Jump to content

Kayak Rotomod Loko. Murcia y Torre Horadada


cifu78

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,tras estar más de un mes sondeando opiniones sobre kayaks,especialmente para pescar, me he comprado el Rotomod Loko, muy pequeño, mide 2,42 y pesa 15 kilos. No encontré mucha información sobre este modelo por la web, por lo que os pongo mi opinion tras probarlo 2 veces este fin de semana. La verdad es que estoy encantado con él. Me costó 350 Euros, nuevo, con pala y riñonera. Es pequeño, pero al disponer de quilla se mueve con soltura. La única pega es la altura, creo que tiene sólo 22 cm, pero a la vez es una gran ventaja, ya que es menos voluminoso y pesado que otros. Para una persona es perfecto si dispones de problemas de espacio o no quieres o puedes cargar con un kayak de 3 metros y más de 20 kilos.

Tiene dos agujeros de desague, que no están cerca de la parte del culo, por lo que creo que siempre se quedará un poco de agua en el asiento, pero en otros que he probado, siendo mucho más altos y con desagues en los asientos, también acabas mojándote, por lo que no lo veo ningún problema.

En la parte trasera viene la sujeción para un bidón estanco de serie, y en la delantera creo que se le puede acoplar un hueco estanco si eres un poco manitas. Los huecos para cañeros no vienen, pero no lo veo ningún problema ponérselos.

En mi primer día, novato total, he obtenido una bonita dorada de unos 500 gr en la Torre de la Horadada, a currican, y a las 11:30 de la mañana,... La caña la sujeto en el aguejero de desague, no le voy a poner cañeros especiales, va genial poner la caña en estos agujeros, por la distancia a la caña y porque no molestan.

Pues eso, si alguién va por la zona de Torre de la Horadada con kayak nos veremos algún día,..... y recomiendo este kayak si quereis uno barato, poco peso y tamaño,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A disfrutar del kayak , yo tambien tengo un rotomod disco+ , tambien con muy buenas caracteristicas ..... a ver si los de alicante nos bajamos un dia por tu zona y nos enseñas a coger doradas a currican ....conocia algun caso de eso pero es raro,raro, raro..jejejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si os tuviera que enseñar yo a pescar ibamos apañados,....... lo único que ibamos a pescar sería un resfriado,.... Pues la dorada me la comi, por lo que la pesque, estaría despistada.... Lo importante de mi post es el tema del modelo de kayak, que la verdad es muy útil encontrar información sobre la experiencia de la gente con kayaks concretos que no son el típico bic bilbao fishing, y sobre este que me acabé comprando no vi nada en este foro,... saludos. Por cierto, en esta zona de pescao no hay nada, o casi nada, estaba pensando en subir algún día por la zona de guardamar del segura,...... Aquí la gente solo pesca a algún pescado despistado,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Orestes estuve nohace mucho por alli perono tuvimos suerte con los palometones...Cifu que tal sera la manga para pescar....por lo menos relajadita sera....conoces isla grosa y cercanias? saludos la pesca es cuestion de inssitencia y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,tras estar más de un mes sondeando opiniones sobre kayaks,especialmente para pescar, me he comprado el Rotomod Loko, muy pequeño, mide 2,42 y pesa 15 kilos. No encontré mucha información sobre este modelo por la web, por lo que os pongo mi opinion tras probarlo 2 veces este fin de semana. La verdad es que estoy encantado con él. Me costó 350 Euros, nuevo, con pala y riñonera. Es pequeño, pero al disponer de quilla se mueve con soltura. La única pega es la altura, creo que tiene sólo 22 cm, pero a la vez es una gran ventaja, ya que es menos voluminoso y pesado que otros. Para una persona es perfecto si dispones de problemas de espacio o no quieres o puedes cargar con un kayak de 3 metros y más de 20 kilos.

Tiene dos agujeros de desague, que no están cerca de la parte del culo, por lo que creo que siempre se quedará un poco de agua en el asiento, pero en otros que he probado, siendo mucho más altos y con desagues en los asientos, también acabas mojándote, por lo que no lo veo ningún problema.

En la parte trasera viene la sujeción para un bidón estanco de serie, y en la delantera creo que se le puede acoplar un hueco estanco si eres un poco manitas. Los huecos para cañeros no vienen, pero no lo veo ningún problema ponérselos.

