Jump to content

AVISO IMPORTANTE


llesum

Posts Recomendados

Hola a todos/as, revisando la sección de trucos, e leido uno que estoy seguro que la persona que lo a puesto lo a hecho con la mejor intención,pero sin saber las graves consecuencias que puede conllevar a todos aquellos que por no saber la normativa vigente pudiera acarrearles.

En el texto del truco del mensaje exponía,que "engodaba con la cria de la clochina",crianso en Valenciano.

Está TOTALMENTE PROHIBIDO,la recolección de esté crustáceo y penalizado con multas que pueden llegar a los 600€ dependiendo de la cantidad de estos que tuvieres en el momento de la diligencia.

He sido testigo directo de lo que estoy diciendo viendo como esté pescador les suplicaba llorando por que no le saccionaran a los agentes del Seprona,pero lo mas lamentable es que se lo havia advertido,haciendo caso omiso a mis advertencias.

Creo que es de suma importancia el tener a cuenta lo que aconsejamos a otros pescadores que por desconocimiento de las leyes vigentes estemos contribuyendo por nuestra propia ignorancia a que sean sancionados por la administración. :016:

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

gracias llesum,.al igual yo o squiero comentar que por haqui las cosas tambien estan dificiles para los cebos.

pues la guardia,aveces ase la ronda y pide los tiques de compra ,pues no te dejan con cangrejo ni gusanas cogjidas por uno,por lo lo cual aunqe esto esta empesando os recomiendo precaucion por estas sonas.

bueno pero que no nos aburran, las corchuelas seguiran pescando entre las rocas :whistle:

saludos desde la roca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola,

Gracias por estos consejos...

Suerte y buen pesca

Te voy a respetar, porque eres pescador y no me está permitido insultar en este foro. Pero ya te vale poner lo que pones en "Zonas de pesca" y hablar Español para comunicarte con los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...