Jump to content

pesca la bacoreta


Posts Recomendados

estoy intentando pescar bacoretas nose que señuelos poner ni que velocidad llevar

por mi zona estan saliendo entre 4 y 12 kilos

pero nose que utilizar para tentarlas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colores en cada zona cambian, pero los tonos azulados, simulando las caballas, etc, y los plateados simulando el boqueron, me dan mu buen resultado, en general saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de suerte, se trata de que el pescado entre, si no hay pescado puedes pescar con un billete de 500 euros que nada, me comentan los pescadores antiguos que ellos pescaban con un anzuelo liandole un trozo de tela rojo, y pescaban lo que querian saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he pescado usando pulpitos de color rosa y azul y a una velocidad de entre 6-7 nudos como te dice picaro,

aunque no soy amante del curri pues prefiero pescarlas al brumeo,pero bueno para gustos colores.

un saludo y suerte en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calipso al brumeo como es con cebo natural como sardina

o al jigging esque nunca e probado esa tecnica del brumeo

esque esta semana no paraba de verlas saltar delante de mi y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Noemar, yo te recomiendo que compres una caña de surfcasting del decathlon le metas hilos con nudos por ahi y sin pensar ni la velocidad ni nada!!

Ahora fuera de coñas, que tu ya sabes por donde voy...

La rapala que esta en el agua, es la que pesca, yo las he tocado este año con una X-rap de 10-11 cm azul. con lo que baja el babero y con una Halco Sorcerer de 14 cms color oro y marron por arriba a 45 metros de profundidad con el monel...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...