En mi primer día, novato total, he obtenido una bonita dorada de unos 500 gr en la Torre de la Horadada, a currican, y a las 11:30 de la mañana,... La caña la sujeto en el aguejero de desague, no le voy a poner cañeros especiales, va genial poner la caña en estos agujeros, por la distancia a la caña y porque no molestan.

Pues eso, si alguién va por la zona de Torre de la Horadada con kayak nos veremos algún día,..... y recomiendo este kayak si quereis uno barato, poco peso y tamaño,..

Donde lo comprastes a ese precio, paseme el enlace si quieres por aquí o si no se puede por privado. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...

Hola Cifú, pues nada, me presento, yo acabo de comprar un Frenzy y estoy tuneandolo para Pesca, espero para este verano tener terminado los cañeros, el ancla, y un toldo para la torrija del verano, Yo tengo la casa de verano en Cabo Roig, y será la zona que más visitaré aunque una vez el kayak en el coche si quieres podemos quedar algún día para intentar pescar algo. También soy nuevo en esto del kayak, y es que aunque cuando era pequeñito empece con el surfcasting, y como quería algo más, a los 15 años empeze con la pesca submarina, y así subiendo hasta los 24 que me saque el titulo de buceador autónomo y cambié el arpón por la cámara fotográfica submarina, al cabo de un año, nació a cria, empezé a bucear menos, a los 6 años, nació el crío, he colgado los trastos y he vuelto a la pesca, hasta que empezé a los 39 en spinning, pero viendo el poco exito desde la costa, me adentraré un poquito sobre el azul.

Conforme vaya tuneando el kayak, iré poniendo reportajes en Brikokayak, aunque suelo salir solo, me gustaría poder compartir momentos de pesca por esta zona, así que si quieres, estamos en contacto para cuando mejore el tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola,llevaba tiempo sin acceder, y no me llegarón avisos al correo de que el hilo seguía activo,... Desde agosto no pillo el kayak, me rompí el codo en la bici y el tiempo no acompaña por la zona ultimamente. A ver si dentro de un mes mejora el tiempo, y para Semana Santa o antes empiezo a salir, mucho frio y lluvia como en casi toda España,.... Por esta zona de la Torre sale un amigo también en un kayak bastante mas equipado que el mio, lleva hasta sonar, pero tampoco pesca nada, o casi nada, y eso que lo vi hace un par de semanas, que se supone que tenía que haber algo de pescado por la época, pero nada de nada. Me he aficionado a la pesca tarde,.... ya no hay pescado por lo que parece,.... :) Con el buén tiempo probaré por otras partes,... ya quedaremos por aqui,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Cifu y todos los amantes de la Pesca en Kayak.

Bueno como lo prometido es deuda, os dejo el tutorial del Bricokayak que he realizado, espero que os guste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,llevaba tiempo sin acceder, y no me llegarón avisos al correo de que el hilo seguía activo,... Desde agosto no pillo el kayak, me rompí el codo en la bici y el tiempo no acompaña por la zona ultimamente. A ver si dentro de un mes mejora el tiempo, y para Semana Santa o antes empiezo a salir, mucho frio y lluvia como en casi toda España,.... Por esta zona de la Torre sale un amigo también en un kayak bastante mas equipado que el mio, lleva hasta sonar, pero tampoco pesca nada, o casi nada, y eso que lo vi hace un par de semanas, que se supone que tenía que haber algo de pescado por la época, pero nada de nada. Me he aficionado a la pesca tarde,.... ya no hay pescado por lo que parece,.... :beer: Con el buén tiempo probaré por otras partes,... ya quedaremos por aqui,....

angel soy catana el del kayak equipado . ya puedo tranportar el kayak en el coche .

a ver si quedamos para salir por el mar menor este fin de semana.

el kayak lo tengo en murcia reparando un cañero roto pero creo que lo tendre listo para salir el fin de semana. ya veo que por la zona donde nos movemos nosotros hay mas kayakeros pero no dan señales de vida. si puedes salir el sabado u el domingo llamame al movil.

yo tambien pesque una dorada a spining. saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana, me presento, soy Luis (Carcharinus), también soy de Murcia y nuevo en el tema de la pesca en kayak, lo he comprado esta navidad y todavía lo tengo en Murcia "Tuneandolo" como puedes ver en este enlace.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

