Jump to content

Enchufable o telescopica?


Posts Recomendados

Buenassssss!!!!

Hola compañero , para recomendarte una caña , necesitamos mas detalles , presupuesto k piensas gastar , uso k le vas a dar, donde sueles pescar , el tipo de lance que realizas.....

Lo de telescopica t enchufable , es un pelin poor gustos , te explico, una caña enchufable , trabaja mejor debido a los tramos tener menos putos muertos( donde se enchufa) una telescopica por diseño esta mas limitada en accion ya que cada union de tramo "pierde" accion y que tal vez para que un telescopica fuera mejor los tramos no serian del mismo tamaño.......

Haber, se supone , hablando rapido, que la enchufable es mejor, ahora todo depende, ya que hay telescopicas con las que se lanza mucho y de grandes pretaciones..........

mi opinion, para la playa por tramos , para rocas y espigones . la telescopica por comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!

hola Euskaldun.

Con ese presupueto tienes muchas cñas buenas, entiendo que el presupuesto es para una, o dos?

Ahora depende de tu forma de lanzar y si te gusta pescar lejos(lanzando lejos) o cerca.

Una buena caña y economica es la ABU GARCIA 7655 STEALTH POWER SURF de 4,20m , es una caña muy facil de lanzar comoda y de calidad , la puedes conseguir por unos 120€ mas o menos , es de tres tramos y portacarretes fuji. esta caña esta mas pensada para "hilos" finos ya k monta anillas tipo low rider.

Una caña de tres tramos lanzadora y para hilo "gordo"........ pues te recomiendo la shimano best master , que la puedes encontrar por algo mas de 100€ y una caña muy buena con gran capacidad de lance y de calidad.

Ahora te voy a comntar otras 2 opciones telescopicas para que tu veas y tu decidas , yo solo te he puesto unos ejemplos que son buenas y que la gente usa y dan buenos resultados.

En telescopicas una caña que me enamoro , la speed master 4320 una pasada , a mi me encanto con la facilidad k se lanza y su poquisimo peso.

Otra buena opcion la abu kalaxy tele surf , ligera de puta hibrida (lo cual te marcara mejor las picadas) y buena lanzadora.

bueno te he hecho un pequeño resumen , hay muchisimas, lo mejor es que provase la de algun amigo o fueras a alguna tienda las vieras para k nos indiques cuales te gusta y recomendarte mejor.

un saludo

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!

hola Euskaldun.

Con ese presupueto tienes muchas cñas buenas, entiendo que el presupuesto es para una, o dos?

Ahora depende de tu forma de lanzar y si te gusta pescar lejos(lanzando lejos) o cerca.

Una buena caña y economica es la ABU GARCIA 7655 STEALTH POWER SURF de 4,20m , es una caña muy facil de lanzar comoda y de calidad , la puedes conseguir por unos 120€ mas o menos , es de tres tramos y portacarretes fuji. esta caña esta mas pensada para "hilos" finos ya k monta anillas tipo low rider.

Una caña de tres tramos lanzadora y para hilo "gordo"........ pues te recomiendo la shimano best master , que la puedes encontrar por algo mas de 100€ y una caña muy buena con gran capacidad de lance y de calidad.

Ahora te voy a comntar otras 2 opciones telescopicas para que tu veas y tu decidas , yo solo te he puesto unos ejemplos que son buenas y que la gente usa y dan buenos resultados.

En telescopicas una caña que me enamoro , la speed master 4320 una pasada , a mi me encanto con la facilidad k se lanza y su poquisimo peso.

