Jump to content

Que tipo de plomos utilizais


Posts Recomendados

Hola a todos. Me gustaría que me dijerais vtras impresiones sobre que plomos me recomendais para la pesca en playa, con buena mar, claro.

Yo utilizo de los de varilla y le pongo un rolling en la misma varilla del plomo y así ato el anzuelo, pero también utilizo estos plomos para pescar con bajos de 1,70 m mas o menos. Que me decis amigos?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta normalmente el de varilla con el emerillón barrilete en ella, y otro arriba en la argolla rematado con termorretráctil, me siento más cómodo con 113/120 gr. Easy Cast u OTG con mis Grauvell TC Surf. Si hay que usar bait clip para proteger el cebo, cuando busco la máxima distancia con OTG el breakaway de 125 gr., el de la capucha azul. Cuando hay olas, yo no suelo complicarme y monto directamente los plomos de grapas en 120 gr. o 150 gr. según las cañas que use. Es lo que uso yo...

Como dice berebere, la cuestión es que uses el que mejor te vaya para tus zonas y playas, y más confianza te dé. Para ello, probar unos y otros e ir sacando tus propias conclusiones. Prueba los sin varilla con bajos urfes, muy buenos algunos de mateo rocco, fondería roma y los explosivos. Cuando haya más movimiento de olas, prueba los de bola, estrella y piramidales/cónicos a ver si te dan el agarre al fondo que necesitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta normalmente el de varilla con el emerillón barrilete en ella, y otro arriba en la argolla rematado con termorretráctil, me siento más cómodo con 113/120 gr. Easy Cast u OTG con mis Grauvell TC Surf. Si hay que usar bait clip para proteger el cebo, cuando busco la máxima distancia con OTG el breakaway de 125 gr., el de la capucha azul. Cuando hay olas, yo no suelo complicarme y monto directamente los plomos de grapas en 120 gr. o 150 gr. según las cañas que use. Es lo que uso yo...

Como dice berebere, la cuestión es que uses el que mejor te vaya para tus zonas y playas, y más confianza te dé. Para ello, probar unos y otros e ir sacando tus propias conclusiones. Prueba los sin varilla con bajos urfes, muy buenos algunos de mateo rocco, fondería roma y los explosivos. Cuando haya más movimiento de olas, prueba los de bola, estrella y piramidales/cónicos a ver si te dan el agarre al fondo que necesitas.

Saludos.

Como son los de Mateo Rocco? me pones un ejemplo por favor?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...