La zona donde veraneo es la de Cabo Roig, no estoy muy seguro de como estará la pesca un poco más mar adentro, pero desde luego desde la costa llevo mucho tiempo sin pillar nada a Spinning, la verdad es que con los lios de familia, mis salidas fuera del periodo vacacional van a ser contadas, espero que cuando mejore el tiempo pueda botar el "TITANIC", el modelo de mi Kayak, es el Frenzy, es un kayak pequeño de 270, por lo que no es muy rápido, pero por lo menos me da bastante seguridad, y mi idea es la de bordear el Cabo y lanzar cerca de la bocana del puerto que sin entrar en ella (que está prohibido como sabéis), se pueden ver Lubinas Palometas y Doradas, en cuanto te alejas, ya no nay hada y es que han descubierto en este puerto la mejor protección.

Bueno pues si en verano te apetece que quedemos para "intentar" pescar algo, me das un toque.

Un saludo

Carcharinus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana, me presento, soy Luis (Carcharinus), también soy de Murcia y nuevo en el tema de la pesca en kayak, lo he comprado esta navidad y todavía lo tengo en Murcia "Tuneandolo" como puedes ver en este enlace.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44032

La zona donde veraneo es la de Cabo Roig, no estoy muy seguro de como estará la pesca un poco más mar adentro, pero desde luego desde la costa llevo mucho tiempo sin pillar nada a Spinning, la verdad es que con los lios de familia, mis salidas fuera del periodo vacacional van a ser contadas, espero que cuando mejore el tiempo pueda botar el "TITANIC", el modelo de mi Kayak, es el Frenzy, es un kayak pequeño de 270, por lo que no es muy rápido, pero por lo menos me da bastante seguridad, y mi idea es la de bordear el Cabo y lanzar cerca de la bocana del puerto que sin entrar en ella (que está prohibido como sabéis), se pueden ver Lubinas Palometas y Doradas, en cuanto te alejas, ya no nay hada y es que han descubierto en este puerto la mejor protección.

Bueno pues si en verano te apetece que quedemos para "intentar" pescar algo, me das un toque.

Un saludo

Carcharinus

hola carcharinus soy catana veraneo en la torre de la horadada desde hace bastantes años.

hace un par de años me compre una moken y salgo a pescar frecuentemente incluso en invierno si no hace mucho frio,el año pasado fue bastante flojo de pesca por eso quiero probar otras zonas como el mar menor punta prima y la manga , si puedes transportar el kayak en el coche podemos quedar con cifu y probar esas zonas.

el fin de semana proximo y segun como este el tiempo vamos a pescar al mar menor .

si te apuntas mi correo es catana 1957 @ hotmail.com

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana, pues yo veraneaba hasta el año pasado en la Torre de la horadada, junto al pueblo latino, pero era una casa familiar que se nos quedaba pequeña cuando coincidiamos todos, ahora cuando voy a ver a la familia me pongo en la cola del gato a hacer algo de Spinning, pero sin ningún resultado. Por lo menos me entretengo.

Todavía tengo el Kayak en Murcia, por lo que no te puedo decir nada de esta fecha, pero si te puedo decir que en Punta Prima, Justo en la puntoa a aprox. una milla existe uno de los pocos fondos atractivos de esta zona se trata de una formación rocosa con arcos que suelen visitar pelagicos por la existencia de otros pequeños peces, espero que este verano pueda visitarla y podamos quedar.

De momento y hasta que me haga un poco con esto de la pesca en Kayak, no me aventuraré en zonas que si que conozco con mucha pesca, donde es prácticamente seguro no fallar y es en la zona de Cartagena pasado Escombreras hasta portman, estas zonas las he visitado en barco y siempre hemos acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carcharinus soy catana , si me permites que te de un consejo no le pongas muchos artilugios al kayak ,simplifica todo lo que puedas porque cuando el mar se pone un poco feo el sobrepeso no es nada bueno

en cuanto a lo de salir a pescar aqui tienes mi movil 686461610 llamame cuando quieras .

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana, la verdad es que tienes razón, cuando lo pruebe todo ya veré todo lo que me pude molestar, quizás por la mañana temprano no le monte lo del "techo", aunque la nevera con los tratos metidos, y los cañeros delanteros con la sonda me gustaría poder llevarlos ya que encuentro muy comodo llevar la sonda enfrente y los cañeros a la mano, Gracias por el móvil, el mío es 649974725, aunque supongo que hasta el mes de Mayor aprox. no pueda probarlo, estamos en contacto para este verano.

