Jump to content

SEPTIMA QUEDADA (VALENCIA ALICANTE )


Posts Recomendados

partimos con esta fecha compañeros, sabado 6 de junio del 2009

zona de pesca playa san juan

hola campeones

lo vuestro es vicio,a ver si me lo monto y os veo,aunque tengo por montar la de los pringaos mas o menos para junio-julio en el saler,y las de embarcacion que me tienen entisiasmadorrrrrrrrr

que ganas de volver a veros , a chorizarle las galletas a -------- si a ti

de volverle a mirar a los ojos a la tita de juanma

a joerle el porcino a pescathor.....sajeño

a ver la cara de pacobeni diciendo aun me queda que entrar mas cebos joerrrrrrrrrrrr

de ver como engullis todos

pero sobre todo y por encima de todo de verle la raja a quien sabeis

vale ya lo tengo olvidao y no me gusta hacer sangre pero................

no me lo quito de la cabeza ¿ sere un obseso ? saludos espero que estes bien

en serio os hecho de menos :052::bienvenido::pescando2:

sois coj-onudos

horario de inicio concentración a las 19 el terminar ya depende de cada uno

playaja4.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN FRANCISCO tu sigue tu sigue haciendo leña del arbol caido yo pense que esto ya habia caido en el olvido pero veo que aun se acuerda

alguno de mi pobre rajita :banda::052::052::052::027::027::D:D:D:D . La colecta sigue habierta para la adquisicion de una prenda xxxl y

que sirve para protejerse de la lluvia................ hay queda eso.Un saludo mamonazo y no te vuelvas ha llevar la camara esa que tienes mucho

peligro.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa k tal aixni si te dejas sin nombrar alguno solo pude estar en la cuarta pero a esta si k me apunto por k el dieciocho de esta mes m dan el alta por fin se termina el suplicio de 28meses a mi apuntame ya que yo me lo pase fenomenal y tengo un monazo k ni te cuento aunque no he recuperado todo el movimiento del brazo me dal igual a pescar ya!!!!bueno un saludo a todos los que conozco y a los demas tambien nos veremos otra vez seguiremos en contacto UN SALUDO. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa k tal aixni si te dejas sin nombrar alguno solo pude estar en la cuarta pero a esta si k me apunto por k el dieciocho de esta mes m dan el alta por fin se termina el suplicio de 28meses a mi apuntame ya que yo me lo pase fenomenal y tengo un monazo k ni te cuento aunque no he recuperado todo el movimiento del brazo me dal igual a pescar ya!!!!bueno un saludo a todos los que conozco y a los demas tambien nos veremos otra vez seguiremos en contacto UN SALUDO. :bienvenido::bienvenido::pescando2:

hola malolico .......... me alegro de que vaya mejorando espero que pronto este ese brazo mas que reavilitado :whistle:

juanma te apuntara que es quien se encargara del tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabado 6 de junio del 2009,hora de inicio 19,playa san juan

playaja4.jpg

lista asistentes,iremos actualizandola,si la comprobamos y veis me dejo alguien en el tintero lo comentáis.

torafe

pajarico

pedro

Paco-Beni

juanmasoni

The DaRk MaN

malolico

juan franciso m

petronio

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ir cogiendo moral os diré que si hacemos caso a la prevision de actividad de pesca el sábado dia 6 y la madrugada del 7 nos da una actividad alta y muy alta,claro luego puede ser el caso que nos jalemos un porrón,jejejeje,

actividad hasta las 24 horas del sábado,pinchar en dia 6 de junio

http://www.tablademareas.com/alicante

a partir del las 24 horas fijaros la actividad máxima,vamos el éxtasis jejejejeje,pinchar en dia 7 de junio

http://www.tablademareas.com/alicante

venga chicos que esta tendremos que estar mas pendiente de las picadas

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye compañeros una cosa aqui en albacete lo tengo mas bien complicao comprar cebo se puede alguno encargar de comprarmelo a la que yo asisti me lo compro jonense yo mando el dinro o lo pago cuando llegue venga un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo

joer nico

lo comprendo y cada dia lo tendras mas complicado, sobre todo por la noche,no me la vayas a dejar sola

animo que ya te queda una corta de pelo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala, otro menos jejejejejeje,esto quedara en una mini quedada,jejejejeje,yo deciros que mientras estemos dos que asistamos juanmasoni no dejara de hacer una jornada de pesca,ok,ale a rectificar otra vez la lista. vamos a ello.

torafe

pajarico

pedro

juanmasoni

The DaRk MaN

malolico

juan franciso m

petronio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no os lo pensais , y lo posponeis para mas adelante , parece que no hay muchas ganas o que tanta quedada junta no apetece y ya se hara mas adelante.es solo una opinion mia eh , es uqe veo el tema paraillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 18 de Junio termino los exámenes. Después ya no tengo problema. Venga que esto ya se mueveee!!!

Un saludo!!

Mu wenas!

Ya se esta liando otra vez! Si la fecha me lo permite contad comigo!!!!!!!!! Yo el finde del 5, 6 y 7 de junio son los únicos días que no estaré por aqui, me voy al Ebro a ver si pescamos algun siluro. Si lo teneis que hacer en esa fecha no pasa nada a la próxima. Lo de la zona yo no me conozco aquello pero para que no nos pille demasiado lejos la podiamos hacer entre Gandia y Calpe que hay mucho sitios buenos.

Un saludo

Yo si es el día 6 de junio no puedo. Hasta el 18 estoy vetado por exámenes. Espero que vaya bien la cosa!!

Un saludo!

bueno pues a mi se me hace un poco complicado tambien el asistir , siento no poder cumplir pero bueno a ver si para la proxima diurna no fallo que es menos cansao conducir .............. se que lo pasareis bien jeje........ espero que pilleis muchas capturas que las risas estan garantizadas ...............un saludo
bueno compañeros siento mucho decirlo pero creo que a esta quedada no voy a asistir, espero que lo paseis bien, comais mucho , y pesqueis un monton , a la proxima sera.
Mu wenas!

Yo no voy a poder asistir, a la proxima si es más cerca y la fecha me viene bien.

Que tengais suerte, un saludo

porque no os lo pensais , y lo posponeis para mas adelante , parece que no hay muchas ganas o que tanta quedada junta no apetece y ya se hara mas adelante.es solo una opinion mia eh , es uqe veo el tema paraillo.
Totalmente de acuerdo paco.

buenas, lo mejor es dejar aparcada la 7 ya que se han dado muchas circunstancias negativas de poder asistir

por gran mayoria de compañeros,no pasa nada,no pasa nada,ya la aremos para cuando nos venga mejor a todos.

un abrazo

juanma

séptima quedada anulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros por lo que estoy viendo parece que se suspende la quedada es una lastima por que ya me habia echo a la idea ademas desde la cuarta quedada no he podido pescar de todas maneras si quedais alguno podeis contar conmigo bueno ya ire leyendo las noticias un saludo. :beer::D PERO AVISAR CUANDO SE HAGA LA QUEDADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...