Pep Guardiola me ha dado pena, la liga sin el, :whistle: no sera lo m ismo, ademas el ha sido quien ha hecho a un Real grande :whistle:
[/quote]


Y tan grande, 5 -0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...