Un saludo.

Por cierto Catana, y solo por curiosidad, es que paseando por la Torre, parece que todo el mundo nos conocemos ya que somos muchos los murcianos que veraneamos allí, yo estuve varios años veraneando junto al pueblo latino. Soy de Espinardo, y es que con esto de poner los Alias luego cuando coincides lo mismo eres mi vecino o hemos ido al mismo colegio.

Las casualidades de la vida. ¿Eres de Murcia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana, la verdad es que tienes razón, cuando lo pruebe todo ya veré todo lo que me pude molestar, quizás por la mañana temprano no le monte lo del "techo", aunque la nevera con los tratos metidos, y los cañeros delanteros con la sonda me gustaría poder llevarlos ya que encuentro muy comodo llevar la sonda enfrente y los cañeros a la mano, Gracias por el móvil, el mío es 649974725, aunque supongo que hasta el mes de Mayor aprox. no pueda probarlo, estamos en contacto para este verano.

Un saludo.

Por cierto Catana, y solo por curiosidad, es que paseando por la Torre, parece que todo el mundo nos conocemos ya que somos muchos los murcianos que veraneamos allí, yo estuve varios años veraneando junto al pueblo latino. Soy de Espinardo, y es que con esto de poner los Alias luego cuando coincides lo mismo eres mi vecino o hemos ido al mismo colegio.

Las casualidades de la vida. ¿Eres de Murcia?

hola carcharinus . si soy de murcia pero hasta que me case estuve viviendo en santiago el mayor.

actualmente vivo en el infante juan manuel.en la torre veranee durante algunos años en la calle treinta de julio,al lado del pueblo latino y actualmente tengo una casa en la calle rambla que es donde hace poco hicieron un jardin bajando hacia la playa.

yo de espinardo no conozco mucha gente pero si tengo un amiguete llamado antonio que es el dueño de la tienda de pesca miramar en san pedro del pinatar y ese si es de espinardo.

cuando mis hijos me pongan al dia en esto de internet ya pondre algunas fotos de capturas casi todas a spinning desde playa.

en el 2008 a finales de septiembre empezamos a sacar lubinas de piscifactoria a monton pero el 2009 las

pocas que hay las pescan los inmigrantes con pienso y no entran a los señuelos.

ya intercambiaremos informacion sobre montajes y señuelos para pescar la lubina a spinning.

mañana sabado salimos cifu 78 y yo desde el molino de la puntica sobre las ocho y media de la mañana

asi que si te apuntas estaremos encantados de compartir unas horas de pesca contigo.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola,tras estar más de un mes sondeando opiniones sobre kayaks,especialmente para pescar, me he comprado el Rotomod Loko, muy pequeño, mide 2,42 y pesa 15 kilos. No encontré mucha información sobre este modelo por la web, por lo que os pongo mi opinion tras probarlo 2 veces este fin de semana. La verdad es que estoy encantado con él. Me costó 350 Euros, nuevo, con pala y riñonera. Es pequeño, pero al disponer de quilla se mueve con soltura. La única pega es la altura, creo que tiene sólo 22 cm, pero a la vez es una gran ventaja, ya que es menos voluminoso y pesado que otros. Para una persona es perfecto si dispones de problemas de espacio o no quieres o puedes cargar con un kayak de 3 metros y más de 20 kilos.

Tiene dos agujeros de desague, que no están cerca de la parte del culo, por lo que creo que siempre se quedará un poco de agua en el asiento, pero en otros que he probado, siendo mucho más altos y con desagues en los asientos, también acabas mojándote, por lo que no lo veo ningún problema.

En la parte trasera viene la sujeción para un bidón estanco de serie, y en la delantera creo que se le puede acoplar un hueco estanco si eres un poco manitas. Los huecos para cañeros no vienen, pero no lo veo ningún problema ponérselos.

En mi primer día, novato total, he obtenido una bonita dorada de unos 500 gr en la Torre de la Horadada, a currican, y a las 11:30 de la mañana,... La caña la sujeto en el aguejero de desague, no le voy a poner cañeros especiales, va genial poner la caña en estos agujeros, por la distancia a la caña y porque no molestan.

Pues eso, si alguién va por la zona de Torre de la Horadada con kayak nos veremos algún día,..... y recomiendo este kayak si quereis uno barato, poco peso y tamaño,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...