Jump to content

Ayuda a un principiante.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Llevo tiempo leyendo vuestros articulos sobre spinning y me he animado a comenzar esta modalidad.

Mi zona de pesca habitual es el port de Ginesta en Castelldefels, pero tambien voi a vilanova i Llança (pueblo al lado de el port de la selva).

He adquirido unos cuantos señuelos un popper, un paseante, un minnow con cucharilla, tengo tambien un gusano de vinilo (un regalo), alguna anguila de goma y una cabeza plomada con plumas (no se el nombre jaja).

Queria que me comentarais pues bajos de linia que debo utilizar, que señuelo es el mas adecuado para la pesca del robalo o lubina.

Y alguien si pesca por el Port de Ginesta que me pueda aconsejar sobre especies que frecuentan por alli y que señuelo es mejor.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Llevo tiempo leyendo vuestros articulos sobre spinning y me he animado a comenzar esta modalidad.

Mi zona de pesca habitual es el port de Ginesta en Castelldefels, pero tambien voi a vilanova i Llança (pueblo al lado de el port de la selva).

He adquirido unos cuantos señuelos un popper, un paseante, un minnow con cucharilla, tengo tambien un gusano de vinilo (un regalo), alguna anguila de goma y una cabeza plomada con plumas (no se el nombre jaja).

Queria que me comentarais pues bajos de linia que debo utilizar, que señuelo es el mas adecuado para la pesca del robalo o lubina.

Y alguien si pesca por el Port de Ginesta que me pueda aconsejar sobre especies que frecuentan por alli y que señuelo es mejor.

Salu2.

Buenas David.

De los señuelos adquiridos lo primero seria ver cuales son, porque a lo mejor te han dado gato por liebre, y en lo referente a Port Ginesta, lo desconozco actualmente, cuando yo pescaba por alli aún no estaba ni el puerto.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...