Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

caña 15 euros ,carrete 20 euros,hilo trenzado de 10 euros ,señuelo yozuri de 9 euros ,equipo de principiante y de lo mas barato.

Bonito pescado ayer en el maresme ,despues de una lucha sin tregua de mas de diez minutos ,por fin lo pude subir abordo !!que pasada ,creo que aun me estan oyendo en la playa del grito que di cuando la subi al kayak !!yehhhaaaaaaaaaaaaa....

imgp0867i.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena captura enhorabuena no siempre lo mas caro es lo mas efectivo yo tengo un equipo muyyyyyy normalito y tambien saco algo de vez en cuando(en el kayak todavia no me he estrenado)lo importante es estar en el sitio adecuado en el momento preciso(creo)y tener ilusion

lo dicho enhorabuena y q no paren las capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argonauta:...y quién no daría ese grito de guerra con la captura de un listado con lo bien que luchan y lo que se disfruta ??...

Enhorabuena y que sigas disfrutando y compartiendo las sensaciones, compañero...

Nos vemos en la mar; Sir Owen's (Peskama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con OWEN mi primer listado hará un mes fue una sensación que no habia tenido con ninguna otra especie, es una picada electrica y pelean con mucha fuerza, y es muy cierto que el grito yo también lo pegue cuando la subí al kajak. Era adrenalina en estado puro, creo que eran los nervios por no perderla en el úlyimo momento. Enhorabuena por la captura y esperemos que sea el listado mas pequeño que saques. Echale un vistazo a los de Canarias y veras que listado guapo sacaron el fin de semana pasado, entre otras especies curiosas, como el pez globo todo un espectaculo.

Saldudos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola argonauta muy bonita pieza , danos mas datos de tecnica , aparejo, señuelo etc gracias....veo que utilizas el mismo porta-aviones que yo ...utilizas sonda ?cual le puedo colocar al bilbao...(sonda del lidl caput)e visto una portatil de humminbird .una que lleva el transductor en forma de tubo con las pilas en el interior..sabes algo????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Primero enhorabuena por la captura Argonauta.

Soy de Mataro(Maresme) y yo tambien me apuntaria a esa salidita.

Por cierto Argonauta tienes un privado.

Saludos.

xArgonauta

Ah.se me olvidaba cual es el carrete de 20 euritos,el otro dia me carge el mio y tengo que comprarme uno baratito viendo el resultado que te ha dado me lo pillaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

[quote name='damojusa' timestamp='1243258910' post='488581']
Primero enhorabuena por la captura Argonauta.
Soy de Mataro(Maresme) y yo tambien me apuntaria a esa salidita.
Por cierto Argonauta tienes un privado.
Saludos.


xArgonauta
Ah.se me olvidaba cual es el carrete de 20 euritos,el otro dia me carge el mio y tengo que comprarme uno baratito viendo el resultado que te ha dado me lo pillaré.
Saludos.
[/quote]

Hola a todos , soy de Montgat, mi meta , llegar a piscifactoria paleando, soy demasiado novato todabia, Argonauta dicén que hay si que hay bichos buenos, nos vemos por el Maresme , un Jazz azul,
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...