Otra buena opcion la abu kalaxy tele surf , ligera de puta hibrida (lo cual te marcara mejor las picadas) y buena lanzadora.

bueno te he hecho un pequeño resumen , hay muchisimas, lo mejor es que provase la de algun amigo o fueras a alguna tienda las vieras para k nos indiques cuales te gusta y recomendarte mejor.

un saludo

ander yo k tu me pillaba una de tramos buena asi puedes ir ala playa con migo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu supieras la pila de pavas que se te acercan a media noche en la playa mientras estas pescando y no paran de preguntarte chorradas de como se pesca...que si vaya pedazo de tita que tienes dentro de ese paquete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu supieras la pila de pavas que se te acercan a media noche en la playa mientras estas pescando y no paran de preguntarte chorradas de como se pesca...que si vaya pedazo de tita que tienes dentro de ese paquete... ;)

jajajajajja eso será las malagueñas compañero, porque a mí pocas se han acercado por la noche a verme la tita.........(aunque igual, ahora que caigo, es que soy muy feo :lol: ) jajajajajajajjaa

Bueno a lo que vamos, euskalun si pescas mucho en espigones hazte unas telescópicas, yo tengo 2 de tramos y 2 telescópicas y cuando voy al espigón me gustan más las telescópicas, y más en algunos que pa entrar te las ves putas, pesan menos (las puedes llevar montadas en la funda, junto con lo necesario) y son más cómodas para lanzar desde espigón o con el plomo en el aire.....

Echale un vistazo a las Daiwa Samurai, a pesar de ser un modelo de 2007 tiene un precio muy bueno ahora (en torno a los 80 euros) por ese precio no vas a encontrar ninguna telescópica como esa, si puedes probarla pruebala y verás lo que te digo....

http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai-sthn.htm

también está en 4.50 mts (son las que tengo yo....) que por allí arriba os gustan más las cañas de 4.50 y 5 mts que las de 4.05 o 4.25

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Vicente seran las malagueñas y tb las guiris, es lo que tiene pescar delante de un bar, salen bastante alcoholicas y no tienen otra cosa que hacer que vacilar sobre el tamaño de tu caña en fin cuando no tienes novia esto no pasa :pescando2: parece que te buscan cuando estas emparientado las jodias...Por cierto la caña telescopica que comentas es muy buena caña, responde muy bien, y al precio que esta aun mejor, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la tienes por 76 euros (es una oferta muy buena....) a mi me costarón 95€ el año pasado y ya tenian descuento así que buena oferta hay ahora:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

saludos

ostoa gracias tiene buena pinta creo que a ese precio me pillo el par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

me recomendasteis esta caña http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai-sthn.htm pero pero http://www.pescatienda.com/teknos_telesurf_v.htm tambien tengo esta que por 99 pabos tengo el par... y yo como no entiendo recurro a vosotros los super expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos ha ver si pescas en espigon lo mejor que puedes hacer es comprarte unas telescopicas por su facilidad de montaje y transporte ya que todos

los sitios no son igual de accesibles y las de tres pìezas cuesta mas llevarlas por el tamaño . Yo te aconsejo que te compres una caña con accion

hasta 250-300 por la zona donde pescas en el norte suele haber mas corrientes y el estado de la mar suele pedir meterle mas plomo a la caña y

necesitas que sea resistente , te aconsejo que te gastes un poco mas y te cojas una caña buena por que a la larga esas cañas tan varatas duran

cuatro ratos y acabas comprando otra, mirate las surf leader telescopicas , grauvell tc telesurf heavy, grauvell dh ahora estan en oferta en deportes pineda , elige

tu compañero y que tengas suerte , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

todavia sigo dandole vueltas a esto lo siento pero no me entero

entre las grauvell:

teknos telesurf V

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf X

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf S

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

que diferencia ai y cual de ellas es mejor por favor ayudarme que mañana quiero hacer el pedido de la caña

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia sigo dandole vueltas a esto lo siento pero no me entero

entre las grauvell:

teknos telesurf V

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf X

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

teknos telesurf S

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT.

que diferencia ai y cual de ellas es mejor por favor ayudarme que mañana quiero hacer el pedido de la caña

La más baja de gama es la S, la media es la V, y la más alta de gama es la X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...